Enserio una disculpa por los horrores y errores de ortografia, o las palabras que se cambian a veces :( donde vean algun error diganme. Tratare de corregirlos.
POV KYUNGSOO.
Había pasado una semana desde que Kai había llegado a China, lo había visto hace dos días, puesto que ya que estaba acá estaba ocupado con los negocios de su madre. Esta mañana me había enviado un ramo de rosas a la casa, eran hermosas y aparte tenían una nota.
Hoy iba a cenar con Kai, era raro el pensar en eso como una cita, ya habíamos salido un par de veces y sobra decir que él estaba haciendo todo por conquistarme. Era sorprendente el cambio de su comportamiento.
Yo no era tonto, sabia el cómo me había sentido antes con el rechazo de Kai, además tampoco me estaba haciendo del rogar. Era solo eso, el hecho de tener miedo, quería estar completamente seguro de que Kai era serio con sus sentimientos. Pero lo deseaba, deseaba que lo fuera, en estos momentos si todo fuera solo una mala broma o si no funcionara no sé lo que haría.
Tanto Kai como yo nos habíamos abierto mucho, tanto en lo que pensamos como en lo que nos ha pasado, él me contó sobre su padre y yo le conté sobre Tom, era una relación de dar y dar. Una relación, si a esto se le puede llamar una relación de conquista o algo así, desde el primer día estuve tentado a decirle que si, a decirle que lo amaba, que nos olvidáramos de todo y que solo nos dejáramos llevar, pero mi parte de racionalidad llegó, creo que estaba madurando. Pero lo sentía, sentía que en cualquier momento iba a ceder.
Yixing ha sido mi mejor amigo de China, desde que llegué fué mi confidente, es tan fácil hablar con él. Él está saliendo con Kris, ambos chinos, claramente. Fué la primera persona que supo todo sobre Kai al momento de llegar aquí, no solo es mi maestro, es mi amigo. Me ha estado aconsejando, ha visto el comportamiento de Kai y es que él considera que Kai es sincero realmente. Aunque claro que ha aprovechado la oportunidad de ponerlo celoso en un par de ocasiones.
Con referencia a mi repostería, he aprendido mucho. No solo se hacer postres, Yixing es un excelente cocinero y me ha estado enseñando a cocinar algunas recetas chinas de contrabando.
No estaba seguro de cuánto tiempo se quedaría Kai aquí pero sabía que dentro de poco se iría, tendríamos que arreglar o dejar las cosas claras en cualquier momento.
Cuando Kai me recogió esa tarde, se veía guapísimo. En cuanto entre en el auto me dio una sonrisa brillante, su loción impregnaba el aire y lo estaba disfrutándolo, olía delicioso. Estaba tan seguro que se había tardado en arreglarse y yo había corrido hasta la casa para cambiarme rápido, ni siquiera me había puesto mi mejor ropa.
-Te ves hermoso – susurro y sonreí. Claro, di más mentiras.
-Te ves guapísimo – me permití darle un halago, él se sonrojo.
-¿Qué tal tu día?
-Cansado, he estado haciendo postres difíciles, pero están deliciosos.
-Me encantaría probar alguno – lo miro, él me veía de reojo, sonreí.
-Prepararé alguno para ti – su sonrisa se hizo más grande, seguía mirando al frente.
-Me encantaría – miré el camino, la luces de la ciudad iluminaban la avenida, me permití ver a Kai entre las sombras, era hermoso.
Cuando sentí que su mano derecha buscaba la mía que estaba en mi regazo, baje la mirada, la tomo y lo mire a los ojos. Su mirada era de cautela, mire al frente y entrelace mis dedos con los suyos, él sonrió complacido.
Lo que quedo del camino fue callado, pero no fue incómodo. Cuando me di cuenta estábamos entrando al hotel de su madre, me sorprendí.
-¿No íbamos a cenar? – asintió.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomanceKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...