紙飛行機[Kami Hikooki]

26 3 1
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Una vez, en un lugar?

En este mundo.

Nuestro único modo de contacto en él ha sido.

Mediante aviones de papel.

☆Rin Kagamine-紙飛行機

¤

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Duele.

Duele cuando me quito todos esos cables que conectan a mi cuerpo.

Pero es un dolor que puedo soportar, de verdad.

Con mi cuerpo un poco adormecido, me levanté de la camilla, y me quité la bata del hospital, me pare frente al espejo, observando mi desnudes, viendo esas horribles manchas rojisas que se formaban por todo mi cuerpo, me coloqué una simple camisa manga larga y unos simples pantalones, muy sencillo, pero tenía que verlo.

Tenía que llegar rápido.

Tenía que ver su sonrisa

Tenía que llegar antes de que papá volviera del trabajo.

En su prisión.

Corro, corro lo más rápido que mi debilitado cuerpo me permite, corro por los largos pasillos del hospital, tengo que ser rápido, si no, no podre llegar a tiempo.

Tengo que verlo.

Me hace sentir bien.

Me costaba respirar, necesitaba usar el respirador artificial.

Atravesar las enormes puertas y ver un jardín llenos de flores me relajó bastante, y me ayudó a poder respirar mejor.

Pero no puedo malgastar el tiempo, así que tomo marcha a mi destino.

Un campo, solo el color verde del pasto y el azul del cielo, era la combinación perfecta para sentir paz.

Siempre quedamos vernos en el mismo lugar.

Tu adentro de la prisión y yo afuera de la enorme valla que nos separa.

Tu enorme sonrisa en forma de corazón me hace feliz, me gustaría verte siempre así de feliz, pero solo es un sueño, un sueño que no se podrá hacer realidad.

Nunca...

Me lastima verte, tu ropa esta sucia y rota, con manchas de sangre viejas, tu piel también, tus lindos ojos color azul no tiene mucho brillo.

Es una tortura lo que vives.

Sin intercambiar palabras alguna, sólo unas sonrisas cómplices, llena de horror y miedo, pero enamoradas, de mi bolsillo saqué un papel y lo terminé de doblar en forma de avión.

Un avión de papel.

Lo hice volar, tu lo agarraste, con una enorme jentileza y sacaste tu avión y lo lanzaste, lo agarré.

《1》 Avión de papel [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora