Entré con lentitud a la casa y nuevamente había silencio. El entrar y que frecuentemente este sea presente me molestaba bastante porque no estaba acostumbrada.
Daniel apareció con una sonrisa y yo lo miré tan seria que con rapidez la eliminó.
-¿que pasa?-frunció el ceño.
Le hice una seña de que me siguiera a la cocina y así lo hizo.
Él se sentó en uno de los bancos de la isla y yo sólo recosté mis brazos sobre esta mirándolo desde el otro lado.-¿me dirás que es...
-¿donde estabas?-me apresuré a hablar e interrumpirlo.
-Con Zach-se rió y yo negué-te lo dije antes de salir.
-¿ambos estábamos con Zach entonces?-elevé una ceja-deja de mentirme Daniel-rogué-necesito que seas sincero conmigo, hablamos de esto muchas veces, una relación necesita confianza y tu no me estás teniendo ningún tipo de confianza.
Suspiró y miró hacía otro lado.
-¿a quien has estado viendo estos días Daniel?
-a nadie-negó con rapidez-¿a quien estaría viendo?
-se que a los chicos no-negué.
-No quiero hablar de esto Zoe-negó-no es algo elemental-intentó restarle importancia.
-Daniel, ni tú ni yo nos moveremos de aquí hasta que tu me digas que demonios está pasando-hablé firme y con tranquilidad sorprendiéndome hasta a mi misma.
Daniel me miró sin hablar, se mantuvo así unos segundos desesperandome así que pensé en simplemente tirar la bomba y así no tendrías excusas.
-¿quien es esa chica con la que has estado hablando?-elevó sus cejas.
-¿una chica? yo...
-deja de mentirme-hablé con tranquilidad mirándolo a los ojos sin inmutarme-se que hay una chica en medio, pero no lo creeré hasta que salga de tus labios.
-¿que esperas que te diga?-se incorporó algo enojado-¿que e visto a otra? ¿que me siento atraído por otra? ¿que te engaño con otra?
Mi respiración se entrecortó y sentí como las lágrimas comenzaban a subir. Pero no dejaría que pasara así que sólo respire para calmarlas.
-¿tú...me engañas?-susurré.
-¿qué demonios sabías? ¿quien te lo dijo? ¿Corbyn?
-¿Corbyn? ¡ni siquiera hablé con Corbyn!- mi respiración comenzó a apurarse y mi pecho se inflaba y desinflaba con rapidez-Daniel ¿me engañas?-negó.
-no...ahora no-mordí mi labio mientras miraba hacía otro lado-Fue hace mucho ¿bien? Y fue sólo una noche, prometo que nunca fue algo importante.
-¿por eso te has estado tan extraño estos días? ¿estabas con ella?-asintió con lentitud.
-pero no ocurrió nada, sólo quería que ella se alejara.
-claro, me imagino que Así fue-pasé mi mano por mi cabello completamente enojada-¡eres un maldito! Dejé todo por ti ¡todo! ¿y así me correspondes? No te haces una idea de las mil cosas que he hecho por ti y a ti ni siquiera te importa.
-¿me estas reclamando?
-¡me engañaste!-grité-¿esperas que no lo haga? ¿por eso te acostaste conmigo el otro día? ¡por lástima!-negó con rapidez.
-¡no! ¡no seas así conmigo!-gritó.
-¿Que no sea así contigo? que esperas que haga entonces ¿qué te aplauda? ¿te hago una fiesta por tu infidelidad? ¡íbamos a casarnos!-no pude evitarlo y las lágrimas simplemente comenzaron a salir-íbamos a casarnos, tenemos una hija ¡una maldita familia! ¿no podías pensar un poco en nosotras? ¡en mi! Maldita sea-golpee la isla con enojo.
-lo lamento, ni siquiera es algo que haya planeado ¡no quería que pasara!
-claro y me imagino que te negaste demasiado ¿cierto?-negó lentamente mirando hacia otro lado evitando mirarme a los ojos-¿hace cuanto?
-hace un tiempo.
-¿antes de comprometernos?-asintió con lentitud.
Me aleje un poco y tape mi boca con mi mano, cerré mis ojos con fuerza y las lágrimas salieron más rápido. Hasta que solté un sollozo y lo miré.
-vete-hablé con hilo de voz.
Me miró dolido y con lágrimas en los ojos para luego comenzar a negar
-Zoe por favor-habló con un hilo de voz y yo negué.
Le hice señas hacía la puerta para que se fuera de una vez, no quería seguir viéndolo, sabía que necesitaba llorar y con él aquí no podría.
-vete por favor-rogué mirando hacia la ventana.
Se removió un poco en su lugar y luego suspiró controlando su respiración. Comenzó a caminar en dirección a la puerta mientras arrastraba los pies.
-¿fue Aubrey?-pregunté entre sollozos.
Sabía perfectamente la respuesta a esa pregunta, Pero deseaba con todo mi ser que dijera que no. Si fuera una chica que ni siquiera conocía tal vez no dolería tanto. Pero saber que ella aún seguía en medio dolería muchísimo.
Vi de reojo como se giraba y me miraba para luego respirar profundo.-si-habló con un hilo de voz y casi en un susurró.
-Solía visualizarte como alguien que nunca me lastimaría, ¿que debo creer ahora?-sollocé mirándolo.
Me dio una última mirada y simplemente se fue. Escuché sus pies golpear el suelo hasta llegar a la puerta donde tardo en abrirla y luego cerrarla casi sin hacer ruido.
Me dejé caer y tapé mi rostro para luego comenzar a llorar entre mis manos.Me sentía estúpida e usada. Daniel me había estado dando todas las señales y no lo había visto, ni siquiera sospechado, había quedado tan cegada por él y el supuesto amor que el juraba darme que me negaba a pensar otra cosa de él o verlo de otra manera que no fuera esa.
Y de pronto todo fue tomando forma. La actuación extraña de Daniel, lo tenso y nerviosos que se ponía cuando Aubrey estaba cerca, las noches en vela hablando con Zach...Zach. Él lo sabía y no había tenido el valor suficiente como para decírmelo, se que no le correspondía a él pero no debió haberme ocultado tal cosa.
Después también pensaba en Corbyn, claramente Corbyn lo sabía. Él y Daniel habían estado teniendo días complicados y supongo que era algo relacionado con esto, aparte de que hoy él pensaba decirme algo, ¿a esto se refería con que lo arruinaría pronto?
Luego también estaba Jonah ¿él lo sabría? ¿por eso había vuelto?
Mil cosas pasaban por mi mente pero sólo podía concentrarme en una. Daniel me había sido infiel.
°°°°
°°°°
Bueno, no tengo nada que agregar sobre el tema ahora...
Admiren que rubio lindo encontré por ahí...ay ya no se que digo, las infidelidades persiguen a esta mujer la verdad.
ESTÁS LEYENDO
•Don't stop loving me• 3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》
Fanfiction《Tercera temporada de Don't Forget Cause I Love you》 •Lo único que quería, era que nunca dejaras de amarme...¿qué fue lo que hice mal? ¿En qué me equivoqué para que tus sentimientos cambiaran? ¿Qué fue lo que no te di? No se que fue lo que hice mal...