Desperté al escuchar la alarma a las 4:40 am, me dirigí al baño, luego de ducharme tome el uniforme me cambie y fui a la cocina a desayunar, me serví un plato con cereales y mucha leche (ese es mi desayuno normal) fui al comedor tome asiento, en ese momento llego mi mama y se sentó a mi lado.
-como amaneciste amor- me pregunto dándome un beso en la mejilla.
-muy bien mami y tu- le respondí llevando la cuchara a mi boca.
-bien mi amor, hoy no vengó a almorzar así que les dejo el almuerzo antes de irme a trabajar- me dijo tomando mi plato ya que yo había terminado.
-esta bien, ya me voy, adiós- le dije tomando el bolso y dandole un beso.
Ella asistió el beso y yo salí de casa, después de aproximadamente 8 minutos ya estaba en el colegió.
Camine hasta el salón de clases y al entrar vi a Nay quien estaba en su pupitre hablando con otra compañera.
-Hola Nay- le dije tomando asiento a su lado.
-Hola, como estas?- me dije terminando su platica con Suri (la niña con la que estaba hablando).
-bien, que haces?- le pregunte.
-nada- me dijo mirando por la ventana.
Después de un corto momento de silencio...
-oye y que a pasado con la chica que me contaste- me dijo sonriendo.
-nada, solo la agregue a facebook, pero no le he hablado ni nada- le dije jugueteando con los lapiceros.
-porque no le has hablado?- me pregunto mirándome.
-no se, me da pena o miedo hablarle.
-miedo de que?- me dijo con cara de confundida.
-no se, en serio no se porque es extraña, y si no me habla- le dije mirandola.
-oye, si no le hablas no vas a saber que va a pasar, deja de suponer cosas- me dijo.
-lose... (Justo en ese momento llego la profesora de química así que dejamos de hablar)
Yo si quería hablarle pero no se, algo no me dejaba hacerlo, algunas veces nos pasa que queremos hacer algo pero nos da miedo tal vez "el ser rechazados" o algo así no se es algo extraño, en fin eso era lo que yo sentia.
Al finalizar la jornada escolar, nay y yo nos dirigimos hacia la salida y allí me despedí de ella y fui hacia mi casa, al llegar tome mi celular y abrí mi Facebook, al instante me llego un mensaje (era Quintero)
-¿que haces?
-nada, acabe de llegar a casa y tu?
-estaba almorzando ya casi me voy para el colegió.
-ah, oye tu tienes el número de celular de natasha?
-si claro, ¿porque?
-me lo puedes dar, quiero agregarla al whatsapp.
Espere un momento y luego él me dio el número y se desconecto ya que iba de salida para el colegió, un rato después de almorzar tome mi celular y agregue a natasha a whatsapp y solo le escribí
-¡hey!
Y al instante-Hola..
(Sentí un "ashdlkg" que no se como explicar)- que tal- le escribí sonando un poco amistoso.
Y ella solo respondio..-¿quien es usted? Es que no me aparece el nombre- me dijo alargando el mensaje con emojis.
-Esteban Pinzón- respondí
-ah, ya y como *** consiguió mi wa?
(En ese momento me dio mucha risa la palabra que utilizo aunque no fue groseria)-se lo pedí a Esteban Quintero- le dije sintiéndome un poco incomodo aunque no la tuviera frente a mi, fue algo raro.
-ah, ya solo preguntaba-
-bueno- le respondí y agregue un emoji
-oye hablamos mas tarde, iré al cole- me dijo.
(Cuando se refería al colegió hablaba muy chistoso)- si, bueno, que te vaya bien- le dije y puse mi celular a cargar ya que solo tenia 3% de carga.
Un rato después tome mi morral, saque los libros y empece a hacer las tareas, un momento después llego mi mamá del trabajo.
-Hola mi amor ¿como estas?- me dijo entrando al cuarto.
-Hola mami- le dije parándome para darle un beso en su mejilla. -¿como te fue?- le pregunté.
-bien mi amor, estoy un poco cansada iré a dormir un poco- me dijo quitándose lis zapatos.
-esta bien, seguiré haciendo las tareas- le dije y salí del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
NAPI
RomanceAhora si creo en las casualidades y en el destino, quien iba a pensar que en aquella fiesta la conoceria, conocería a esa persona quien ahora me hace feliz y de quien no me quiero separar.