El rompecabezas está completo.

5 1 0
                                    


Miro desde la silla del balcón hacia el interior de mi sala, están todos ahí... mamá, papá, mi hermana... Ana y Abigail... todos están felices pero sé que en el interior toda la familia fue herida porque confiábamos en Doroty jamás pensábamos que ella sería capaz de hacernos tal maldad... sobretodo mama...

-Abigail podemos hablar?- pregunté- SI, pero no prefieres que te deje hablar con Ana estoy segura de que tienen mucho que decirse...- Si pero ya habrá tiempo de hablar con Ana, supongo que tendremos todo el tiempo del mundo ahora...-supongo que sí, ve Abigail yo estaré con mis papas...-dijo Ana.- Esta bien...

-De que quieres hablar Daniela?- Abi... necesito que me digas que sucede con nosotras, puedo sentir que las cosas no están bien entre nosotras... puedo darme cuenta de que algo te está lastimando, estuve en coma mucho tiempo pero sigo siendo la misma persona que conociste y que te conoce no puedes mentirme... -...Daniela si fuera algo que tuvieras que saber lo sabrías, han pasado muchas cosas mientras no estabas, cosas con las que yo aprendí a vivir pero alas que aún no me acostumbro...

-No te acostumbras a no estar con Gino?- Yo sé que Gino y yo jamás íbamos a estar juntos todo el universo conspiro y nos colocó en el momento incorrecto para que una serie de sucesos se desencadenen y nos separen para siempre, como un gran muro que nunca se ira... yo jamás podre olvidar lo que él hizo... tu eres muy importante para mí...- Yo no quiero ser la razón por la que no estas con él, olvida lo que paso, cree en sus palabras, confía en el, y se feliz...

-Daniela ahora Gino es lo último en mi lista de cosas que me hacen sentir mal...-Y que está en primer lugar? que es tan difícil que no puedes decirlo...tu sientes que cambie? pues si! el dolor me hace sentir y ver diferente que antes pero mi amor por ti está intacto... sigo siendo la amiga que daría lo que sea por verte feliz...-...- Abi... por favor dime que te ocurre solo mírate estas muy triste yo puedo ayudarte, no te guardes esto para ti sola yo puedo ayudarte ...- Te lo diré pero necesito tiempo para ser capaz de decirlo...- Y que si ese día nunca llega?- está bien te lo diré... Daniela pero debes prometerme que no me pedirás que se lo diga alguien porque contártelo a ti, me será muy difícil y me dolerá cada palabra que te diga porque aún no lo supero, aun duele, aún me aterra todo esto, aun despierto a gritos en las noches, y cuando estoy distraída durante mi día siempre algo me recuerda lo que pasó...

- Que te paso Abi...?- Confié en quien no debí confiar... le di mi cariño y respeto a alguien que no lo merecía... estuve en el lugar equivocado con la persona equivocada, no lo vi venir, no pude hacer nada, todo fue planeado por él y yo jamás me podría haber percatado, él se ve tan bueno tan blanco tan intachable, yo tan manchada tan desconfiable y hasta diría que mala...- que fue lo que paso... de quien hablas...

- al principio no confié en él, pero me deje engañar se aprovechó de mi de mi corazón roto... solo baje la guardia una vez, solo una vez quise creer que había un hombre bueno y que en él podía confiar, que gran error!- Abi por favor respira no llores sabes que estoy contigo... sabes que jamás estarás sola...- hay Daniela... soy una tonta... el me violo... el me quito tanto, arruinó tantas cosas, como se supone que salga del hueco en el que arrojó lo que quedo de mi... me siento usada y no puedo verme al espejo, todo lo bueno se lo llevó... quería volar y vivir mi vida olvidar el dolor de no tenerte y de tantas cosas más... y el vino y me corto las alas nadie puede ayudarme...

- ... te prometo que te sacaré de ese hueco... no se llevó nada! todo lo bueno en ti sigue ahí... y aunque sientas que te cortaron las alas, recuerda que tienes dos piernas para levantarte y seguir adelante, no dejes que el crea que te destruyo... no debes demostrarle nada pero debe saber que no logro nada, que eres fuerte y saldras de esto...pero también debe saber que causó dolor, que sepa que te hirió y que viva con eso, que sepa que hizo mucho daño pero que sanaste esas heridas que él causó que dejarán huella pero el dolor se irá...

- me alegra tanto tenerte conmigo Daniela... me sentía tan sola... no se ni como hablar con Dios de esto, no podía decirle a nadie... Alex debe estar pensando lo peor de mí y bueno Gino se fue hace tiempo ya...- Tranquila estoy contigo ahora y saldremos adelante juntas...- Te extrañe mucho Dani...- y yo a ti Abi... quería saber si Tiago sabe algo...?- No, no sabe nada de ti pero pronto lo sabrá ahora estas aquí y él siempre va a verte al hospital no te encontrara y empezara a buscarte y lo hará.

- Yo sigo pensando que es lo mejor que nos separemos, yo no podría estar con él y saber que quizá lo hace por lástima quizá al principio no pero con el tiempo se arrepentirá de tener una novia que no camina y dirá es muy tarde para echarme para atrás y las cosas se pondrán feas me hará daño sin querer yo sufriré el sufrirá no quiero eso...- Tal parece que ya tienes todo dicho... mira el Tiago que conozco jamás haría eso, te ama y de eso estoy muy segura, no me preocuparé más por tus decisiones respecto a eso porque sé que aunque le pidas a gritos y le inventes mil excusas y hasta le digas muchas mentiras él no se irá... y no por lástima sino por amor... porque uno le tiene lastima a los mendigos y no por eso uno se queda a su lado, les ayudamos con lo que tenemos y seguimos caminando ... él te verá así y no solo te acompañara a tu rehabilitación y se irá a casa pensando que ya cumplió contigo, sino que te dará amor mucho amor para animarte cada día y hacerte feliz...

- No lo sé Abigail esto es complicado para mí no tanto para ti, tú no estás en mi lugar... mira no quiero ser dura pero ya que fuiste sincera conmigo permíteme ponerte este ejemplo, qué pasaría si Gino regresara a tu vida y se enterara de lo que te paso? viniera a ti y te dijera supe lo que pasó déjame estar contigo... qué pasaría si te dijera tantas cosas que nunca te dijo antes, crees que lo diría porque te ama o porque se siente mal porque siente lástima de ti, estarías con él?- Daniela en primer lugar él y yo dijimos todo lo que teníamos que decirnos, si él lo supiera nada cambiará, sé que no sería lástima, porque no sería algo nuevo que me diga lo que siente y que estemos juntos, y que Tiago te ama no es algo nuevo él te amó antes del coma y te amará después del coma camines o no, el te amo todo este tiempo sin que tú puedas hablarle ni siquiera verlo a los ojos él te amo y cuido de ti, sé que seguirá haciéndolo... pero el sabrá hacer que te des cuenta por ti sola...

-es tan difícil esto para mí, me siento tan mal de estar así, porque nos pasó esto a él y a mí, quisiera que la historia fuera diferente, pero no lo es y no sé cómo seguir así...- Daniela te estas ahogando en un vaso de agua sé que lo que vives es duro pero no tienes que hacerlo peor... quiero que descanses y pienses un poco en todo lo que te dije y mañana haz lo que sientas que es correcto, debo irme a casa estoy cansada, mañana vendré a verte te quiero mucho...

-Gracias por lo de Ana...enserio no puedo creer que sea mi hermana- y yo no entiendo como no te diste cuenta osea sé que se visten diferente y que tienen otro tipo de corte y color de cabello pasar pero después de eso son muy parecidas... - simplemente es algo que se supone que no podría pasar pero paso... antes de irte por favor dile que suba para conversar... -Está bien...

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora