¿Eres de las personas que les gusta dejar la puerta semi-abierta de su habitación antes de ir a dormir?
Si es así pues déjame contarte lo siguiente...
La historia es acerca de Eduardo, un muchacho común y corriente que le gustaba toda aquella cosa que tuviera que ver con lo oculto y lo paranormal. Paraba casi todo el tiempo en la computadora e investigaba acerca del ocultismo, cosas paranormales, hasta el punto que se quedaba dormido en el computador. Él vivía solo por lo que quedarse toda la madrugada no era un problema, mamá y papá ya no vivían con él para darle obligaciones. Un día llegó cansado después de haber hecho 2 turnos de noche, prendió la computadora y pues estuvo unas cuantas horas navegando por Internet, hasta que entró a un foro donde las personas relataban sus experiencias paranormales,a Eduardo no se le hacía nada especial leerlas porque aunque a él le gustan todas estas cosas, jamás le había pasado ni una experiencia paranormal a él.En el momento que estaba haciendo scroll hacía abajo le llamó la atención una en particular, pero no era una anécdota, era sobre una leyenda urbana que dice que si dejas tu puerta semi-abierta de tu habitación y duermes del lado contrario de tu cama, vas a tener pesadillas y que pasaras una experiencia paranormal.
Eduardo encogió los hombros y dijo: "Lo voy a hacer" ¿Por que no?,es más lo voy a hacer mañana que no tengo que ir a trabajar , si lo hago ahora que ya va amanecer de seguro no va a funcionar.
Llegó la noche y Eduardo se estaba preparando para ir a dormir,apagó la computadora, dejo la puerta de la habitación semi-abierta y se recostó del lado inverso de la cama. Se le quedo viendo la pared por unos cuantos minutos,para que le empezará a dar sueño, entonces cerro los ojos y empezó a dormir. Al principio como es normalmente tu mente esta en blanco, pero poco a poco empiezas a entrar a tu imaginación y a soñar.
Eduardo en sus sueños veía manchas negras y escuchaba pasos muy profundos que se le acercaban a él...en el sueño vio que algo estaba asechandolo y estaba entrando lentamente a su cuarto,mientras más se acercaba sentía como si le agarraran los hombros y los empezará a apretar fuertemente. En su desesperación intentaba despertarse , su conciencia le decía : "DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA..." en eso se despertó y como si lo que acababa de soñar lo hubiese vivido segundo a segundo, se levanto e inmediatamente cerró la puerta de su habitación.
Pasaron días,semanas y no se sabía nada de Eduardo, hasta que un amigo de trabajo de Eduardo fue a su apartamento para saber de él , de por que se había ausentado bastante tiempo. Tocó la puerta varias veces pero nadie venía a abrirle, le empezaba a decir : "Soy yo Eduardo , soy yo , soy Renato , ábreme la puerta por favor"... Al no recibir ninguna respuesta rompió la puerta y empezó a buscar a Eduardo en la sala ,en la cocina, en el baño, hasta que entro a su habitación y encontró a Eduardo tirado junto a un frasco de pastillas para dormir en el piso. Desgraciadamente Eduardo se había suicidado, y en su cama había dejado una carta como si su supiese que alguien la iba a encontrar tarde o temprano.
La carta decía: "ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, DESPUÉS DE ESA NOCHE, NO PUDE DORMIR MÁS, NI SI QUIERA TOMANDO PASTILLAS PARA DORMIR, NO PUDE, TODAS LAS NOCHES ESA COSA ME MIRABA FIJAMENTE Y YO TRATABA DE EVITARLO PERO NO PODÍA, ESA COSA DESDE ESA NOCHE NUNCA DEJO DE OBSERVARME , ESA COSA NUNCA DEJO DE OBSERVARME... DEL OTRO LADO..."
Yo te sugiero que no lo hagas, pero si eres valiente hazlo, pero déjame decirte algo, lo que te pase esta noche y las siguientes va por tu cuenta , piénsalo, muchas cosas malas te pueden pasar...
By: Dreamer