5 AÑOS ATRÁS
LAS VEGAS
Sakura: ¡Hay! este vestido es demasiado ordinario y yo me voy a casar con un multi-millonario. No me puedo casar así es demasiado corriente, es para una mujercita no se como anteojito.
Tímidamente Hinata le contesto
Hinata: Si me disculpa a mi se me ocurre una modificación.
Inmediatamente empezó manos a la obra con una tela en un maquina de costura, que sobro de aquel bello vestido de novia.
Después de una media hora.
Sakura: Ahora si, esta divino me encanta. Esta chiquita sabe lo que hace. Perfecto anteojito me vas acompañar a mi boda, así que arréglate.
Ino: ¡Amiga! vas a ir a una boda requete elegante.
Super emocionada Hinata se va arreglar junto con Ino.
HOTEL
Un joven bien esculturado, super sexy, de ojos y pelo negro como la noche, esta saliendo de una ducha después de un día muy caliente, dejando a la vista en su espalda un dragón negro el cual resalta de su piel, con las gotas del agua recorriendo su cuerpo.
Karin:(Tono seductor) Ya te vas, si apenas estamos empezando Sasu. Adonde vas.
Sasuke: Karin no entiendes tengo que ir a trabajar, no soy como tu que nací en cuna de oro.
Karin: Esta bien Sasu, me tienes rendida a tus pies, quisiera pasar el resto de mi vida contigo. O que estas enamorado de otra.
Sasuke: En todo caso sabes que conmigo no te faltara sexo, pero yo nunca me voy a enamorar, o quedarme con una sola mujer, sabes bien que solo es para pasar el rato, no creas que voy tan enserio contigo.
BOUTIQUE
Ino: Amiga te ves super linda con ese vestido.
Sakura: Lista anteojitos, a ver como quedaste, como siempre lo he dicho el dinero lo arregla todo, o casi todo. En esta fiesta la única reina soy yo.
Ino se acerca a Hinata
Hinata: Ino no creo soportar esto, los tacones son muy altos me voy a caer.
Las dos salen de la boutique, en lo que Ino cierra el local, Hinata intenta bajar las escaleras pero se cae de ellas rodando hasta bajo provocando un leve golpe que la deja inconsciente, enseguida Ino corre auxiliarla.
MANSIÓN HARUNO
Al llegar a la mansión Sakura baja del coche, enseguida Hinata le arregla el vestido y se va con su futuro hijastro quien no esta muy contento que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Reina de corazones
Action"A veces el pasado, es con el que menos nos esperamos encontrarnos y que regresara para cambiar el rumbo del corazón." Acompáñenme en esta historia de mafiosos, agentes y mentiras; del cual Hinata y Sasuke tendrán que enfrentar para vivir su romance.