how lucky i am?

79 4 0
                                    

porque a esta época del año hades y perséfone están juntos de nuevo. oh, han florecido los capullos en el inframundo.

¿crees en el destino, kyan? yo realmente sí, y creo en muchas cosas que pueden parecerte tontas y cursis, ya es parte de mí ser así.

( short soundtrack for us )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( short soundtrack for us )

single ; the neighbourhood

never gonna give you up ; rick astley

million little reasons ; oscar lang

can't take my eyes off you ; joseph vincent

when i look at you ; miley cyrus

me gustas ; tony true and the tijuana tres

no estamos en fechas especiales, pero quiero decirte tantas cosas cada día, es lo que causas en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no estamos en fechas especiales, pero quiero decirte tantas cosas cada día, es lo que causas en mí.

a estas alturas no está de más decirte que a tu lado todo se siente correcto, como si por primera vez en mucho tiempo las cosas en mi vida de hubiesen arreglado y el ruido a mi al rededor se calmase.

desde aquel día en que me hablaste tú mis días han tenido más color; conocer el calor de tus manos y lo dulce de tus labios parece haber sido un regalo divino y ¿cómo no aceptarlo sin que mi destino se volviera una pesadilla?

eres aquella melodía que se repite en mi cabeza y que no quiero olvidar.

¿sabes? últimamente solo sueño con nosotros ya casados, es tonto y parece que me he convertido en una nena de quince que se ha enamorado de un niño lindo, pero realmente me hace ilusión. ya he probado un par de veces el despertar contigo entre mis brazos y es algo que me alegra el alma como no tienes idea, ¿te imaginas lo bien que me haría que fuera así a diario?

soy un idiota que te necesita todo el tiempo a su lado, creo que te has fijado que parezco encaprichado contigo pero en realidad estoy enamorado y te necesito por ser mi completa calma. en tu solo mirar encuentro la paz que requiere mi existencia, te lo puedo jurar.

mi niño es aquel gatito que con una sonrisa puede mejorar el peor día y que con un beso me resuelve cualquier inseguridad, eres mi fuerza y lo que más adoro.

debes estar pensando que te has conseguido al novio y prometido más cursi y meloso de todos, pero ¿sabes qué? nunca me ha nacido de la nada expresarle las mismas cosas a alguien, me parecía una pérdida de tiempo si con decir 'te amo' parecía bastar, no es el caso contigo, te lo quiero recordar cada segundo y expresarte la marejada de sentimientos que me provocas.

quiero cuidarte y adorarte, ya sabes, todas esas cosas cursis que acaban en 'arte' y hago énfasis en cosas cursis para que notes lo tarado que me pones.

creo que ahora he quedado corto de palabras y no me queda nada más que decirte que eres la luz más brillante de mi cielo, esa por la que vivo y sonrío; no dejes de iluminar y acompañarme en mis mejores momentos y de desaparecer mis días oscuros, eres lo mejor que me ha pasado. aún me quedan miles de historias antiguas por contarte, ¿me permites compararnos con antiguos mitos griegos para hacerte sonreir con mis tonterías?

kyan smith belmont, te amo.

opewum

can't take my eyes off you ♡ yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora