Corazón de Papel-Capitulo 1 Un nuevo comienzo-

398 17 6
                                    

(NARRA T/N)

-Mi madre una vez me dijo que la vida a veces podría ser cruel e injusta, que cuando menos lo esperas puede darte un golpe bajo y arrebatarte lo que mas amas.... Pues tenia razón-   

|...............................................| 

(El tiempo a pasado muy rápido, al terminar el Instituto y cumplir 19 años quería hacer muchas cosas, pero no pude cumplir con ellas....  A mi madre le diagnosticaron un tumor cerebral y lamentablemente ya era demasiado tarde para poder salvarla, no nos dieron esperanzas... Yo quería que se salvara, que luchara por su vida y estuviera mas tiempo con nosotros... Pero solo estuvo 7 meses y falleció... La extraño, ese dolor sigue en mi pecho, y no creo que exista una cura para ello) 

(Aun me cuesta aceptar que ya no esta en este mundo, pero le prometí que me esforzaría por cumplir mis sueños,  hace 4 años me vine a vivir a ¡Estados unidos!... Estudie mucho para ser actriz, también soy escritora y cantante, estoy comenzando apenas pero todo a salido bien, aunque no ha sido fácil vivir en este país yo sola ya que mi padre se quedo en Corea por trabajo, pero conocí a una persona que ahora es muy especial para mi y me a apoyado y a ayudado todo este tiempo)  

(Tal vez se pregunten... ¿Que paso con Jimin?... Pues, lamentablemente nuestras vidas tomaron un rumbo diferente, el comenzó su carrera como Idol y poco a poco dejamos de vernos y comunicarnos, actualmente solo se que esta en un grupo K-pop llamado Bts y que son muy conocidos... Pero eso es lo único que se... Al venir a qui perdí todo tipo de contactos de todos mis conocidos en Corea, solo tengo a mi padre... Nada ha sido fácil, en un punto de mi vida pensé que me derrumbaría, pero tuve el valor de levantarme y avanzar, aprendí que la vida podrá quitarte muchas cosas y también a muchas personas que amas... Pero solo tu decides levantarte y seguir sin importar que tan fuerte pueda ser el dolor... Puedo decir que ahora he crecido y madurado, y como le prometí a mi madre... Estoy haciendo realidad mi sueño)  

Alhan: ¡T/N!.. *Hablo sacándome de mis pensamientos* 

Tu: ¿Si?... *Alce mi rostro para poder verlo* 

Alhan: El director me informo que solo quedan 5min para volver a retomar la toma, así que termina de retocarte... *Ordeno*       

Tu: Bien, Gracias *Dije para luego volver a mi rutina* 

(Les explicare. Alhan es mi manager, el en realidad es amable conmigo, solo que esta algo  estresado ya que hoy es la ultima toma de una película donde yo soy la protagonista, pero mi compañero no puede hacer bien una escena y han hecho varias tomas para que todo salga bien... Este es el 5to intento, espero y pueda lograrlo) 

Director: Bien empezaremos en 5 4 3 2 1 y... ¡ACCIÓN! 

|.................................................|

Tu: Creí que nunca terminaría... *Reí* 

Axel: Ach!! No te burles T/n... ¿Crees que es fácil saltar de tan alto cuando le tienes miedo a las alturas? *Se queja* 

Tu: Bueno.. Tenias que pensar en eso antes de decidir ser actor *Dije de forma burlona*  

Axel: ¿Te crees graciosa?.. *Me toma por el cuello de mi camisa* 

Tu: YA!! No es para tanto Axel *Trato de soltarme de su agarre pero este me sujeta con mas fuerza* 

Noah: ¡Ya suéltala! *Apareció de repente apartando a Axel bruscamente de mi* 

Corazón de Papel ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora