CHAPTER VII: El primer día del resto de mi vida.

4 1 0
                                    

Me duele todo el cuerpo, lo siento mucho más pesado y a la vez no siento nada. Levanto los brazos y no me veo nada extraño. Comienzo a tocarme la cara, los pechos, el abdomen y todo parece...como antes.
-¿Como te encuentras? -Aparece un señor mayor el cual tiene ambos brazos robotizados y uno de sus ojos también.
-¿Ya está todo doctor? -A la espalda de este aparece el Señor R.
-Si, el proceso de fusionamiento ha sido compatible con su cuerpo. Sin duda, le será útil señor.Hemos incrementado su fuerza, precisión...
-¿Y lo que os pedí? -Le interrumpe.
-Si, si eso también...está.
-Magnífico ¿Puedo llevármela entonces?
-Estoy enfrente ¿Sabes? No te dirijas a mi como si fuese una máquina -Me levanto de la camilla y aunque me da un pequeño mareo me recompongo enseguida. Él me fusila con la mirada, pero sinceramente, ahora mismo me la suda. Que vuelva a pegarme un tiro si tiene cojones.
-Tenga cuidado señorita, se encontrará diferente durante unos días. Si se nota con pérdida de memoria o siente que su sistema muscular falla, venga aquí inmediatamente.
-Nos vamos -Dicta R.
*Un par de horas más tarde*
Entramos a un apartamento en el rascacielos Skyrim. Tengo entendido que este edificio pertenece al Señor R y que él mismo lo mandó construir.
-Todos mis trabajadores viven aquí, yo estoy en el ático. Voy a dejarte algunas cosas claras...Uno, no saldrás de aquí a menos que yo te lo diga. Dos, debes hacer todo lo que te pida. Y tres, ni se te ocurra desobecederme. Mira lo que te estoy dando, un cuerpo nuevo que vale millones de dólares, una casa nueva y hasta he pedido que te mantengan...el placer sexual. ¡Te lo estoy dando todo asique espero que me estés agradecida por siempre!, o al menos hasta que me canse de ti. Y si me fallas... Haré contigo cosas tan malas que la muerte te resultaría el paraíso -Sonrie con malicia y yo trago saliva ¿Saliva? Realmente parece que sea la misma de siempre. -Eso es todo, acomódate. Mangel vendrá en unas horas para traerte ropa y cosas así. Ah, y espero que te hubieses despedido de tus seres queridos. -Me lanza una bola de papel y se da media vuelta para desaparecer dejando un fuerte portazo como despedida.
Me agacho y desenvuelvo el papel. Es una nota de Takeshi, creo que es lo que me metió en el bolsillo del pantalón la última vez que nos vimos. Viene con una referencia de cuando éramos pequeños y jugábamos a pegarnos, yo siempre le cogía por la garganta. Sonrio y una lágrima cae por mi rostro. Me seco inmediatamente y miro enfrente mia, se ve mi reflejo en los cristales. No sabía que estar fusionada iba a ser así, imaginaba que me transformaría en una simple máquina con apariencia de humana pero sin sentimientos. Podré acostumbrarme a ser así, tampoco me queda otra, pase lo que pase voy a ser una fusionada el resto de mi vida.
Decido cotillear un poco el apartamento, tiene un estilo bastante moderno.El suelo de parqué con un tono grisáceo claro, las paredes blancas y los muebles negros. El baño y la cocina americana tiene los colores a la inversa. Y por último está la habitación, solo este cuarto podría ser igual de grande al apartamento donde he vivido toda mi vida con los conservacionistas. Lo que más me gusta de todo el apartamento es que tiene unas cristaleras enormes que muestran unas vistas preciosas de toda la ciudad, donde se aprecian la Zona Maquinaria y la Zona Mega en la que nos encontramos, además aporta muchísima iluminación natural.
Lo cierto es que jamas he tenido tanto lujo, pero también es verdad que nunca lo he necesitado. Siempre he vivido al día a día y con lo mínimo.

Nothing to lose [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora