Ghido: Niña tonta... Luchas sin ningún remordimiento por las consecuencias de tus actosAshumi: Yo vivo del ahora... El futuro es solamente un presente que todavía no estoy viviendo, luego me haré responsable de lo que pase después ! ( Lanzandole una enorme estructura de concreto )
Ghido: ( Recibiendolo en su rostro ) Muy bien... Que así sea entonces !!! ( Lanzando un golpe haciendo una enorme onda expansiva )
Ashumi: Mierda ( Saltando y repeliendo el ataque )
Mientras
Tomura: Gaaah... ( Levantándose ) ( No esperaba que mi molesta hermana apareciera... Mi sensei tenía razón, los hermanos siempre serán unos metiches los cuales nunca estarán de tu lado... ) Kurogiri ! A donde diablos te metiste ?! ( Debo salir de aquí... La policía no tardará en llegar, me da igual si ese Dabi de mierda y la perra loca toga son atrapados, siempre puedo obtener mejores villanos que esos dos pedazos de mierda )
Hana: ( Caminando y colocándose detrás de él ) Uuy... ( Poniendo sus manos en sus pezones )
Tomura: Pero que ?!
Hana: Tienes los pezones duros pequeño Tenko... Muy duros y caídos
Tomura: Bas-bastarda !!! ( Tratando de desintegrarla )
Hana: Wops ! ( Retrocede velozmente )
Tomura: Grrrrr....Tu... Tu... Siempre me das dolor de cabeza !! De solo verte !! ( Sujetándose con dolor ) Aah....
Hana: Que pasó brother ? Que acaso no te sentías feliz cada vez que me veías ? La última vez que me viste te excitante más que nada por mis manos ( mostrandoselas )
Tomura: ...... Tus hermosas y suaves manos....
Hana: Lindas cierto ? ( Las guarda en sus bolsillos ) Para tu mala suerte tú nunca las tendrás pequeño enfermo
Tomura: ..... No tienes idea de cuánto te odio...
Hana: Oh enserio ? Me odias por ser una buena hermana mayor ? Por siempre estar ahí para alegrarte tus días cuando te colocabas a llorar en un rincón ? Tomarte de la mano para cruzar la calle ? Jugar contigo y soñar con nuestros futuros estando juntos ? Por eso me odias ?
Tomura: Míralo de la forma que quieras... No eres más que un pedazo de basura el cual no pude hacer desaparecer aquella noche, eres un recuerdo de una vida pasada que ya no existe para mí... Por eso me provocas náuseas
Hana: Veo que tratar de apelar a tu humanidad es inútil... No eres más que un muerto viviente que solo busca apagar la vida de los demas
Tomura: Al menos te diste cuenta de algo ! ( Tocando el suelo y empezando a desintegrar hacia ella )
Hana: ( Saltando ) Patada anti-adolescentes !! ( Pateandolo en rostro )
Tomura: Yo soy un adulto !! ( Desintegrando un poco su piel y pantalon )
Hana: ( Carajo... No debo dejar que toque en lo más mínimo ! ) ( Voltereta hacia atrás ) jeje... Eso es una vil mentira Tenko apenas tienes 19, sigue actuando como un niño llorón !
Tomura: Hija de perr-
Hana: Tenemos la misma madre idiota
Tomura: Me da igual ! Eres una hija de perra !! ( Corriendo ) Fui capaz de casi matar al Héroe Eraserhead !! Tu no eres muy diferente a el !!
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: La Poderosa Nieta De Nana Shimura
RastgeleLa Ultima Voluntad... Personajes: Hana Shimura / Chifuyu: Nieta Mayor De Nana Shimura Heroína Profesional 22 Años Suzui Chifuyu: Hermana Menor De Rei Todoroki Heroina Profesional Veterana 38 Años Deacon: ?????????????? Estudiante 16 Años