Diego miraba a su madre, nervioso, incómodo. Lo único en lo que pensaba era en ir corriendo hacia ella y disculparse por desconectarla.
La robot vendaba el abdomen de Número Cinco, mientras que Número Cuatro la observaba expectante. Pero, prestaba atención a lo que el latino y Allison susurraban fuera de la habitación.-No hay tiempo, hay que irnos- Intentó marcharse pero la mujer de los rumores lo detuvo-
-No lo se, Diego. Cinco esta inconciente y Número Cuatro no va a separarse de él. Los necesitamos- Señaló.
-Podemos hacerlo solos- Quizo marcharse.
-Ya lo intentamos ¿Lo olvidaste? Terminamos muertos- Le recordó. Dos no respondió.
-Creo que debería ir con Claire, antes de que...- Una voz la interrupió.-Nos vamos, no voy a quedarme aquí. Se todos los planes de Cinco, me tienen a mí, es suficiente- Dijo la fémina de ojos azules y arrastró a sus hermanos adoptivos a la salida de la mansión.
El próximo paradero era la casa de la abuela de Harold Jenkins.
Salieron de la Academia, pero Diego guió a las hermanas para el lado contrario a donde se encontraba el coche, porque este, escapaba de la policía, lo culpaban del homicidio de la detective Patch.
Finalmente las hermanas se dirigieron solas a la residencia de la señora Jenkins.En el camino la más pequeña dormía profundamente, sintiendo las gotas de agua chocar con la ventanilla a su lado, eso desde niña la tranquilizaba.
Allison lloraba silenciosamente al recordar horrorosos momentos que sus poderes la habían llevado a cometer.Finalmente llegaron a la casa del muelle, ambas hermanas bajaron y recorrieron por fuera la residencia.
-¡Ally!- Llamó la chica.
-¿Que, que?- Llegó Allison un poco asustada por los gritos.
-¿Estas bien?- Preguntó la morena.-El violín de Vanya- Señalo a través de una ventana.
Un cuervo salió desde las plantas, asustando a ambas chicas.- ¡Carajo!- Soltó la de baja estatura.
A pesar de las negaciones de Allison, la muchachita se teletransportó dentro de la casa para revisar más a fondo. Simplemente se encontró con una vacía y acogedora cabaña.
Salió de esta para informar.-No hay nada- Soltó la muchacha apareciendo junto a la de cabello rizado, sacándole un respingo.
-¿Que hacemos entonces?- Preguntó la afroamericana.
-Demos una vuelta por el pueblo, quizás encontremos algo. A ellos o una pequeña pista de donde estén- Aconsejó.
Ambas subieron al auto.-Cuatro- La llamó.
-¿Mhh?-
-Anoche te escuche llorar en la ducha- Soltó Allison sorpresivamente.
-¿Estas bien?- Se preocupó.-¿Y tu?- Remató la muchacha
-Es de mala educación responder con otra pregunta- Desvío el tema.
-¡Sorpresa! Nos educó el mismo viejo cascarrabias- Levantó los brazos actuando felíz.
Allison rió negando.-Y tu estas enamorada de uno- Contraatacó.
La chica a su lado tragó grueso.
La de tés obscura sonrió victoriosa.
-Por él llorabas- Descubrió.-Lloraba por todo, en general- Se sinceró.
-¿Y a todos les escribiste una carta?- Preguntó Sin desviar la mirada de la carretera, la cual comenzaba a asfixiarse de tráfico.
-¿Desde cuando eres tan observadora?- Dijo la de ojos azules cielo.
-Desde que tu lloras y escribes cartas, desde que eres "tierna"- Hizo comillas con sus dedos.
-Las manos en el volante- Corrigió.
-Y yo no soy "tierna", ade...- La de cabello teñido abrió la puesta del coche y caminó hacia un cartel del cuál colgaba una bufanda, la tomó y pasó la línea colocada por la policía.
La chica adentro del coche rodó los ojos, sabiendo que algún oficial iba a regañarla. La muchachita sacó un cigarro de tabaco y comenzó a fumarlo, abrió la ventanilla para expulsar el humo.Vió a su hermana hablando animadamente con uno de los policías. Luego de eso, esta hizo una señal a la más pequeña para que la siguiera. La fémina más joven suspiro frustrada y bajo del auto.
Llegó hasta las dos personas que la esparaban.-Ella es una de mis compañeras- Señaló a la chica. Ambos la observaron confundidos.
- Ginger, El oficial Chedar. Oficial Chedar, mi compañera de actuación, Ginger- Los presentó.-¡Hola!- Saludó animada la ojiazul y extendió su mano.
-¿Hola?- Estrecharon la mano.
La chica movió un poco el cigarrillo entre sus dedos para quitarle la ceniza de la punta.
-¿No eres un poco joven para fumar?- Preguntó este, señalando el cigarrillo.-¿Que le importa?- Soltó la Cuatro que originalmente todos conocían.
-Emm, vamos- Dijo el hombre.
-¿De verdad? ¿Ginger?- Cuestionó la muchacha a Allison.
-Lo siento, fue lo primero que se me ocurrió- Se defendió esta en un susurro.
❁❁❁❁
Quiero comentarles que me voy a casar con una persona muy hermosa Keny_Queen01 💜💜💜💜 Te quiero esposa.
Les quiero ♡
Ash
PD: Perdón si hay muchos errores, lo escribí apurada.
ESTÁS LEYENDO
"Go Back ☾" Number Five ·FanFic·
Hayran Kurgu-тαηтσ тιємρσ тє нє єѕρєяα∂σ у ¢υαη∂σ яєgяєѕαѕ тєηємσѕ qυє ∂є∂ι¢αя ηυєѕтяσ тιємρσ α ℓσѕ ∂ємαѕ- ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・ Ⓕⓐⓝⓕⓘⓒ ◆Ⓝⓤⓜⓑⓔⓡ Ⓕⓘⓥⓔ◆ ...