Prólogo

24 1 0
                                    


Las Vegas

IGLESIA

Hinata:

Dicen que es mejor una mala boda que un buen funeral.

Sera verdad?

Por que el amor no es el único motivo por lo que una mujer decide: SI ACEPTO

Una mujer llega a la iglesia en una limusina, bajando con mucha elegancia es recibida por su padre, con quien empieza a caminar a la entrada de la iglesia. Comenzando la caminata nupcial.

Agencia de Inteligencia Secreta Akatsuki.

Un joven llega  a la inteligencia, con su personalidad fría y encantadora, caminando a la oficina de comandancia de Itachi.

Itachi: Esta es tu nueva vida, (entregándole su nuevas identificaciones, tarjetas, arma, etc...), tu departamento es sencillo pero es conveniente para que nadie sospeche de tu identidad (llaves de su departamento y vehículo). Sasuke no sabe que Itachi es su hermano.

Sasuke: A Hinata Hyuga no le gustan los hombres pobres, le gustan los millonarios.

Itachi: Acatase al plan agente, su pasaporte.

Sasuke: Sasuke Uchiha mi nuevo apellido.

Sasuke sale de las oficinas llegando a su motocicleta para dirigirse a una ceremonia.

Iglesia

Una muy bella novia llega a lado de su futuro esposo y su bella hija, con una sonrisa muy falsa de las cuales estaba mas que acostumbrada a dar.

Cura: Por ello los hemos de acompañar con amor y con todo nuestro animo. Ah Hinata y Naruto .

Naruto Uzumaki acepta usted como esposa a Hinata Hyuga. 

Naruto: Si acepto

Cura: Hinata Hyuga acepta como esposo a Naruto Uzumaki.

Hinata: (Todo por el bien de mi pequeña.) Si acepto.

Cura: Los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

Naruto con una gran sonrisa abraza a Hinata y le da un flamante beso, el cual recibe  muy a fuerzas.

Se empiezan acercar a los nuevos esposos para darles sus mejores deseos.

En la entrada de la iglesia Sasuke ve a los nuevos esposos.

Hinata siente una mirada la cual le provoca un escalofrío muy familiar, volteando a la entrada de la iglesia. Queda en completo shock al ver, al gran amor de su vida.

Sasuke cruza miradas con aquellos ojos como la luna, decide salir de la iglesia.

En seguida Hinata lo intenta alcanzar, saliendo de la iglesia dejando a todos en suspenso.

Hinata: ¡SASUKE! ¡SASUKE!

No tomando encuenta que al momento de salir de la iglesia un auto se arranca en su dirección.

Sasuke voltea y se da cuenta del coche.

Sasuke: ¡Cuidado! (Empezando acercarse aquella joven.)

Hinata finalmente voltea en la dirección del carro y es golpeada por el, saliendo volando por la parte de arriba del coche. Dejándola tirada con mucha sangre, en aquel vestido que anteriormente era blanco tiñéndolo de rojo.

En la entrada de la iglesia se puede ver a Naruto y Sakura saliendo, quedando impactados al ver, aquella inesperada y sorprendente escena.





Reina de corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora