La vida es bonita cuando te la pintan en la tele, o como en esas películas en que la chica invisible que esta enamorada del chico mas popular, al final se besan y terminan juntos.En realidad no es que sueñe exactamente lo mismo, pero me parece grandioso que eso te pase, ojalá fuera.
Les contare como me volví popular por un gran descuido:
~•~
Hace unas semanas...
Levantarse en mi casa en las mañanas es como vivir con una manada de elefantes, todos corren y gritan, claro, menos yo.
-¡Mamá!, ¡¿Donde esta mi brillo labial nuevo?! -Gritó mi hermana.
Ella es Caroline, mi hermana, admito que fue un gran error de mis padres comprarle revistas de moda a los 14 años.
-¡No lo se Caroline búscalo tu! -Mi madre paso a mi lado.
-Amor, ¿mi corbata? -Mi padre la detiene.
-En el librero. -Se mete a la cocina.
Ellos son mi madre y madre, Gracie Paul, Trabajan casi todo el día y solo los veo al almuerzo y cena.
-Buenos días. -Mi hermano bosteza.
-Buenas tardes. -Siento un olor desagradable. -Ew, báñate.
-¿Para que si es mi ultimo año? -Se encoge de hombros.
-Por eso mismo, apestas a zorrillo.
Y el es Marcus, mi hermano mayor, es un vago y aun me pregunto como logro pasar el grado anterior.
Ah, y olvide presentarme, Soy Hope, Hope Cooper y soy la única con un nombre que tiene un significado largo y no solo salió de un libro de nombres.
-Hija ya se les hace tarde. -Mi madre me saco del trance.
-¡Ya Hope vamonos! - Mi hermana me tiro de brazo.
Los viajes en auto a la escuela no son placenteros, mientras mi hermanos huele a mofeta, mi hermana se pinta y yo termino de desayunar, aunque desayunar con una axila olorosa no es algo exquisito.
-Marcus saca tu axila de mi cara. -Lo empujó hacia la ventana. -¡Papa!
-Marcus deja a tu hermana. -Ordena como de costumbre.
-Para que lloras. -Me acerca mas la axila.
Eso me hace apartarme rudamente y pegarle a mi hermana, el resultado fue labial por toda la cara. Me tape la boca y Carolina volteo su cabeza como la niña del exorcista.
-Mas te vale correr. -Me dijo siniestra.
Mis sentidos despertaron por completo, de suerte papá había detenido el auto, era mi oportunidad de hui. Abrí la puerta de el lado de mi hermano y salte por encima de el, pisándole las bolas pero eso no me importaba.
Corrí como si me persiguiera una abeja, incluso ya empezaba a sudar como animal, dos cuadras después y un cuello empapado llegue a la escuela, divise a Savannah y me detuve jadeando.
-Adivino, ¿Caroline? -Asentí sin poder hablar. -Ten. -Me dio un pañuelo para el sudor.
-Gracias, que lindo empezar el día sudada.
-Deberías levantarte mas temprano y así yo te buscaría.
Les presento a Savannah, ni tan superficial, ni tan emo, ni tan suicida, ni tan masculina, ella es como que tiene un poco de todo, nos conocimos después de que le arroje ketchup en su blusa blanca hace 5 años, desde eso somos mejores amigas.
-Créeme que lo considerare este año, ¿Y Cole? -Arroje el pañuelo sudado a la basura.
Cole es nuestro mejor amigo desde los 10 años, hace 3 años se obsesiono en la electrónica y ahora es parte de su vida.
-Ya sabes, la reunión con el grupo de electronica, parece friki. -Rodó los ojos.
Deje de escuchar a Savannah de repente al ver a un chico deslumbrante, alto, nunca lo había visto antes.
-¿Hope me escuchas? -Agitó una mano frente a a mis ojos.
Juro que en cualquier momento necesitare una cubeta, estoy a punto de babear como el buldog de mi tia abuela Celia.
-¿Quien es? -Pregunte mecanicamente, de veras no podía dejar de verlo.
-Es nuevo, se llama Joel Wells, se transfirió este año, al parecer ya tiene varios amigos.
-Debo conocerlo. -Camine como zombi en su dirección.
-No...Hope por allí no... -Trato de frenarme.
No hice caso a sus advertencias y termine estrellandome con una bicicleta, que hizo un efecto dominó con las demás.
Me levante y era el hazme reir, ademas me ganaría una bronca por botar las bicicletas ajenas.
Logre que Joel me mirara, pero de inmediato comenzó a reír y eso me bajo del pedestal.
-¿Estas...bien...? -Se agarraba el estomago por la risa.
-Si, tu muérete de risa mientras yo me enredo de cadenas de bicicletas y aceite. -Me levante sola y limpie mis pantalones, los cuales quedaron negros. -Mejor vamos a clase.
De seguro ya habrá un video viral de mi hazaña al llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Desastre Popular (No Fanfic)
Humor¿Como alguien puede hacerse popular por causar desastres?