capítulo 5

3 0 0
                                    

"Capitulo 5"

Al llegar a la cantina nadie se dio cuenta de que aquel muchacho era cielo, solo una mujer que al momento lo descubrió se quedo callada y cuando una de sus muchachas lo quiso llevar arriba, ella le dice no este muchacho es un debutante, así que pasara por mí, las muchachas decepcionadas, se quedaron abajo rogándole como siempre a call para que subiera con ellas pero solo subió con una de ellas.

Al subir cielo intentaba explicarle a la madame que él no era el si no ella, la madame la lleva a la habitación y cierra con llave, y le dice: descuida mi niña, tu ojos me dijeron que no eras un muchacho y además no tienes la típica manzana de Adán jajajaja.

Cielo la mira atentamente, ya que aquella mujer tenía un leve parecido a la fotografía que ella tenía de su madre, la madame tiene una larga conversación con ella y le dice:¿ cómo esta ese anciano decrepito de tu abuelo?, cielo la queda mirando y le pregunta:¿pero como conoce a mi abuelo?

La madame le dice creo que es el momento mi pequeña, que te cuente la verdadera historia y no lo que sea que ese terrible hombre te conto, cielo se sentó queriendo escuchar, pero escuchar los gemidos de la otra habitación la ponían muy celosa creyendo que call estaba allí, en eso la madame le dice, si estas intranquila,

Si dice cielo, es que ice algo que pagare toda la vida, así que se pone a contarle la historia del por qué se había convertido el William Forsythe hermano de clara su institutriz y mejor amiga, y que se había enamorado perdidamente call Woodrow .

En eso llega una de las muchachas y le dice que call está muy enfermo y que deliraba, cielo corre hacia allá y ven que call deliraba diciendo su nombre una y otra vez, así que la madame crea un plan, que en cuanto se mejore cielo se convertiría en una de sus chicas, solo que ella solo seria para call, y su nombre seria Monique, quien tendría la misión de volver loco de pasión a call.

Días después William y call ya volvían de un trabajo, arriar ganado desde otro pueblo rápidamente call, gus y William fueron a la cantina ya que se corría el rumor de una nueva chica llamada monique.

Al llegar allí William rápidamente se va con la madame, call lo mira y le dice parece que te gustan las mayores, chico y comienza a reír, solo que él no sabía que monique bajaría al rato siguiente.

ApacheWhere stories live. Discover now