32º "He like me"

1.3K 90 1
                                    

MARATÓN 1/4

---He like me---

---Narra ___---

Estaba tan feliz por Demi, sabía que cantar era su mayor pación y por fin tendría la oportunidad de mostrar su talento. Estaba más que feliz por ella, la audición era en un mes y seguramente Demi estaría practicando mucho. Estaba dispuesta a apoyarla en todo, esa era su gran oportunidad y sabía que lograría obtener el papel. Demi me mostro la canción que cantaría en la audición y le salío muy hermoso, realmente quede impactada.

Demi: Y… Qué tal? Es buena? Crees que debería cantarla en la audición? (dijo nerviosa)

___: Fue lejos lo más hermoso que he escuchado en toda mi vida! Si cántala, es maravillosa y aun mas cantada por ti!

Demi: Gracias (dijo sonrojándose)

___: Aw te sonrojaste!

Demi: No me molestes (dijo sonriendo y golpeándome el brazo)

___: Y de quién es? Como se llama?

Demi: “Mercy on me” de Christina Aguilera

___: Es genial enserio obtendrás el papel Demi (dije decidida)

Demi: Eso espero

___: Lo harás (dije transmitiéndole seguridad)

Después de hablar con Demi bajamos a comer algo con su familia, cuando terminamos de comer ya era tarde así que volví a casa.

---Narra Demi---

Al día siguiente estábamos con ___ en la escuela, toco la campana para salir al recreo y eso hicimos. Íbamos camino a sentarnos bajo el árbol en el que siempre nos sentamos cuando vi que cerca estaba Jim jugando a la pelota con sus amigos.

Demi: Mmm… Mejor vamos a otro lado (dije dándome vuelta)

___: Pero porque? (dijo tomándome del brazo evitando que me fuéra)

Demi: Nada, solo no quiero, hace mucho calor (mentí)

___: Demi… Estas con suéter (dijo sería) Ya dime que te pasa…o acaso no confías en mí? (dijo mirándome a los ojos)

Ella tenía razón, no tenía por qué ocultárselo y además no tenía nada de malo. “Además es normal que me guste un chico ¿No?” Pensé.

Demi: Esta bien, te diré, pero no puedes decírselo a nadie ¿ok?

___: Esta bien (dijo algo nerviosa)

Demi: Es que… Creo que me gusta Jim (dije tímida)

___: Que?! (dijo casi gritándolo)

Demi: Sshh pero no grites! (dije callándola)

___: Perdón, perdón. Pero porque no me lo dijiste antes?

Demi: No lo sé. Es que aún no estaba segura (dije tímida)

___: Oh… (dijo y sonó la campana)

Demi: Ya vamos a clases (dije y sonreí)

---Narra ___---

Cuando Demi estaba a punto de contarme que le pasaba me puse algo nerviosa, después de todo lo que había pasado con ella me podía imaginar cualquier cosa. Cuando me conto que le gustaba o que se sentía atraída por Jim me emocione mucho pero a la vez sentí algo extraño en mi estómago lo cual simplemente ignore. Cuando entramos a clases la maestra nos dijo que abría un baile en dos meses mas o menos, pero no le tome importancia. Después de clases nos fuimos directamente a casa de Demi ya que mi madre no estaría en casa hasta más tarde. Comimos algo con Demi, Dianna y Maddie y luego subimos a su habitación. Demi practico un rato la canción para su audición y luego nos sentamos en su cama a charlar.

___: Y Demi iras al baile?

Demi: Mmm… No lo se…

___: Porque?

Demi: No lo sé, no creo que nadie me invite (dijo algo triste)

___: Y Jim?

Demi: Ja.ja.ja (rio sarcásticamente) Jamás se fijaría en mi ___

___: Porque no? (dije sin entender su respuesta)

Demi: Hay miles de chicas lindas a las cuales les gustaría ir con el ¿Por qué me invitaría a mí?

___: Puede haber mil chicas lindas pero tú eres más linda y además simpática, divertida, buena, talentosa y adorable y eso vale mucho más Demi

Demi: No sé qué decirte cuando hablas tan bonito (dijo riendo)

___: Solo digo la verdad… Pero sabes qué? Jim no te invitara si no le hablas

Demi: Pero no puedo, me da vergüenza…

___: Si quieres vamos las dos a hablar con él, ya sabes solo amigos, sociabilizar. Él no tiene por qué saber que te gusta

Demi: Mmm… Tienes razón

___: Okey, mira no le hablemos en la escuela. El siempre viene al parque de la esquina, mañana vamos y le hablamos ¿Ok?

Demi: Esta bien (dijo sonriente)

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora