Capitulo 2

429 21 3
                                    

Hoy ha empezado un dia como otro cualquiera.

Mi padre me ha despertado y, como cada dia estaba de buen humor.

Baje a la cocina, y mi madre tenia el desayuno preparado. Harry,  coooomo siempre, ya habia empezado, por lo menos esta vez habia tenido el detalle de no comerse MIS magdalenas (ah, un detalle q no habia aclarado, mis magdalenas son MIAS).

Harry me acompaño hasta la puerta del instituto, y alli nos despedimos.

Los jueves, a segunda hora,  me toca HCR, probablemente la asignatura mas odiada.

Siempre estoy callada, pero no lo mismo q con otros profesores. En esta clase expreso mas mis sentimientos, y le digo al profesor, lo q pienso, vamos q no me corto.

*En clase*

Megan: Heeeeleeeen pssssssss

-

Megan: Heeeeleeeen!!

Yo: queee pesadaaa

Megan: dejame el boli verdeee

Yo: como?

Megan: EL BOLI VERDE!

Yo: pero si no estas escribiendo Nada!!

Megan: pero es para mi dibujo

Profesor:  Megan, Helen callaos ya!

Megan: he sido yo

Profesor: pues callate!

Profesor: bueno, entonces un mito, bla bla bla bla...

Y nos empieza a decir q somos unos burros, q solo sabemos molestar, q no hacemos otra cosa, q si somos unos torpes, unos pesados... (Este profesor tenia mania a mi hermano pq era el unico q sacaba 9... no me pregunteis pq).

Carlota : Profe no creo q sea para tanto no??

P: quieres una amonestacion?

Yo: (normalmente, ante estas situaciones estoy callada, pero hoy...) me parece muy injusto q nos estes diciendo todas estas cosas, cuando hay gente q si q presta atencion (todo con mucha educacion)

P: Helen te la estas jugando

Yo: lo siento pero me parece injusto

P: pues nada, una amonestacion.

No no no no no no no no noo!!

Era el peor dia de mi vida, llamadme exagerada, pero... nunca me habian puesto una, y menos por esta tonteria. Pero viviendo del profesor q le puso una amonestacion a un chico pq se le cayo un euro, y no se lo queria dar. Asi q... solo podia resignarme.

Harry me vino a buscar, no se pq lo hace, si vivimos a dos pasos del colegio. Supongo q sera por amornde hermano.

Le di un beso, y no dije ni una palabra. El tampoco, creo q me leyo el pensamiento.

Continuara...

Story Of My Life ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora