Capitulo único

25 4 0
                                    

Y otra vez lo mismo, yo sentada en el sofá esperándolo, vi el reloj, las tres de la madrugada, estaba claro que aún le falta por llegar a la casa, todos los días es lo mismo, para mi es lo mismo, la misma rutina de siempre, levantarse servirle desayuno, hacer el aseo, comer y luego nada, solo esperarlo hasta que al el se le ocurra llegar, es tan frustrante pero no le puedo decir nada, porque si digo algo de inmediato empiezan las peleas.

El jura que no lo sé, que no sé qué me engaña, el está completamente equivocado, se nota en su forma de actuar, en el perfume que trae, en los chupones que le deja esa Zorra en el cuello. Cuando le digo algo de inmediato se molesta, me ignora y se va, estoy harta, harta de esta mentira, harta vivir con esta rutina.

______: Al fin llegaste. –Le dije de una manera fría, el me miro ''Sorprendido'', como siempre solo me ignoro, vi sus fachas, camisa desabrochada, el mismo perfume pero no el mío, labios rojos, todo sigue igual, el me engaña y yo lo dejo- ¡¿A, dónde vas?! –Le grito cuando lo veo subir la escalera-

El suspiro

Nao: A la cama vengo muy cansado.

–''CANSADO'' de que de tirarte a la zorra esa –pensaste molesta—

_______: Tenemos que hablar Nao esta vez es enserio, estoy harta de que todo siempre sea lo mismo, YO SE QUE ME ENGAÑAS CON OTRA, LO QUE NO LOGRO ENTENDER ES POR QUE DEMONIOS NO ME PIDES EL DIVORCIO Y TE VAS CON ELLA. –Le dijiste gritándole- POR QUE NO ME DEJAS SER LIBRE, YA NO TE AMO Y TU TAMPOCO LO HACES ASI Q... -Bueno si mentí pero que le iba a decir no pensé antes de actuar-

Nao: NUNCA MAS EN TU VIDA VUELVAS A DECIR ALGO COMO ESO. –Dijo abrazándome- TE AMO ______ MAS QUE NADA EN ESTA VIDA PORFAVOR DEJA DE DUDAR, NUNCA TE EH ENGAÑADO, ENTIENDELO DE UNA VEZ.

Dicho esto me soltó, me tomo de la mano y me llevo a la habitación, y hay paso, Hicimos el amor, hace más de 1 año que no lo hacíamos, pero esta vez lo sentí diferente, no lo sentí como antes, esta vez lo sentí sin amor. Todo va de mal en peor, ya ni siquiera lo veo, hace más de 1 semana que se fue de ''viaje'' al hacer un tour con los chicos, estoy desesperada, esta mañana me llego un paquete, no sé si abrirlo o no, venía con una carta pero sin los datos de la persona que me la envió, eh estado viéndola 3 horas, pensando si abrirla o no. Pero ya decidí, la abriré y veré su contenido, puede que tenga cosas bueno o cosas malas.

Rompí la envoltura y vi su contenido, era un CD, por fuera venia una carta, la tome y leí.

Carta:

Tanto quieres a Tu Esposo, tan ciega eres que no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor, por si no sabías el, te ha estado engañando desde que se casaron, el nunca te quiso, su padre lo obligo a casarse contigo en lugar de mí, todo este tiempo eh estado con Nao, tenemos 1 hijo llamado Haru, somos muy felices pero tu eres la que interfiere en todo, DATE CUENTA, Nao no quiere estar contigo pero tu lo obligas, el vive una miseria al lado tuyo.

NAO ME AMA A MI y no a ti, y aquí te dejo la muestra de nuestro amor, Un video de todo lo que hemos vivido, desde que nos conocimos, cuando nació nuestro hijo, hasta ahora.

POR QUE CREES QUE SE FUE DE ''VIAJE'' ESO ES SOLO UN ENGAÑO, AHORA ESTA CON SU VERDADERA FAMILIA, DEJANDOTE A TI SOLA COMO UN PERRO FALDERO.

PD: Espero que con esto abras los ojos y nos dejes en paz por una buena vez.

Atte: Akame N.

Las lágrimas caían lentamente. ¨Esta carta debe ser una mentira¨ –pensé de inmediato- la arrugue y rompí en mil pedazos, si llegara a ser verdad lo que tenía ese papel todo acabaría entre Nao y yo, no lo soportaría nunca, vivir una completa mentira, no primero debíamos saber si todo era verdad. Pusiste el CD en el DVD y lo viste, cada imagen, su rostro, la sonrisa que traía en ella, la llegada de ese bebe al mundo, las palabras de cariño y apoyo que le daba a ella, las horrorosas palabras que decía de Mí, los TE AMO que le daba.

Todo era verdad, el nunca me quiso a mí, solo se casó conmigo porque lo obligaron, lo obligo su padre por nada más, solo por los intereses familiares, SOLO POR DINERO, yo jamás le importe.

Nao: Cariño llegue. –Dijo el Imbécil, el video seguía puesto, el lo vio, su cara reflejo todo, mi mente se aclaró, ya no tenía nada más que hacer, lo mire a los ojos, el solo pudo murmurar un -Lo Siento- yo solo lo ignore, subí hacia nuestra ex-habitación, saque toda mi ropa, todas mis pertenencias, no quería nada, NADA MAS CON ESE TIPO-

Sentí unos brazos en mis caderas, era EL, puso su rostro en mi cuello, lloraba, ESTA LLORANDO, no puede ser más mentiroso.

Nao: Por favor _____ no te vayas. –Tomándome más fuerte, yo intente alejarme pero no pude, el era definitivamente mucho más fuerte que yo-

________: SUELTAME, DEJAME IRME DE UNA BUENA VEZ DE TU VIDA. –Le dije llorando, sentía como mi corazón se empezaba a desintegrar lentamente, y el solo empeoraba las cosas con sus mentiras-

Nao: ______ ESO ERA ANTES, Akame TE ENGAÑO, YO NO, ANTES NO TE AMABA, AHORA SI LO HAGO, ESE HIJO DE ELLA NO ERA MIO, ELLA SOLO ME USO POR MI DINERO, _____ CARIÑO, TE AMO A TI. –Nao me giro bruscamente para tomarme con su rostro el cual estaba cubierto de lágrimas- Tu eres la mujer que amo ______ eso era antes, con Akame todo termino, hace más de 1 año. –Tomando mi rostro con sus manos-

Claro si te entiendo cariño... Yo también te amo, sabes se me ocurre algo por que no hacemos el amor y listo, asunto arreglado, volvamos a ser ''Felices'' como lo éramos antes SI CLARO NO SOY TAN IMBECIL –Pensaste segura—

_____: No Ya basta, todo acabo Nao. –Sacando sus manos de mi cara- Tu y yo ya no vamos a estar Juntos, ME ENGAÑASTE no lo niegues. –Dijiste cuando el intento hablar- Si lo hiciste ya una vez porque no hacerlo dos. Eh, además ya me quedo claro que nunca me quisiste. –Sonreíste amargadamente-¡Quiero el divorcio Nao y no cambiare de opinión por nada del mundo!

Cerraste tu maleta y pasaste por al lado de Nao, el no te dijo nada, solo se quedó hay esperando, bajaste las escaleras de la casa, llegaste a la puerta, giraste y viste todo por última vez, todo, todo lo que construiste con ese mentiroso, todos esos bellos momentos, también los malos, las alegrías, las penas, todo acabo, tu corazón estaba más calmado, tu alma también, era para mejor, tu vida mejoraría de ahora en adelante, ya no serias tan ingenua, no volverías a caer nunca más, ya no serás la misma tonta de antes, ya no serás esa mujer de la que Nao se burló, el será el primero y el ultimo en hacerte sufrir.

Adiós, Nao. –Pensaste, tomaste la maleta y cerraste la puerta a tus espaldas, llamaste a un taxi, te subiste en el, miraste de nuevo la que era tu casa, viste la ventana de tu ex-Habitación, hay estaba Nao, con lágrimas en los ojos, con la mano en la ventana, esperando que tu te quedaras, pero lo ignoraste, el taxi comenzó a andar, dejando a tras tu pasado y dejando paso a tu futuro.

Tan tonta nunca más, eso es pasado el cual "Nunca Volverá a suceder" .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fui una tontaWhere stories live. Discover now