🍓🍒11 🍒🍓

580 86 31
                                    




"Tock tock"

- ¿Quién es? -

-Abrime la puerta que me estoy cagando de frío -

🍓🍒🍓

- JAEMIN YA TE DIJE QUE SE ROMPIÓ SÓLO - insistió el de piel morena a su amigo

- ¿ENCERIO?,¿NO SERA POR QUE ALGUIEN QUERÍA VER SU CUERPO EN EL ESPEJO Y SE SUBIÓ EN EL BIDET Y SE CAYÓ? - grito Jaemin mirando al Donghyuck,parecía querer pegarle con su guitarra,una idea brindada por un amigo llamado Woozi.

- Solo un veinticinco por ciento tienes de razón - sonrió para Jaemin y esté lo miro con la típica "cara de orto".

-Sos un pelotudo -  Jaemin se dio la vuelta para dormir,puesto que eran acerca de las cinco de la mañana y estaba gritando en el cuarto de su hermano Jisung. (Cabe destacar que esta durmiendo en la misma cama con Donghyuck,ya que solo hay dos camas en el cuarto de Jisung y Chenle)

Estaba algo molesto con Donghyuck, esa madrugada tuvieron que salir para dormir con su hermano menor quién lo dejo entrar y dormir en la cama de Chenle,todo por que se inundó de agua su cuarto.

Recordaba qué ni bien Jaemin se levantó sus pies sintieron el frío del agua,recorrió la cocina para ver de donde provenía tanta agua,no había nada. Hasta que se topó con el baño,el bidet mal acomodado con unas grietas que el no recordaba haber visto en ella y debajo de esto fluía el agua como si estuvieran llenando una pileta.

¿como Donghyuck no se pudo dar cuenta?

Y,mientras que en la cama derecha estaban discutiendo,la cama izquierda se encontraba a una pareja muy cariñosa mimandose y dandose besos cortos.

si mimarse fuera un deporte,llegarían hasta a los juegos olímpicos.

Jisung no le importó la presencia de su hermano y amigo que seguían discutiendo de nuevo.

cubrió la cabeza de el y su pareja con una manta,mientras que con su otra mano acercó mas al menor,y profundizó el besó.

Jisung pensaba que no sabía besar,y no iba a mentir el vio dramas,para ver como besaban los actores,aunque éstos parecían que les besaba el mentón y no los labios.

Jisung trató de mover su boca,como en los fanfics que Donghyuck escribía,pensó qué era algo difícil de hacer,pero los labios de chenle eran suaves,muy hermosos y adictivos,lo que hacía fácil poder mover éstos.

La pareja estaba demasiado cariñosa últimamente.

Chenle no era alguien de empezar con los roces,siempre era su alfa,pero cuándo la manos juguetonas de jisung apretaron sus glúteos,¡vaya! como le había gustado eso,tanto qué empezó a moverse para crear mas tacto.

- ¡JAEMIN! - gritó con los labios hinchados,y con el zapato de Jaemin en mano

- Sunggie hermano querido trató de dormir,PERO VOS CON CHENLE RETORCIÉNDOSE COMO GUSANOS Y HACIENDO RUIDITOS NO ME DEJAN,ADEMAS QUE- AHG MEJOR DUERMAN,Por Dios... - otra vez se hecho al lado del moreno y empezó a conciliar el sueño.

Sabía que no le gustaba el aroma de su omega,pero era su cuarto y tendría que soportarlo.

-Sunggie... - susurró chenle

- mmh? - lo miro a los ojos tirando el zapato por algún lado.

- ¿me das un abrazó? -

Nadie podría negarle un abrazó a Chenle,menos Jisung.

Chenle sintió los brazos de su alfa,y se acomodó en el cuello de él,quedando en una posición muy cómoda para ambos,esa noche ambos durmieron tranquilos.




🍓🍒🍓🍒🍓















Escuela De omegas (Chᥱᥒsᥙᥒg - Jιᥴhᥱᥒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora