Después de la lluvia sale un arcoiris

3 1 0
                                    

Ese mismo día un jueves por la noche, Stan me escribe.

- Margot, mañana puede ser el dia que salgamos, la semana que viene estaré ocupado y este fin trabajare hasta tarde.

Lo único que le dije era que Si! Pero por dentro estaba algo nerviosa puesto a que mis padres no me dejan salir si no pido permiso con anticipación, así que debía hacer algo al respecto para poder ir con Stan.

Le mencione a mi padre pero él dijo que no, como siempre.. "Deberías hacer tareas, no te dejaron bocetos por hacer?" 

Papa, no, no me dejaron nada..

- Esta bien, ve que haces

No me sorprendía el hecho de que Stan no me volvió a hablar, pero ya paso, tenía el permiso, sabíamos la hora y dónde vernos. "Nada puede salir mal".

Al dia siguiente, desperte algo emocionada pensando en que tienda podria gustarle, ya que todo ahí es asiático y a decir verdad el tenia rasgos asiaticos tambien, pero odiaba admitirlo jaja.

Al levantarme de la cama mi madre no estaba, solo mi hermano y yo, me dijo que había salido y no sabía a qué hora iba a regresar.

- Queeeeeeeee? Al menos dejó la llave? *la llamo al celular*

- Mama, sabias que saldría hoy

- No se a que hora llegare Margot, cuida a tu hermano, capaz vaya temprano. *cuelga*

Me quiero morir, como le hago? Le cancelo? Le digo para otro dia? Ay, es que ya habíamos quedado. Mejor no le digo nada, se que si ire, nos veremos.. igual, mi hermano ya tiene 15, se puede quedar solo..

*Tocan la puerta*

Ojala sea ella. Eh, enserio? Mi cuñado? 

Pasa.. los niños (mis sobrinos) están en el patio.

Joder, ahora que hago? Faltan unas horas y Stan no me dice nada.. lo habrá olvidado?

Cuñado: Saldrás? Quieren comer algo? Iré a comprar, creo que tu mama demorara.

Eh, está bien, si gracias lo que sea que pida mi hermano ahora estoy arreglando unas cosas..

Cuñado: Vale, iré con él y con los niños, arregla la mesa para comer.

*se van*

Al parecer no ire, le dire a Stan..

En ese momento que agarre el celular, me llega un mensaje de el diciendo que no sea tan puntual.

Es... enserio? Cómo le diré que no podre ir, si ya no está conectado.

Después de acomodar las cosas en la mesa, me fui a mi cuarto y me aliste con la poca esperanza de que pudiera salir. 

Es acaso..? Si! Siii! Mama! Al fin llegas, porque demoraste y a donde fuiste.

Después de hacerle el interrogatorio a mi madre, le conté que saldría, no se opuso y bueno pues al rato llegó mi cuñado y mi hermano.

Comi normal, aunque me sentía algo nerviosa.

Me puse cualquier cosa pensando que no iba a poder ir, o bueno era algo para salir de apuro, pero ahora que tengo tiempo, me alistare de nuevo...

Llegó la hora, tengo un sueter negro, jeans y mis vans, no estoy tan femenina pero.. me siento cómoda. Okey es momento de subir.

En dónde está?  Dijo no tan puntual, pero es que acaso me tendra esperando? 

Porque $#3¿#ª me besaste!Where stories live. Discover now