"Seré sincero con ustedes. En verdad no recuerdo mucho de la historia pero si recuerdo las cosas que van pasar. Tengo unos borradores que me hicieron tener grandes ideas así que vamos a ir al tema de Ken, del por qué llegó y eso. Los siguientes capítulos serán algo fuertes y en uno de ellos habrá un asqueroso capítulo que se hace llamar "Lemon" (le digo así por que no sé escribir esa madre :'c). Digo que los capítulos serán fuertes por que habrá mucho drama y la ruptura de la pareja además la muerte de los padres de Jin (Perdón si hago spoiler pero estoy siendo sincero :v) Como les digo no recuerdo los sueños que tuvieron Yoongi y Minhyuk... No recuerdo las fechas en que pasarían además que había un concurso de cocina (no sé si lo recuerdan) además que ya no recordaba que Kihyun aparecía y estaba enamorado de Yoongi :' que malo soy we. Bueno en fin... Hay muchas cosas que no recuerdo pero trataré de ya ponerla más interesante por que se está alargando un chingo y nada de acción... Sin más comencemos con el capitulo :)"Era un día nuevo cuando todos los alumnos caminaban hacia sus salones Yoongi recién había llegado con una cara de sueño, había despertado más de tres veces por un sueño que lo atormentaba y no quería que pasara, terminó por no dormir y ahora tenía en sus manos un vaso de cartón lleno de café amargo al igual que sus labios, su sabor favorito
Llegó al salón y miró a Taehyung algo raro, todos estaban afuera menos él.-Todavía no llega Jin... Así que dime que te pasa.
-Estoy bien Hyung.
Dijo con algo de pesar.
-En serio Kim? Tu no eres así, ocurrió algo con Jeon? O con el profesor...? Trato de sobrepasar se contigo?
-Qué? No, no es eso... Es sólo que... Ayer me encontré con Jimin y me dijo unas cosas... Quizás aún no olvido a Kook del todo, quizás si me siento un poco celoso por que Jungkook le habla y yo por tonto le dije que jamás me dirigiera la palabra.
-Celoso? De Park? Ese chico tiene mier...
-Yoongi! Sin maldiciones!
Dijo Tae abriendo sus ojos.
-Lo que trato de decir es que ese chico se volvió inhumano, él no entiende de sentimientos, él es el que está celoso, sólo date cuenta como mira a Jin aveces. Como mira al novio de Hoseok... Se convirtió en un venenoso. No debes de sentir celos, si Jungkook no aprovechó las oportunidades que le diste entonces no te debes de culpar... Y menos te debes de sentir culpable si buscas otra relación, el profesor y tu se miran muy bien y no es incumbencia de nadie si cogen o no... Se lo dije a Jin y él se lo tomó muy bien. No sé si recuerdes pero ellos tenían algo que ver.
-Si lo recuerdo, creo que me siento algo mejor, gra...
-Crees? Algo? Oye yo no regalo mis consejos, cómprame otro café, no notas mis ojeras?
-Claro que si hyung, voy a la cafetería además quiero uno también no comí nada hoy.
Yoongi asintió y miró al chico irse luego de mirar unos segundos la puerta miró a Jin y Ken entrar muy habladores, Jin rió un poco y golpeó ligeramente el hombro de Ken pero dejó su mano ahí. Ken sonrió y lo miró.
Min bufó con la boca abierta y volteo a otro lado. Jin fue con su novio y lo saludo muy sonriente.-Hola Yoon
Le dio un beso donde Min no respondió Kim ladeó su cabeza y se sentó a un lado.
-Qué ocurre Yoongi?
-Nada. Es sólo que estoy cansado.
-Eh? Pero te dejé durmiendo.
-Tu que crees que tengo? Vienes hablando como si nada con ese chico al cual te dije que no te acercaras.
-Yoongi sólo es una persona... No puedo acercarme a personas?
-Ves como te vuelve? Regularmente me contestas con pucheros y cosas lindas.
-No crees que me canso de eso? También tengo días malos Min.
-No quiero verte la cara hoy SeokJin!
Min se levantó y salió enojado del aula, Jin suspiro y tomó sus cosas para ir atrás de él pero Ken lo detuvo, tomó su muñeca.
Yoongi sonrió y luego de unos metros lejos del salón volteó para toparse con SeokJin pero eso no pasó, Yoongi asintió y salió de ahí enojado. Sí, era tonto pelear por eso pero no confiaba en ese chico.-Tengo que ir con Yoongi, Ken.
-Por favor no necesitas a alguien como ese chico, dejas que te grite? Luego que pasara?
-Creo que eso no le incumbe a nadie más que a ellos dos.
Dijo una tercera voz, Hoseok se puso en medio de Jin Y Ken al cual miró y alejó su agarre de la mano de Jin.
-Escucha amigo. No querrás meterte con Yoongi o con Jin por que quizás no lo sepas pero nosotros hacíamos sufrir a las personas aquí y no queremos volver a pasar por eso... Aléjate de ellos bien? Y de su relación que los triángulos amorosos son un asco como el que se cuela.
Jung le guiñó y tomó el brazo de Jin para salir.
-Hace mucho no veía la feceta de chico malo Hoseok.
-Sentía que me hacía pipí ya no estoy acostumbrado a eso.
Dijo el chico secando sudor falso de su frente.
Un profesor llegó y Jin ya no se pudo ir con Yoongi.-Mala suerte, quizás esté echando tiros a la canasta. No te preocupes se le pasará
Decía Hoseok animando a su amigo mientras el maestro explicaba cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes voltear? ~Terminada~
FanfictionSuJin ¿Puedes voltear? Aunque sea para verme, para ver lo patético que te vez llorando. ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme que me amas, para ver lo patético que te ves ignorandome ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme como me encuentras sie...