DRABBLE 1 ::: Soukoku
Pareja: DazaiXChuuya
Género extra: AU, apocalíptico.
______________________________________________________________
Una sociedad construida a base de tecnología está destinada a colapsar tarde o temprano.
En el año 2,020 un virus informático se expandió primero en todas las computadoras, inutilizándolas. Luego en 24 horas, contaminó al resto de servicios, como los ascensores, plantas eléctricas y represas, cárceles, edificios enteros y hospitales. Y muy pronto los reactores nucleares por todo el mundo comenzarían a fallar y sería un holocausto masivo.
Todo era anarquía en las calles, las ciudades eran un caos, casas y tiendas saqueadas, todo tipo de delitos cometido en plena calle.
Y mientras la locura reinaba, dos adolescentes de 15 años caminaban internándose en el bosque. El castaño jalaba todo el tiempo al pelirrojo para que avanzara, ya cansado de su cabeza dura.
–Entiéndelo, Chuuya. Todos a los que conocíamos probablemente ya estén muertos.
–No es tan fácil para mi.
–Bien, entonces como tu novio voy a guiarte a la fuerza hasta que entres en razón.
–¿Me dirás siquiera por qué vamos al bosque?
–Existe una colonia segura en el interior. Mi madre me lo contó hace unas semanas, "por si acaso".
–¿Ella trabaja para la Interpol, verdad? ¿Entonces esto fue planeado?
–No tengo tantas respuestas, pero es demasiada casualidad.
–¿Y qué haremos ahora?
–No tengo idea, la vida como la conocíamos acabó. Pero –en ese momento detiene su caminata, viéndolo cara a cara–, prométeme algo.
–¿Qué es?
–La traición y la supervivencia es la nueva ley, pero aún si no podemos fiarnos en nadie más, tú confiarás en mi, y yo en ti. Incluso cuando tengamos que hacer cosas terribles para sobrevivir.
–¿Cómo...cuales? –traga saliva.
–¿Qué fue lo que hice cuando esos estúpidos trataban de violarte pero llegué justo a tiempo?
El pelirrojo palideció ya sin poder evitar la obvia camisa blanca de Dazai salpicada en sangre y el revólver en su otra mano. Eran recuerdos de hace pocas horas, y sabía que tuvo mucha suerte de que Osamu lo encontrara.
–...Lo prometo.
–Bien, andando.
FIN
ESTÁS LEYENDO
PURGAR
FanfictionEspecial de HALLOWEEN 2019 "PURGAR: Quitar de una cosa lo malo, peligroso o dañino." **************************************************************************** Serie de Drabbles de Bungo Stray Dogs. Uno por día, del 15 al 30. Y el 31 octubre será...