Mis pensamientos y deseos son pecados...
mis sueños húmedos se hacen presente incluso cuando estoy despierto, mi cuerpo quemarse en placer, imaginándome lo prohibido... mientras me tocaba.
Como podre verlo a la cara.... no podré ni dirigirle la palabra de manera correcta, este es mi castigo, sentir vergüenza pero no es suficiente para mi ¿oh Dios cómo empezó esto? ni siquiera es correcto mencionarte, lo admito... es asqueroso.
Asquerosamente delicioso.
- ¿Sam?... ¿estás bien? - Max toca la puerta al no recibir respuesta inmediata.
- S...si – Mi voz sale ahogada, siento mi garganta contraerse y mis labios temblar, respiro varias veces para disipar la culpa que siento pero esto presiona aún más mi pecho.
-Llevas minutos en el baño ¿seguro que la cena no te hizo mal? – Escucho como el llavín de la puerta moverse tratando de abrirla a la fuerza.
- Si, puedes irte, no te preocupes- Trate de que mi voz sonara lo más normal, luego escuche pasos alejarse y una puerta cerrarse.
Intente relajarme hasta que mi respiración se normalice, soy un jodido enfermo y sé que no está bien...¡pero joder! ¡ESTO ES JODIDO!
Termino de quitarme lo que quedaba de mi ropa ahora sucia. Entró en la bañera con agua y al acostarme siento como el agua fría hace erguir mi espalda.
- Ah Max- Susurro limpiando los restos de lágrimas que quedaban en mis mejillas.
- ¿Sam? –
-Si... soy yo- Cierro la puerta tras de mí, Camino en dirección a mi cama, pero antes de subir me detengo a ver la silueta de Max reposando sobre la cama, la luz de la luna que se cuela por la ventana recaer sobre su piel, dando una imagen hermosa a mis ojos, es hermoso ganas de tocarlo no me faltaban.
Relamo mis labios y suspiro, siento mi corazón oprimido... lo sé, sé lo que estoy sintiendo no está bien y que es un amor unilateral.
- ¿Paso algo? - no escucho respuestas seguramente se quedó dormido. Me acuesto sobre mi cama recostando mi cabeza sobre mi almohada, cubriéndome con la sábana hasta mi torso, mirando fijamente su silueta.
No puedo soportarlo quiero llorar, siento un nudo en mi garganta, me siento tan mal, mis ojos se aguan aprieto una parte de la almohada entre mis manos y estampo mi cara sobre el ahogando un sollozo.
Están doloroso, De todas las personas por qué el, por que mi hermano gemelo, ya estoy arrepentido por lo que voy a ser, pero no puedo más... aunque sea una sola vez.... estoy tan loco por el.
Me levanto de mi cama dando tres pasos hacia delante, quedó parado tras de él, me tienta tocarlo, acariciarlo...
Camino hasta llegar al otro lado de su cama, pero dudo por un momento en si hacerlo o no, Quedo parado frente de él, se ve tan hermoso con las mano en el pecho por fin me decido acostarme a su lado.
Duerme tan plácidamente, es como verme dormir en estos momentos. Sus ojos, nariz, parpados, cejas, cada pequeño detalle de su cara. ...tan perfecto lo amo...incluso con ese pensamiento me hace dejar de respirar
Pero mis ojos no dejan de ver tal zona sus labios, son como las de una muñeca, se ven tan suaves
El no se va a enterar, él está durmiendo solo será una vez. Delineo sus labios con la yema de mi dedo suavemente, me acerco y siento nuestras respiraciones chocar. Hasta que por fin planto un suave beso en los labios sin moverme solo cinco segundos.
Siento que me toman de las caderas pegándome al cuerpo y a ser presión en el beso, terminando el beso con un chasquido de labios. sentí su respiración alejarse, inmediatamente siento como la sangre sube a mi cabeza, no quería abrir los ojos ni menos mirarlos a la cara, tengo miedo.
-Sam-
Su mano empieza a acariciar suave mi mejilla.
-Lo siento-Siento mi garganta con un nudo y las palabras me salen roncas.
- Mírame- alza mi barbilla y abro los ojos, sus labios forman una sonrisa - Está bien- Susurra, limpia mis lagrimas, aun sollozaba intentando no ponerme a llorar- ¿Te estabas masturbando en el baño verdad?-
En mi sorpresa mi respiración se detuvo y mi cuerpo a causa del nerviosismo empezó a sudar y a temblar, Mientras que la vergüenza devoraba mi alma.
Se escucha una pequeña risa burlona por toda la habitación- Tan tierno- planta un beso en mi frente y me apega más a su cuerpo, abrazándome así dándome la oportunidad de esconder mi cara poseída de vergüenza en su pecho.
-Perdón- no puedo más, termine llorando.
-Duerme, mi niño- otro tierno beso más en mi cabeza.
FIN
.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAM (Historys)
FantasyEs pecado. Aunque no lo sabe, pero voy a decir que me gusta, y mis fantasías no son inocente.