[Yuuri]
Sentí la pastilla bajar por mi faringe junto con el agua, sabía extraño, nunca antes había tomado una, nunca la había necesitado, con Víktor siempre usábamos condón.
Aunque él, probablemente, pensaba que era para evitar enfermedades, yo lo hacía para no quedar embarazado.
Embarazado... de Víktor.
Un niño de él, no podía ni siquiera imaginármelo, era como un extraño sueño que adoraría sucediese, pero que a la vez me aterra.
Una familia con la persona que amo...
Pero él no me ama, solamente me quiere, si quiera comprendo cómo es que llegué a gustarle, solo hace falta mirarme para salir corriendo.
Pero, si tuve la suerte de hacer que Víktor me quisiera, que aún no entiendo cómo le hice, me esforzaré mil veces más y haré que se enamore de mí, tal vez no lo logre, y terminé con el corazón roto y me arrepienta, pero más me voy a arrepentir si dejo pasar esta oportunidad.
Me levanté del suelo y limpié algunas lágrimas que no me había dado cuenta que caían por mis mejillas, dejé el vaso en la mesada y caminé hasta salir de la cocina, encontrándome con Víktor.
— ¡Yuuri! ¿¡Pero hermoso, qué te sucede?! ¡Me preocupaste mucho cuando saliste corriendo de esa forma!— se sobresaltó el contario, yo simplemente le miré muy apenado.
—Lo siento, yo... me asusté y---
Demonios, por qué mierda le dije que me había asustado.
— ¿Yo te asusté lindo?— preguntó él acercándose cautelosamente a mí, y abrasándome protectoramente.
Negué mientras le rodeaba yo también con mis brazos, aunque estos, al ser pequeños, no cubrían completamente la espalda del albino, y menos aún siendo que la misma doblaba el tamaño de la mía.
— ¿Qué te asustó entonces lindo?—.
Las lágrimas se amontonaron en mis ojos, y Víktor, al notar esto, se alarmó.
Tomó de mi mano y me llevó a rastras y sumamente rápido hasta mí cuarto, en donde, tras cerrar con llave, tomó mi rostro entre sus manos, me plantó miles de besos en mis mejillas y ojos, también en mi frente y mi nariz.
—Todo está bien...— susurraba.
Coloqué mis manos sobre las suyas y sonreí ante las tiernas y abochornadoras acciones de Víktor.
—No importa... No te preocupes— le dije bajando sus manos de mis mejillas y las entrelazaba con las mías.
— ¿Cómo no voy a preocuparme? Todo estaba bien, teníamos sexo— dijo haciendo que me sonroje y me escondiera en su pecho —Y de un segundo para otro ya no estabas conmigo—.
—No... Fue nada... solamen---
Mi cuerpo fue llevado hasta la cama y posicionado en el regazo del contrario, quien me abrazó muy fuerte, reconfortándome con su calidez.
— ¿Confías en mí, Yuuri?— lo oí preguntar en mi oído.
—Claro que sí— bramé sobresaltado por el hecho de que me haya hecho ese tipo de pregunta.
— ¿Verdaderamente te asustaste y saliste corriendo por eso?—.
—Ya te he dicho que sí Víktoru— repuse.
— ¿Por qué tomaste aquella pastilla?— inquirió.
Las palabras se atoraron en mi garganta debido al nudo que se formó en ella, mis ojos se abrieron a más no poder ya que olvidé ocultar la caja de anticonceptivos y se llenaron de lágrimas.
Fui virado y recostado en el mullido colchón del lecho, con Víktor a horcajadas mío; sus labios se apresuraron sobre los míos y me besó lentamente, con cuidado y suavidad, como si fuera a romperme.
Debido a la falta de aire nos separamos, nuestras frentes fueron unidas y los ojos de Víktor se clavaron en los míos, mirándome con ¿Amor?
—Precioso... —murmuró esbozando una sonrisa casi imperceptible — ¿Eres un doncel?—.
~~~~~~~~~~~~~~
¡Ahhhhhhhhh! ¡Es tan emocionante y hermosoooo!😍😍😍😍😍 Siento mucho haberme tardado 😢pero aquí estoy😝.
Espero os haya gustado este cap😞, continuación del anterior😊, y votad por él si es así😄. Seguidme y comenten😁.
Adiós personitas mágicas!!!💫💫💫💫
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
Hayran KurguYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...