Capitulo 1

41 3 0
                                    

Jane es una niña de 13 años cual le encantaba jugar minecraft, un dia ya aburrida de jugar minecraft decidio buscar mas servidores para poder jugar con mas personas.

Eran las 6PM y Jane no sabia que hacer haci que decidio jugar minecraft un rato para divertirse ya que mañana era sabado y no habian clases, empeso a jugar minecraft en el nuevo servidor estaba super aburrida y empeso a pedir ayuda como toda una idiota.

Jane - ayuda me perdi ayuda-

Pero derrepente en el chat alguien que le parecia un poco familiar el usuario le empeso a escribir al leer el usuario empeso a recordar todas sus aventuras en minecraft asta que recordo ese nombre era obio era de su amiga.

Pedra - hola eres tu mi amiga Jane???-

Jane -  si amiga que haces -

Pedra - nada hacemos una casita entera de boni.

Jane -bueno de todos modos no tengo nada que hacer xD-

Haci mientras pasa el tiempo se hicieron la casita y consiguieron muchas cosas como diamante, oro, armadura,etc pero sin darse cuenta ya eran las 3AM y ella ya estaba dormida cuando desperto se baño se vistio desayuno y se fue a jugar nuevamente minecraft.

Al conectarse esperaba jugar con su amiga Pedra pero no entonces decidio ir a su casa al llegar a su casa se dio cuenta de que estaba toda destruida yalmedio de toda esa destruccion habia un letrero que decia "Hecho por creepbom47"  Jane se sentia muy enojada y sin poder controlarse decidio hacer lo peor mandarle tp al tal creepbom47. A los 2 segundos el acepto la peticion, cuando Jane estaba vio a creepbom47 lo primero que hizo fue obligarlo a que le de permiso para que ella pueda destruir su casa, cosa que fue muy facil ya que el tenia armadura de plata y Jane tenia armadura y espada de diamante nivel 3, pero Jane lo que no sabia era que le estaba destruyendo la casa o mancion mejor dicho a el creador de este juego y administrador de ese servidor, ya eran las 10PM y Jane se decidio salir de minecraft porque se tenia que bañar, cuando termino de bañarse y se estaba secando el pelo se dio cuenta de que la estaban llamando fue a contestar ya que podia ser algo importante cuando contesto una voz muy rara y que no conocia le empeso a hablar diciendole  "Tu te metiste con la persona equivocada, tu me detruiste la casa y lo pagaras" Jane se asusto porque no sabia quien la habia llamado y a que se referia con eso de destruir la casa si ella la unica casa que habia destruido era la de ese tal creepbom47 que obiamente no era la de el porque no habia forma de que el tubiera su numero telefonico, bueno almenos eso era lo que ella creia.Ya cansada se decidio acostar porque ese habia sido un dia muy agotador.

Ya era domingo ella estaba nerviosa a que la vuelvan a llamar pero no estaba nerviosa de lo que el le diga sino a lo que ella le diria ya habian pasado dos horas y no habia ninguna noticia del misterioso por eso decidio jugar minecraft mejor entro al servidor y lo primero que iso fue ver el chat y se sorprendio al ver que decia.

Creepbom47 - hola Jane hoy si me las pagaras y para tu informacion yo te llame aller -

Jane - tuu y como sabias mi numero -

Creepbom47 -soy el creador de este juego y administrador de este servidor no me cuesta nada consegir lo que yo quiera-

Jane - pero que mierdaa-

Ya mucha conversacion por hoy me voy pero antes de que pudiera apagar el computador le paso algo raro no sabe que pero cuando desperto estaba distinta......

CONTINUARA

Chaoo gracias por leer si te gusto comenta y dame ideas por fi :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una aventura en minecraft.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora