Bayron llego y subí a su auto, en el camino no hablamos, ni pregunto que sucedió, lo cual agradezco por que no quiero hablar.
Al llegar entre corriendo a mi habitación y me tire en mi cama, si! para seguir llorando. Pocos segundos después entra mi niñero" y se acuesta junto a mi, me abraza aun sin decir nada, empezó a acariciar mi cabello mientras yo lloraba, hasta que me quede dormida por completo.
[...]
Me desperté, ya era tarde y bayron se quedo junto a mi, solo que también se durmio abrazándome, agradezco tanto su compañía. Creo que si no fuese por el seguiría llorando e incluso no hubiese dormido lo que acabo de dormir. Además me hizo bien dormir, en este momento no siento ganas de llorar.
Me quede observándolo, es tan lindo, pero no solo físicamente, mierenlo es un dulce.*miro el telefono*
Tengo 7 llamadas perdidas de Luck y algunas de mi hermana, así que le escribí a kels para decirle que estoy bien y que me encuentro en casa, pero a Luck no pienso ni devolverle las llamadas.Ahora me dirijo a darme una ducha, siento que dormir y estar en la ducha es olvidarme de todo por un determinado tiempo que incluso creo que me hace relativamente bien.
Al salir esta bayron sentado en mi cama, enseguida pega sus ojos en mi, me mira de piez a cabeza y se rie pero dulcemente.- Y tu de que te ries? - digo.
- Es que te vez muy linda con toalla - dice otra vez riéndose.
Y si me olvide que estaba el y me olvide que debajo de esta toalla no hay ropa.
- Tambien te vez linda cuando te pones roja - dijo otra vez riéndose mientras miraba mis mejillas.
Genial que vergüenza, soy un poco vergonzosa y en esta situación ni les cuento.
- Mejor me voy a cambiar al baño - dije un poco avergonzada
- No, tranquila - dijo - cámbiate aquí es tu habitación.
- Gracias, tienes razón - me saque la toalla quedando desnuda.
- ESPERA, todavía no me fui - dijo tapándose los ojos con ambas manos - No pedí que te fueras - y antes de que salga de mi habitación le conteste - quédate, si quieres.Bayron no entendía nada, solo deje que me mirara, con esa mirada, quería saber pasaba por su cabeza en esto momentos mientras recorría mi cuerpo con su mirada, así que no me resistí y fui a averiguarlo, me acerque.
- no tienes calor? - pregunte - debería sacarte esa ropa, ademas cubre tu hermoso cuerpo.
Empece a quitársela, obvio con su permiso.
- Cam, esto esta bien? - dijo refiriéndose a este momento, a lo que yo asentí
El término desprendidose su ropa, le puso seguro a la puerta de mi habitación. Luego se acerco, empezó a besarme, caímos en mi cama y nos metimos entre las sabanas. Sus besos eran tan dulces, sus manos las pasaba por mi cuerpo, me sentía tan bien, lo estaba disfrutando.[...]
Páramos al escuchar la puerta, enserio siempre alguien tiene que interrumpir los mejores momentos.
Kels empezó a gritar buscándome por la casa hasta que llega a mi puerta.- Cam, no se que sucedió entre tu y Luck hoy, pero si quieres puedes dejarlo, no te merece ni merece una tercera oportunidad, no tienes que estar mal por el, si me necesitas estaré abajo, cuenta conmigo hermanita, te quiero - dijo desde el otro lado de la puerta kels.
- A que se refiere con dejarlo? Acaso estaban juntos? - pregunto un poco enfado bayron.
- El ayer me invito a salir, en el momento le dije que si, pero hoy no, se me aclaro todo, Luck no es quien busco, el no es lo que creí que era - le conteste.
- Cam eres una chica muy linda pero no puede venir llorando por alguien para luego acostarte con otra persona, creo entender que el deja de ser importante para ti, pero lamento decirte que como tu, yo también tengo sentimientos, y ahora me siento mal e incluso usado, por ti mientras pasabas un mal momento, no creo que estar conmigo te sirva para olvidarte de el, cuando quieras tomarme enserio háblame, mientras tanto soluciona tus problema contigo misma - y así se fue de mi habitación.Espero les guste🤗
ESTÁS LEYENDO
De perra a princesa.
Teen FictionSinopsis : Camil Scott 16 años. Una chica un poco reflexiva, indecisa, confusa, y por otro lado un poco rebelde por decir, no es que no obedezca. Le encantan las fiestas y el alcohol. Ella se muda de Hollywood a New York donde conoce personas nue...