MARATÓN 3/4
---The big opportunity---
---Narra Demi---
Estaba muy emocionada ya que ese día en la tarde sería mi audición. Estaba en la escuela afuera del baño de chicas esperando a ___ y Jim se me acercó.
Jim: Demi, emmm… Puedo hablar contigo un rato? (dijo tímido)
Demi: Si, pero aquí porque estoy esperando a ___
Jim: Esta bien, la cosa es que… Yo quería pedirte dos cosas…
Demi: Bueno dime (dije sonriéndole)
Jim: Bueno la primera es que si quieres ir al baile conmigo?
Demi: Si, si, si me encantaría! (dije abrazándolo) Y la segunda?
Jim: Bueno emmm… Que, que seas, bueno que seas mi novia (dijo mirando al piso)
Demi: Jim yo (no me dejo terminar)
Jim: Si no quieres está bien, no importa (dijo tierno)
Demi: Si Jim si quiero ser tu novia! (dije abrazándolo)
Estuve un rato abrazada a Jim, lo quería tanto y estaba tan feliz. Jim se fue y ___ salió del baño. Apenas la vi corrí hacia ella.
Demi: ___! Adivina que?! (dije animada)
___: Que?! (dijo ansiosa)
Demi: Adivina quien tiene pareja para el baile!
___: Dios! Jim te invito?! (dijo emocionada)
Demi: Si! Y además me pidió ser su novia!
___: Waaaa! (grito y me abrazo) Y… Lo besaste? (dijo divertida)
Demi: ___! (dije golpeándole el brazo)
Después de eso nos fuimos a clases. En la tarde después de la escuela fuimos a mi casa, nos arreglamos y nos fuimos al lugar donde sería mi audición.
---Narra ___---
Cuando Demi me dijo que Jim la había invitado al baile me sentí muy bien por ella pero cuando me dijo que le había pedido que fuera su novia me sentí algo extraña, no lo sé, era algo raro en el estómago otra vez, algo que no podía controlar pero otra vez… Lo ignore. En la tarde fuimos con Demi al lugar de la audición, veíamos como chicas entraba y salían, otras que se arreglaban y otras que practicaban. Mire a Demi y ella miraba sus manos todo el rato mientras jugaba con sus dedos.
___: Hey, no estés nerviosa (dije poniendo mi mano sobre su hombro)
Demi: No lo estoy (la quede mirando con cara de “Te conozco”) Bueno si, pero es que las escuchaste? Cantan sensacional (dijo de poco animo)
___: Pero tú cantas mejor (dije abrazándola) Ganaras, obtendrás el papel, cree en mi… o mejor cree en ti misma
Demi: Esta bien (dijo respirando hondo)
Xx: Señorita Demetria Lovato! (grito un hombre desde la puerta)
___: Suerte (dije abrazándola)
Dianna: Suerte hija, lo harás genial (dijo abrazándola también)
Demi entro a esa habitación y estuvo allí mucho más tiempo que las otras chicas. Por un momento pensé que se podría haber desmayado pero justo salió.
___: Como te fue! Que te hicieron hacer?! (dije emocionada)
Demi: Actuar un pequeño libreto y luego cantar (dijo tímida)
Xx: Felicitación (dijo una chica pasado a su lado) A las otras las han dejado con suerte 5 minutos ahí adentro. Ni siquiera alcanzan a cantar y las sacan (dijo y se fue)
Dianna: Lo ves, seguramente les encantaste!
Demi: Eso espero (dijo sonriendo levemente) Dentro de un mes me llamaran para decirme si tengo el papel o no
___: Bueno ahora queda esperar a que te llamen. Ahora relájate y vamos a casa a ver unas películas porque entre Jim y la audición me tienes votada (dije dándole la espalda)
Demi: No es cierto!!! (dijo abrazándome) A ti te quiero más (dijo tierna)
Awww Demi era tan tierna y cuando me abrazo sentí algo muy extraño. Lo que más quería era que consiguiera el papel. Ella se lo merecía. Era su gran sueño.
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfiction___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...