Movie Theater | Harry Styles

144 9 1
                                    

La noche todavía no empezaba, pero estaba cerca, por lo que el cielo se veía gris.

Agatha golpeo el crital con sus nudillos mordiendose el labio tratando de ocultar la risa. Dos de sus amigos se ocultaban escondidos en la cajuela de su coche mientras que el hermanito 'pequeño de uno de ellos, Matt, se encontraba sentado a su lado en el asiento de copiltoto. Era Halloween y por fin alguien -ella- había conseguído su licencia. Y por eso, en vez de acompañar a Matt a pedir dulces, lo secuestraron a ver una pelicula de terror.

Por suerte para ella, era el amor platonico de Matt y eso practicamente era como tener control mental sobre el niño. Matt era muy bonito, pero solo tenía ocho años, pero no dudaba que cuanto tuviera doce sería todo un cazanovas.

Era la primera vez que estaba como piloto de un carro, y tambien era la primera vez que conducía dos cuerpos de adolescentes en su cajuela. Pero nadie tenía dinero para pagar dos entradas. Ni ella, solo la de Matt, y esperaba que tuviera los suficientes encantos femeninos para que el cajero universitario le hisiera un descuento. Los tuvo.

Se estacionaron en el primer lugar libre que encontraron. Cuando lo hiso, salío para abrir la cajuela a sus amigos.

-Agi...- dijo Roger con una voz aguda.- Sacanos ya...- continuo. Se acerco y cuando tomo con su mano el carro.

-Pss, Agatha.- dijo una voz suave y ronca. Se volteo a todos lados, pero no había nada más que adolescentes en sus carros y tierra humeda llena de aceite.

-¡Agatha!- le grito la voz de Ross.

-Ya, ya voy- respondio aun buscando una persona. Abrio la cajuela y sus amigos saliron, tomando aire exajeradamente.

-Esta muriendo ahía adentro, Jesus.

-Fue su idea, a mí no me digan nada.- dijo riendo, jugando su metiron al coche para ver la pelicula que aun no empezaba.

Ella se puso de nuevo en el lugar del piloto y le sonrío a Matt que tenía un cubo de palomitas y una botella de agua junto a una pequeña bolsa de golosinas que fue con lo que lo habían comprado. Estaba aun con su cinturon de seguridad y le sonría. Se giro, escuchando a sus amigos hablar de tonterías con Matt, asustandolo con cuentos, cuando se volto y abrío la ventanilla del viejo coche de su mamá. Se estiro, casi sacando medio cuerpo de la ventanilla para tomar la bocina. Cuando la tomo con su mano sintio otra sobre la de ella y ese "Pss, Agatha." estaba de nuevo. Sintio un escalofrío y tomo la bocina rapido para ponerla en la ventaniilla más rapido aun.

Era una pelicula de zombies. Unos chicos y una chica se encontraban en una cabaña en un bosque, llegando ahí gracias a una van, cuando los zombies aparecieron, Tenían la cara pintada de verde y cafe y era horrible. Ross se encontraba atento viendo la pelicula, recostando su cabeza en el asiento de Matt robandole palomintas, ventajas de que el tambien lo quisiera, o tal vez solo querpia demostrarle su sano-odio-entre-hermanos a Roger. Tal vez por que el se encontraba muy ocupado coqueteando con una camarera.

Entonces tuvo que ir al baño. Abrí la puerta y golpe a la camarera que me miro fulminandome pero yo solo la ignore. Cuando pase a lado de la puerta de Matt para ir al baño el grito, lo cual fue la oportunidad perfecta de Ross para robarle más palomitas.

-Agi, ¿a donde vas? ¿Regresaras, verdad?

-Voy al baño, no te preocupes. Regresare.

-Oh... ¡Esta bien!

Me secaba las manos, despues de ir al bao cuando escuche ese susurro otra vez. "Pss, Agatha." Se encontraba más cerca. Doble la esquina y me encontre a un chico de cabello ruloso apoyado contra la pared mirando a mi dirección, esperandome.

-Hola, Agatha.

-Umm, hola Harry.- Harry es el hermano mayor de Roger y de Matt, pero ahora se encontraba en la universidad, tengo que admitir que siempre quise tener algo con el.

-Oye...- dijimos los dos al mismo tiempo, y ambos reimos.

-Tu primero- me dijo.

-No, tu primero.- le conteste.

-Bueno, hmm. Oye, tu, de casualidad, no me estabas hablando o algo por el estilo.

-Omm, no. Yo, de hecho te iba a preguntar lo mismo. Eh estado escuchando que alguien me hablaba, pero era como si no quisiera que alguien más que yo lo escuchara.

-¡Si! Yo tambien, es algo como un: pss, Harry, o algo si.

-Exacto, pero...

-Psss, ustedes- alguien dijo, senti mis musculos tensarse y un frío correr por mi espalda. Volte a ver a Harry y el ya me miraba. Me acerque a el a pasos pequeños, abrazandome con mis brazos. Cuando estaba cerca de él me abrazo y, precticamente, pego mi cabeza a su pecho por lo que podía escuchar sus latidos, empezando a agitarse.

-Shh, no voltes.

Pero no pude evitar tratar de hacerlo. Gire mi cabeza lentamente y gracias a mi vista perefirica pude ver algo alto y retorcido con una cara llena de lo que parecía ser baba. Solo verla me provocaba miedo y ganas de vomitar.

-Psss.- dijo, y luego corrío hacia nosotros.

N/A Where is the love? Se preguntarían los Black Eye Peas

Halloween | 1D Fanfic | Short Stories | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora