12. La llegada de las Mascotas (Parte 2)

686 70 11
                                    

Grupo de Lexosi

El pequeño grupo seguía descansando durante un largo rato, llevaban toda la mañana de expedición y habían logrado conseguir bastante comida diferente a la que ellos tenían en el pueblo. Se llevaban muy bien, tenían gustos parecidos y el (casi) mismo carisma. Hablaban de todo un poco para hacer más ameno el transcurso que tenían en dirección hacia el Pue lo Karmaladiense.

-¿Porque habéis terminado con vuestra serie?-dice Mangel con curiosidad hacia Lexosi.

El de skin de tomate se encoge de hombros lanzando un suspiro suave mientras voltea a ver a Mangel.

-La serie dejó de tener tanto apoyo, de nada servía que siguiéramos subiendo videos si apenas poca gente nos seguía viendo.-

Ninguno dijo más nada, solo se dedicaron a retomar camino hacia el pueblo de Karmaland, Mangel y Lolito sospechaban de hace tiempo alguna razón sobre el porqué acabaría la serie de ellos pero en el transcurso del camino escucharon unas voces provenir de algún lado del bosque cerca de donde estaban ellos.

-¿Mi niña escuchaste eso?-dice lolito volteando a ver de donde provenian las voces-

-Si lo he escuchado, si no me fallan mis oídos, provienen de por allá-dice Mangel señalando a un lugar sin rumbo del bosque.

-¿Y si vamos a ver qué es?-dice Lexosi.

-Si,vamos tal vez alguien ocupe ayuda-lolito empieza a caminar hacia el lugar que su enamorado le indico.-

El pequeño grupo camina hacia el lugar indicado, el más pequeño de todos allí, Alexby, se había adelantado hacia el lugar.

-¡¡Alex!! ¿Ves algo?-dice lolito-

-Aún no, pero si nos estamos acercando a las voces extrañas...-dice el mencionado mientras camina.-

"¡Pero si aún seguimos sin encontrar a Vegetta y a Willy!" -dice una de las voces.

"!Pero no sabemos donde estan!! Es mejor volver a cueva!"-dice la otra voz-

"P-pero no podemos volver a la cueva..."-dice la tercera voz con preocupacion.-"Nos pueden encontrar y no podemos volver allí"-

"Yo quiero encontrar a mi dueño,pero vean a su alrededor estamos perdidos!! Sin Vege y sin Willy!!"-dice la voz anterior con tristesa-

El grupo se mira entre sí con una mirada de confusión.

-Eh, ¿Hola?-dice lolito con algo de confusión al asomarse entre los arbustos logrando ver a una pequeña gata.-

Los tres animales voltean a ver a los más grandes y se asustan.

-S-se parecen a los amigos de nuestros dueños.-dice la cabrita.-

-W-Willy esta con ustedes?-pregunta la tortuguita con algo de brillo en sus ojos-

-¿Willy?-dice Alexby viendo a la tortuga mientras se agacha a su altura-Si esta con nosotros, no exactamente ahora, pero si en el pueblo.

-¿Animales que hablan?-dice Lexosi confundido.-ok, cada vez es más raro estar aquí encerrados en el juego, ¿Quienes son ustedes?.-

-yo soy Trotuman-dice la tortuga sonríendo-

-Yo soy Vakipandy.-dice la cabra colocándose a lado del último mencionado.

-Y yo soy Mineth..-dice La gata con suavidad mientras mira fijamente a los chicos.

-Vosostros sois mascotas de Vege y Willy?-pregunta lolito-

Vakypandi y Trotuman asienten mientras ven a Lolito. Mientras Mineth se quedaba callada observando todo.

-Chicos debemos llevarlos con Vegetta y Willy-ve a sus amigos-

El grupo asiente y les indican a las tres pequeñas criaturas que les sigan para regresar al pueblo de Karmaland.

••••••••••••••••

Al llegar al pueblo, se sentían aliviados ya que había sido un largo camino, por mientras trotuman les contaba todo lo que había pasado, les había comentado sobre unas sombras extrañas y que estaban buscando a sus dueños para poder encontrar una solución o al menos saber quien era el causante.

-¿Trotuman?...-

La mencionada tortuga se da la vuelta encontrándose a lo poco lejano al de skin de traje verde y amarillo, rubio y su boina verde, al verle se emociona mucho y comienza a correr hacia él.

-¡¡Willy!!.-

-la pequeña cabra los ve y sonríe- ojala yo encontrara a Vege-triste-

-Mira hacia atrás Pequeña.-dice una voz efectivamente conocida detrás de la pequeña cabra a lo que esta última hace caso.-

-¡Vegetta!-dice feliz Vakypandi al ver a su amo y se tira también encima de este haciendo que el mayor le agarrase y la abrazase sonriendo.-

Los chicos comenzaron a reunirse en la entrada del pueblo Karmaladienses, asombrada de ver a los animales quienes más querían, Rubius con Juan Carlos y Luzu con Manolo, Auron con Frederick, Elyas con Mineth, Herny con el pequeño panda que aún no sabía qué nombre le pondría, Willy con Trotuman y Vegetta con Vakypandi.

Uno por uno se fueron sentando para descansar en grupo, más hasta que uno de ellos fue quien dio inicio a algo que les había pasado, en distinta manera, a todos.

-¿Como es posible que ustedes estén aquí?.-Pregunta Vegetta hacia los animales.

-Artemisa nos ha enviado para acompañarles y cuidarles.-dice Vakypandi.

-Pero se nos ha complicado un poco.-Dice Manolo.

-Se complicó porque os habéis ido por donde no debiais de ir.-Reprocha Juan Carlos.

-Bueno, no nos vamos a poner a pelear, ya les hemos encontrado, es lo que importan ahora.-dice Mineth acercándose a sus compañeros.

-Sigo diciendo que se me hace muy raro escuchar hablar a los animales.-dice Lexosi viendoles.-¿Ahora que?, ¿También la verdura y las Frutas pueden hablar?.-dice haciendo que sus amigos pusieran la mano en su frente.- ¿Que?

-Lexosi.-dice Arsilex.

-¡ERES UN TOMATE!.-le gritan todos.

-No teníais porque gritarme.-dice haciendo puchero.

Un lugar no tan lejano de ellos...

Las extrañas sombras que habían visto y que eran perseguidas...
Más ninguno de ellos sabían que estaba siendo vigilados por estos seres.

-"Tenemos que encontrar la manera de despistarlos mi señor."-

-"Lo haremos, aunque ya sabemos con quienes empezar..."-dice el mayor de ellos.

-"¿Y como lo haremos?.-

-"Daremos inicio a la Hermandad Oscura." -sonrie con malicia este ser.-

Los demás seres se miraban entre sí y sonreían con la misma malicia que con la de quien se creía, era el Líder. Uno de ellos se acerca al Líder colocando su cabeza sobre su hombro y sus dedos sobre su pecho mientras comenzaba a hacer pequeñas caricias a la vez que subía lentamente su mirada hacia el mayor y sonreía con lascivia.

-¿Y quien será el primero en caer ante nuestro poder y será líder de dicha Hermandad, mi rey?-susurra con un tono de coquetería y malicia.

-El que tiene más sed y deseo de tener a alguien, cariño.-dice el Líder con la misma sonrisa mientras miraba hacia donde el grupo de héroes estaban, con exactitud observando a un pelirubio de boina verde.

Atrapados En Karmaland (Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora