Primer cliente

8 1 0
                                    

Es un día nublado aunque los meteorólogos pronosticaran un día soleado, a Harrison no le interesa como esta el clima, esta demasiado borracho como para preocuparse de eso, son las 13:00pm aún está en cama, alguien toca la puerta, aún está en cama, vuelven a tocar la puerta, aún en cama, silencio, Harrison se levanta. Lo primero que hace es ir al baño, esta más de dos minutos orinando, la segunda cosa que hace es mirarse al espejo solo con la pequeña intención de ver si tiene algún ojo morado o sangre en algún lado. Solo se ve igual que siempre y eso le molesta, pómulos grandes, nariz delgada al igual que su contextura física, lo que más resalta son sus cuernos, la tercera cosa que procede a hacer es mirar sus dientes, son colmillos no tiene dientes incisivos en vez de ellos tiene varios dientes caninos, no los lava, tampoco lava sus manos. Luego de unos minutos vuelven a tocar la puerta esta vez mas fuerte y con mayor frecuencia entre cada golpe, Harrison molesto va a abrir- ¡Ya voy!- dice Harrison, abre la puerta rápidamente tan rápido que el sujeto tras la puerta tiene que sujetar su sombrero -Disculpe señor, ¿es aqui la oficina del Detective Harrison?- dice el sujeto, Harrison lo ve de pies a cabeza antes de contestar a esa interrogante, trata de memorizar cada aspecto del sujeto, bien vestido, tiene un pequeño bigote y usa un gorro de color marrón, se fija en sus manos para tratar de averiguar la profesión del susodicho  cosa que leyo en sus libros favoritos ,pero no, no logra saber la labor del sujeto -Disculpe- decide decir el señor en cuestion ya que Harrison lleva un minuto viéndolo -No me he presentado, soy Oscar Sepúlveda, vengo en busqueda del detective, vi su cartel pegado en un poste y decidi anotar su dirección y pues como ve aquí estoy- Harrison cierra la puerta de golpe - No se encuentra en este momento- dice, Oscar golpea nuevamente -por favor necesito hablar con el detective es sumamente urgente- dice con una voz temblorosa, no se escucha respuesta alguna a su súplica, -Pago bien y además tendrá habitación gratis en mi hotel- Harrison saca una pequeña sonrisa ya que según él pudo deducir la profesión de Oscar, abre la puerta de golpe -¿Es usted dueño de un hotel?- Así es- contesta el señor Oscar, Harrison lo hace pasar a la habitación principal, le ofrece asiento, y dice -Bienvenido, Soy el detective Paul Harrison, digame en que le puedo servir señor Moya- Es Oscar- dice el joven señor con bigote - y mi apellido es Sepúlveda- Harrison se levanta y va a buscar una bata ya que este no tuvo tiempo de vestirse adecuadamente para la situación y vuelve a sentarse frente a Oscar Sepúlveda - Bueno, Señor Koda, ¿que quiere que haga por usted? - Es Oscar- dice el señor Sepúlveda mientras se acomoda en el asiento y busca la dirección del detective en su celular -¿Esta seguro que estoy en la calle 122 de valle nevado?- Harrison prende un cigarrillo y comienza a fumar tirando el humo en dirección al señor Oscar y mirandolo fijamente - Si, se encuentra en la dirección correcta, yo soy el Detective Harrison y tomaré su caso- Oscar Sepúlveda impresionado y con una pizca de temor dice -pero si aún no le he dado detalles del caso- Harrison saca el humo del cigarrillo entre sus dientes y contesta - Lo sé señor Osmar, ahora digame los detalles- .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

122V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora