🌼 ayudarte🌼

118 15 0
                                    

Si no es el puto petróleo es un problema por invitarnos y que México se quiera llevar el centro de mesa, así se pasaba el tiempo los tres países más cercanos claro México empezó a salir mucho con ellos después de que Argentina y chile empezarán a salir.

Pov México

Le lleve a la gordis y su hermano unos tamales asados que hacen en uno de mis pueblos de Yucatán, todo para ellos, digo hace mucho que no los veo emocionados por mi comida –bueno ya llegó por quién lloraban– dije entrando a el cuarto donde pasábamos jugando Minecraft para molestar a mi padrastro España.

–shhhh~ México, we were beating España
(México, vencimos a España)– me dijo uno de los hermanos señalando me la pequeña mesa de madera que se encontraba en el cuarto, tienes gustos muy robusto algo que en mi opinión no me gusta mucho.

–claro– camino hacia la pequeña mesa mirando algunos papeles en la mesa, con cuidado los hago a un lado mirando que una pequeña foto se cae –a caray– coloco el plato de los tamales en la mesa y me inclino tomando la foto.

–USA y Rusia son muy buenos amigos...– después de eso veo las manos de usa quitándome la foto y guardando la en un cajón con llave

–mexico eso no es de tu interres– me dijo colocando sus lentes bien, pude notar como le dolía aquella foto, todos sabían que ellos salieron por un tiempo pero un día para otro dejaron de verse.

–oh, perdona usa– dije para levantarme y escuchar mi teléfono sonar – ¡por la virgencita de Guadalupe! – dije alterado al olvidarme por completo la reunión que tenía con la ONU para discutir sobre mi problema. –debo irme de una vez– dije tomando mis cosas mientras salgo de el cuarto por busca de el transporte público.

Pov narrador

El pequeño latinoamericano corría hacia llegar a una parada de colectivo/autobús mientras movía sus pies  más rápidamente por la desesperación

–santa madrecita que estás en el cielo por favor envíame un milagrito por favor– decía mientras veía pasar los autos mientras las personas parecian calmadas sin estrés –puta madre uno quiere que todo sea rápido y no pasa nada–

–puedo...llevarrte si gusta Мексика– uno de sus eh "conocidos" pasó de casualidad mirando al pobre latino sufriendo por no tener carro/coche  propio –me dirrijo a la reunión de la ONU, quierro suponerr que tú igual–

Pov México

Valla madrecita gracias, sin dudarlo le dije que si, sin reaccionar rápidamente que estaba sentando en el auto de el ex de mi gordis.

–eh...bueno gracias por el aventón Rusia– dije para quitar la tensión en el aire, madre mía qué el parece un edificio enorme, no es que me importe la estatura de ambos pero parezco una garrapata y el parece el perro, con diferencia de tamaño claro.

–no hay de que Мексика...–dijo para luego solo mirará hacia el frente sin hacer ningún ruido, no me gusta este tipo de silencio era muy incómodo hasta que le lanzar una pregunta.

–oye wey, ¿quién te enseño a hablar español?– recuerdo que mi padrastro me había comentado que Rusia sabía hablar muchos idiomas pero jamás supe cómo aprendió a hablar mi lengua.

–oh eso...bueno me enseñó latinoamerrricano– dijo mientras se limitaba a ver hacia adelante de el camino.

–oh valla...– mire como no era muy social pero eso no me disgustaba para nada por un momento pensaba ¿Quién latinoamericano pudo ser?, Argentina tal vez o chile por un momento pensaba que era Perú no lo se, el suele estar más tiempo con Japón y Alemania.

–llegamos Мексика– dijo mientras habría la puerta de su lado quitándose el cinturón de el auto y saliendo

–voy– dije para salir llendo alado de él, caminamos hasta entrar a la sala del comedor, pude ver a Francia tomada de la mano con Reino unido mientras ambos se decían pequeño piropos, camine un poco más mirando a Perú y a Colombia sentandos en una banca mirando a Perú decirle "esta es mi casa, allí adentro tengo a mis palomas"

–mexico por fin llegas– me dijo la ONU mientras me habría la puerta de la sala de reuniones. –pasa– dijo mientras yo pasé y atrás de mi miraba como Rusia igual entraba sentándose alado de mi silla lo cual fue algo extraño.

–eh ONU se supone que solo yo debería estar presente– dije mirando a Rusia alado mío

–bueno México, sabes tú problema se está haciendo muy grande y empeora más, el más cercano a ti era Urss y bueno quería pensar que Rusia también es muy cercano a ti– dijo la ONU sentándose en su silla sacando algunos papeles y poniéndolos en la mesa deslizandolos hacia mi.

–bueno digamos que eso fue hace mucho tiempo y le tengo un gran respeto a Urss y a sus hijos– dije mirando a Rusia, estaba nervioso, hace mucho que no hablamos de el pasado y más viniendo de la ONU que siempre dice que costruigamos un nuevo futuro.

Mire como Rusia se paro y me miro colocando una de sus manos en mi cabeza revolviendo un poco mi cabello –no te prreocupes Мексика...yo sé sobrre el problema que tienes y quierro ayudarr...–dijo mirando a la ONU –conzco muy  bien a Мексика y se lo que está pasando quierro ayudarrle si me lo perrmiten– dijo mientras acomodaba su suéter que estaba doblado un poco

–me parece una buena idea, México así podrás ayudar a Rusia y el podrá apoyarte también–

No entendía muy bien lo que pasaba ¿Por qué Rusia se ofreció a ayudarme? O ¿Por qué hablamos sobre el pasado? ¿Que tiene que ver todo esto conmigo? – bueno está bien si así será patrón – dije para levantarme y extenderle la mano a Rusia –espero apoyarte en lo que necesites Rusia– le sonreí amablemente mirando como el corresponde el saludo diciéndome "sera reconfortante ayudarte"



Continuará....

semejanzas🌼 [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora