Capítulo 1

44 4 1
                                    

     ╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
       ¿Es un sueño?
      •◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯

Un lunes por la mañana
(9;30 a.m aprox)

Tocó el timbre del receso y me dirigí a la biblioteca, mientras iba pude ver a un montón de chios y chicas pasar pero como siempre..

-¡Hey! -Dijo una voz que reconocí de inmediato, me tocó los hombros y me hizo dar la vuelta para mirarlo a los ojos- ¿Hiciste mi tarea de historia?

-Yo..uh..eh..

Mierda, mierda y más mierda
¡Lo olvidé por completo!

-En unos momentos te la traigo- dije y salí caminando rápido para la biblioteca

Hubiera sido mejor ir corriendo pero...quería ver al chico lindo.

No se su nombre, pero es bellísimo, es un chico del club de cocina ¿Alguna vez probaron su comida?
¡Ese chico hace manjares digno de los dioses!

Ahora está en clases de deporte, podía verlo por las ventanas de los pasillos donde se veía justo el patio donde generalmente hacemos educación física.
El es muy malo en eso..pero a la vez es gracioso verlo tratando de hacer abdominales, es tan lindo, parece que ahora se está yendo a los vestidores, creo que la clase termino.

Siempre está con dos chicos, un tal Park y un tal...¿Taehyung?
Lo sé gracias a unos chicos los cuales son mis amigos

Una vez que llegue a la biblioteca puse mi mochila en una de las mesas del fondo y busqué el libro de literatura el cuál necesita Brett.

Pero..
Espera un momento...
....
¿Es un sueño?

El chico lindo se acercó a mí

-Disculpa, ¿podrías alcanzarme ese libro? -El chico lindo apunta a un libro de arriba, el cual el título decía ”El Nombre del Viento” de Patrick Rothfuss.

Lo agarre y se lo entregue

-¿Es este chico lindo?-dije  tartamudeando, cuando me di cuenta lo que dije me di una cachetada mentalmente

-Sip, gracias~ -Dijo agarrando el libro y dirigiéndose a la mesa donde estaban los dos chicos..
Pero..
Dio media vuelta..
Me guiño el ojo y volvió a dirigirse a donde sus amigos pero ahora estaba meneando su trasero de un lado a otro.

-¿Que mierda acaba de pasar?- Un Min Yoongi salvaje aparece.

Min es uno de mis mejores amigos, junto con Jeon.

Jeon es bueno manipulando a la gente con su ternura y además tiene un gran amor por el fotógrafo Tae.

Y Min...es bueno golpeando a la gente
No le gusta hablar mucho de sus cosas amorosas por algunos problemitas del pasado..

-Ni idea..-fue lo único que dije.

Me quedé mirándolo un rato, ignorando lo que decía Yoongi por completo
Estaba como en un estado de shock hasta que el chico lindo me devolvió la mirada
Volví a sentarme donde estaba la mochila y me puse a hacer la tarea de Brett

-Me sigues ignorando y te rompo la cara.-Dijo Yoongi sentándose al lado mío.

-Lo siento- Dije mientras hacia la primera actividad.

--------
Continuará

¡Bicho de biblioteca! →Namjin💫← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora