Jack se encontraba en su cuarto, con sus mejillas y ojos rojos, sus labios entre abiertos.Lloraba sobre su cama, acompañado de su mejor amiga Sophia. La cual lo tenía abrazando dejando que el se desahogara.
- Jack, solo dale tiempo, es una noticia... Muy fuerte para todos. - hablo la pelirroja acariciando su cabello.
- El no dijo nada Soph, solo salió por esa puerta con tranquilidad. -
Sophia miraba con tristeza a su mejor amigo, ella desde que supo su noticia hacia todo lo posible para que sus días fueran mejores, y si Finn no estaba ayudando, debía hablar con el.
- Te deje unas papitas abajo, vuelvo el unos minutos. - la pelirroja se dirigió a la entrada de la casa, pues recordaba que Finn vivía ahí por unos días.
De lejos vio al chico, con un cigarrillo en su mano y sus ojos algo rojos. Sintió pena por el, al igual que por Jack, pues ambos sabían que no podía hacer nada para evitarlo.
- ¿F-finn? Supongo que estás mal pero-
Este cruzó la puerta ignorando por completo su presencia. Apago su cigarrillo y subió hasta la habitación de Jack, el cual soltaba sollozos, pero estos se detuvieron al ver a Finn frente a él, con sus labios entre abiertos, su pelo despeinado y sus tristes ojos.
- Perdón, perdón por irme sin decir nada. - dijo sentándose frente a Jack, limpiando sus lágrimas. - Haré que tus últimos días sean los mejores.
Jack miro a Finn dándole un fuerte abrazo volviendo a soltar sus lágrimas. El mayor reaccionó a los segundos después, correspondiendo a su abrazo mientras acariciaba los rulos del menor con cariño.
- No voy a dejar que nada de pase, nunca. - el mayor dejo un beso en su frente.
Grazer mostró una sonrisa.
- Mamá no está, ¿Podríamos hacer algo? Invitar a los chicos. - dijo el menor.
- Yo debo hacer algo, invita a tus amigos, volveré pronto. - Finn se despidió de Jack, saliendo de la habitación topandose con Sophia despidiéndose de ella igualmente.
꒰ • • • ꒱
Habían pasado unos segundos desde que Finn se había ido, Jack enseguida comenzó a llamar a sus amigos para hacer algo pequeño en casa.
Sophia se encargó de comprar algunas cosas para comer mientras que Grazer esperaba en la planta baja a sus amigos.
La puerta sonó dejando ver a Chosen, Anto, Jaden y Asher. Los últimos mencionados se sentaron en el centro de la sala. Todos se encontraban hablando y contando las cosas que habían, en especial Asher y Jaeden, los cuales iban en colegios distintas.En ese momento suena la puerta nuevamente captando la atención de Jack pues no recordaba haber invitado a alguien más.
- ¿Es Finn? - Preguntó Sophia con intriga. Jack se encogió de hombros mientras se dirigía a la puerta.
- ¿Se les olvidó invitarnos? - habló Noah entrando con toda confianza, junto con Sadie. - trajimos más diversión. - dijo mostrando unas botellas.
Jack volteó su cabeza en dirección a sus amigos, los cuales miraban con confusión pero sin negarse dejo entrar a los chicos. El menor cerró la puerta y se sentó con el resto. El clima estaba tensó, nadie emitía ninguna palabra, todos se miraban de reojo sin saber que hacer hasta que una aguda voz interrumpió.
- ¿Hablarán o qué? Vamos no somos monstruos, sólo queremos divertirnos. - habló sadie relamiendo sus labios mientras su mirada era dirigida hacia Sophia.
- bueno, tendremos que hacer que quieras divertirse. - Noah tomó las botellas y fue sirviendo los vasos, que por curiosidad de Jack se atrevió a probar.
✧。༄
Finn caminaba por las afueras de su casa, reviso la hora y eran exactamente las siete pm. Aún no volvia a casa de Jack pues tenía planeado comprarle unos chocolates para que se sintiera mejor.
Alejo su vista su casa y dando una media vuelta listo para ir a por los chocolates una voz gritaba su nombre desde lejos. Se volteó y pudo ver a Anto, la cual se acercaba a él lo más rápido que podía.
- ¿Estás bien? - preguntó con confusión mientras la chica intentaba recuperar el aire.
- Es Jack, bebió de más y está todo un caos en casa, de seguro a ti te escuchará.
El ruloso corrió hacia la casa de su pequeño, acompañada de Anto la cual miraba conmovida a Finn, pues no era tan malo para Jack como parecía. Al llegar Finn se topó un una persona que no esperaba ver. Grazer estaba sentado en el sofá mientras cantaba una canción que apenas se podía entender y no llevaba puesta su camiseta. El mayor choco su mirada con Noah el cual sonreía con malicia.
- mira tú novio, y ni siquiera tuve que insistirle. - dijo acompañado de una risa por parte de su amiga.
- ¿Por qué te empeñas en arruinarlo a él? - hablo con la furia en sus ojos. - entiendo que estés enojado conmigo, ¡pero él no tiene la culpa! Golpeame, molestame a mi, pero con él no te metas. - dió un paso tomando el cuello de la camiseta de Noah.
- Y ahí el problema, el problema es que te da igual lo que haga contigo y sí quiero verte sufrir debo hacerle daño a Jack, es tan injusto. ¿no? - soltó un falso puchero. - Dejaré de molestar a tus amigos, eso no me importa, pero no quiero verlos cerca de los míos, y menos a ti Wolfhard, estás muerto para nosotros.-
Noah y Sadie abandonaron la casa, antes de salir el castaño le dio un leve golpe en el hombro a Finn, luego con un fuerte portazo anuncio a los demás que ya se había retirado.
- Lleva a Jack arriba, nosotros limpiaremos esto. - hablo el moreno mientras miraba a Jack aún cantar.
Finn asintió y tomo a Jack entre sus brazos. El menor estando ebrio jugaba con los rulos del mayor mientras que este reía al ver el estado de Jack.
Ya estando en la habitación Jack se recostó en la cama y Finn quito su camiseta para entregársela.
- Tengo miles de camisetas pero me entregas la tuya para que te mire, muy astuto. - río tomando el rostro de Finn dejando un beso en sus labios.
- Apestas. - río correspondiendo a el beso.
- ¿Tu crees que hueles muy bien cuando llegas de correr? - el menor se levantó para dirigirse al baño, pero fue detenido por el de Rulos.
- ¿Quieres caerte en la ducha? Supongo que tendré que entrar para ayudarte.
꒰ Annie ✿ ꒱
ESTÁS LEYENDO
make up your mind ✧ fack
Fanfic꒦꒷ 𝐅inn luego de conocer a Jack quiso probar algo nuevo. 𝐃ejame ser yo, quien cumpla tus deseos más impuros. capítulos cortos. #1 ship 12/10/19 #1 fack 01/09/19 #1 reddie 29/10/19