Capitulo (015)

2K 185 34
                                    

Me senté sobre el pasto observando el cielo, vaya que fue una batalla dura.

Cross: y dime cuál es tu historia.

Vincent: ¿Historia? a que te refieres.

Cross: osea porque fue que viniste hasta aquí, porque no veo que tengas el pañuelo distintivo de un rescatista.

Vincent: fue para probar que tan fuerte era, ya los había enfrentado antes y pues no termino muy bien que digamos.

Cross: el shinx es algún familiar tuyo.

Vincent: si para ser más exactos es mi primo, se lo llevaron hace ya dos días por más esfuerzo que hize no puede evitarlo.

Cross: pero y los rescatistas.

Vincent: mi tía insistió en que se lo dejara a ellos pero no podía esperar así que estuve buscando su guarida durante estos dos días hasta que gracias a ti di con ellos, gracias Cross por salvar a mí primo.

Cross: no hay de que aunque todavía no lo he encontrado pero de hecho me salvaste tu, de una muerte por veneno [no quiero ni imaginar que me hubieran hecho en ese estado]

Vincent: pero aun así gracias por todo.

Cross: no hay de que.

Vincent: y ahora que harás.

Cross: supongo que entregaré a la policía a serpent y Cort (Me pongo de pie) además que aún no se dónde está tu primo shinx.

Vincent: es cierto, donde crees que este.

Cross: en aquella cueva.

Luego de amarrarlos a ambos con otro ataque de planta feroz, nos dirigimos a aquella cueva.

Vincent: tu crees que este aquí.

Cross: es el único lugar en el cual lo pudieron ocultar.

Nos adentramos en aquella cueva no era muy profunda pensé en detenerme hasta que escuche pasos.

???: Q-q-quien an-da ahí.

Vincent: Rolo eres tu.

???: VINCENT!!!!

Rápidamente salió un shinx de lo profundo de la cueva a abrazar a Vincent.

Rolo: creí que ya no volvería a verte.

Vincent: no te preocupes ya estoy aquí ya no te harán más daño.

Una escena emotiva más tarde.

Rolo: y quien es el Vincent.

Vincent: el es Cross es rescatista el fue quien me ayudó a encontrar te.

Rolo: guau de verdad eres rescatista.

Cross: se puede decir.

Rolo: espero que cuando crezca pueda ser rescatista como tú y salvar a los pokemon.

Pongo mi garra sobre su cabeza y lo despeinó.

Cross: apuesto a que serás el mejor.

Rolo: tu crees.

Cross: si solo trata de no arriesgarte mucho no vaya a ser que alguno de tus compañeros te de la paliza de tu vida por imprudente.

Rolo: tú tienes un compañero así.

Cross: si pero supongo que solo quiere protegerme.

Rolo: lo tendré en cuenta entonces, gracias (con una sonrisa en su rostro)

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora