1

138 13 7
                                    

Cerca de su posicion una peliazul con caminaba tranquila despues de dejar una toallas en el club de natacion estaba lista para irse a casa cuando escucho un lloriqueo que provenia de uno de los muebles del pasillo,su curiosidad le gano y decidio ver quien producia dicho ruido,al agacharse para abrir la puerta corredisa se dio cuenta de que alguien la sostenia,intrigada pregunto quien se encontraba ahi pregunto por la identidad de dicha persona pero nadie respondio,ya preocupada jalo con las fuerza abriendo un poco la puerta cuando la persona grito entre lagrimas "Dejame Sola!!" al escuchar eso Kanan reconocio de inmediato la identidad de la persona que lloraba tan desconsoladamente.

Kanan: Yoshiko?

Yoshiko:K-Kanan?

Yoshiko aflojo el agarre de la puerta momento que aprobecho Kanan para abrirla de golpe para encontrarse con la menor sentada,sosteniendo con uno de sus brazos sus rodillas y el otro lijeramente inclinado hacia atras pero lo que mas la convio fue la usualmente sonrriente cara de la menor que ahora se entrontraba roja mientras que las lagrimas de sus ojos corrian sin descanso por sus mejillas.

Antes de que la peliazul pudiera decir algo la menor se avalanzo sobre ella,abrazandola y undiendo su cara en el hombro de la ojimorada.

Kanan aun sorprendida correspondio el abrazo de la menor mientras que con una mano acariciaba su cabello y con la otra dava leves palmaditas en su espalda

Poco a poco los llantos de la menor se hiban desvaneciendo y kanan aprobecho para ayudarla a levantarse,sin embargo cuando vio por la ventana se percato de que ya estaba oscureciendo y los ultimos autobuses pasarian pronto,sin ambargo por como se encontraba no le agradaba la idea de que viajara sola

Kanan:Yoshiko-Chan,es muy tarde quieres que te acompañe a tu casa?

La menor dudo un poco pero nego con la cabeza,no era que no que no quisiese pero preferia otra opcion

Yoshiko:D-De hecho....podria pasar la noche en tu casa Kanan?

Kanan se sorprendio mucho al escuchar las palabras de la menor,no pensaba que preferiria pasar una noche en su casa pues no habian hablado mucho ultimamente y apenas se conocian por las practicas grupales,sin embargo penso que seria una buena oportunidad de acercarce a la menor,aparte esta noche estaria sola asi que no le vendria mal un poco de compania.

Kanan:Claro! Solo avisale a tu madre,te espero afuera,tomate el tiempo que necesites

Yoshiko:G-Gracias K-Kanan-Chan

Kanan:No hay de que

Y dicho esto se fue a esperarla a la entrada del colegio,no sin antes ayudar a Yoshiko a ponerce de pie.

No podia negar que la idea de pasar la noche con la menor sonaba agradable

Dia:Ya terminaste Kanan-Chan?

La mayor de las Kurosawa esta esperando en la puerta del instituto a que la peliazul saliera,pasiente y tranquila siempre con ese aire serio pero con una linda sonrrisa en su rostro,la razon de su precensia era devido a que ella era la unica que posei las llaves del instituto.

Kanan:Claro!! Pero puedes esperar unos segundos?,Yoshiko-Chan esta haciendo una llamada

Dia:Yoshiko? Tsushima Yoshiko? Que hace en el instituto a estas horas deveria averce ido hace tiempo

Amores PlatonicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora