CAPITULO 1 Parte 2

25 0 0
                                    

-¿Dónde esta Lea?- pregunta Jordan Kyle; un licántropo.

-¿Dónde crees tu?- Pregunta Paloma irónicamente, Kyle me mira y abre los ojos más de lo normal al verme llena de sangre.

-¡Intruso!- Grita Christina corriendo por la habitación- ¡Hay un intruso!

-Es Jordan, estúpida- aclara Paloma.

-Ahh, Jordan- Dice Christina embobada.

-¿Jordan who?- Pregunta Hazel. Jordan se acerca a mi y me mira preocupado.

-Jordan Kyle- Dice Paloma entornando los ojos- es un licántropo.

-Muy bien Jordan Kyle- Dice Christina con las manos en las caderas- Sirve de algo y lleva a Lea al comedor- Todos las chicas se van y me dejan sola con Jordan. Antes de irse vi a Paloma guiñarle un ojo a Kyle; estúpida Paloma…

-Jordan, yo…- comencé. Me callé al ver que se sentaba en el borde de la cama.

-¿Qué te pasó?- Pregunto cerrando los ojos como si intentara huir de la realidad.

-3 Kuri- abrió los ojos de golpe.

-¡¿3?!- Dijo sobresaltado- ¿De donde salieron?, por lo que se no suelen andar en grupos.

-Pues estos si. Mate a uno y creo que a un segundo, también los logre alejar de Hanzel.- Suspiro y puso una mano en mi rodilla.

-Al menos estas bien.- Me mordí el interior de la mejilla sin que él lo notara; se veía tan lindo preocupado.

-Espero poder decir eso de Hanzel- Dije tristemente.

-Tranquila- dijo esto mientras subía su mano hasta posarla sobre la mía.- Estoy seguro de que se salvara, Charlie debe de haberlo sentido, ya lo habrá encontrado. Hiciste lo posible por salvarlo, casi diste tu vida por él y eso que es parabatai de Charlie, no tuyo..- me miro de soslayo.

-Es como mi hermano, Hanzel, quiero decir. El juramento lo dice: “Tu gente será mi gente”, él es como de la familia…

-Eres muy justa y leal, pero no se si eso es del todo bueno- >>What the four!?<<- Te arriesgas demasiado, se que darías todo por alguien que amas.

-¿Y no es eso de lo que se trata el amor?, dar todo de ti, ¿Entregarte por completo a esas personas?

-Si, es solo que- Dijo buscando las palabras- Ustedes los nephilims son tan sacrificados e impulsivos.

-¡Eh!- reí suavemente.

-Estoy seguro que si yo fuera uno de ustedes te querría a ti como parabatai- me mordí el interior de la mejilla con tanta fuerza que sentí sabor a sangre en la boca. Él sabe que entre parabatai no puede haber relaciones amorosas… y por lo visto también sabe que yo gusto de el.

Jordan río con una sonrisa de medio lado.

-¿Qué?- dije a la defensiva.

-Nada- Respondió con esa estúpida y a la vez sexy sonrisa.- Creo que deberíamos ir…

-De acuerdo le dije cortante. Agh odio descargar la furia que tengo hacia mi con otras personas, pero es inevitable.

-Ven, te ayudo a pararte- Quite mi mano de debajo de la suya y me apoye sobre los codos. Él se aparto al instante y se paró; sabe que no le conviene estar cerca cuando estoy molesta. Baje los pies de la cama e intente pararme, pero, casi caigo por lo que volví a sentarme. Kyle me tendió una mano pero la rechace.

-Déjame ponerme una runa- saque mi estela de mi cinturón que estaba junto a la cama dibuje la runa de fuerza vacío de mi antebrazo.

-Siempre me han gustado esas cosas, parecieran guardar la gracia de los ángeles y la fuerza de los guerreros.

-Se llaman estelas- dije sin quitar la mirada de mi piel ahora negra- No cosas- él ríe mirando hacia la ventana-¿Qué es tan gracioso?- Se encoge de hombros, una vez Paloma me dijo que los tipos se veían lindos así. Yo todavía lo veo como un estúpido gesto más que te hace admitir que no sabes algo y encima te hace parecer arrogante.- Mmmh.

Me pare y me tambalee levemente pero él me sujeto. Gruñí por lo bajo mientras Jordan pasaba una mano por mi cintura y hacia que yo pasara la mía por sus hombros. Me abrió la puerta y… ¡¿Qué mierda?!

¿Que paso con nuestras vidas?LeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora