Después de mucho tiempo, aquí estoy de regreso. Primero que nada, debo pedirles disculpas por tanto tiempo de ausencia. No ha sido fácil para mi, estos meses me han pasado muchas cosas y ahora mismo estoy destrozada.
No ha sido nada fácil, pero no podía abandonar Los Últimos Reyne. Esta historia me ha mantenido a flote en mucho sentidos, y está vez no es la excepción.
Lo que viene ahora es La Batalla de Winterfell. Serán varios capítulos enfocados en este evento, hace un tiempo pensé que lo mejor sería hacer un solo capítulo con múltiples puntos de vista, pero lo que tenía escrito ya sobrepasaba las 10 mil palabras y aún no estaba completo. Además, yo misma me perdía en muchas partes. Así que preferí dividirlo en varios capítulos (tendrán por nombre La Batalla de Winterfell parte I, II, III, etc, etc.), algunos tendrán la longitud de siempre, y otros pueden ser muy cortitos, pero es mejor hacerlo así porque todo junto, se entrevera.
Desde ya les digo que habrán muchas diferencias con respecto a lo que pasó en la serie.
Si no recuerdan bien algunos personajes o situaciones, les dejaré un pequeño recordatorio de como se quedó todo en LUR (las situaciones pueden o no cambiar según avance la historia):🍁Jeyne Westerling: acompaña a Ellys a Winterfell, es una persona de mucha confianza para la Reyne.
🍁Gerion Lannister: es el hermano de Tywin Lannister, viajó a Valyria muchos años atrás y se le daba por muerto, pero él vivía en Yi-Ti donde es considerado un príncipe.
🍁Jaime y Ellys: están divorciados porque Jaime volvió a tomar los votos de Guardia Real.
🍁Theon: aquí no está castrado 😅
🍁Daenerys y Jon: hay atracción entre ambos, pero No hay Jonerys.
🍁Sobre el origen de Jon: solo Jon, Bran y Sam lo saben oficialmente. Varys está enterado por otro medios (fue él quien le contó a Ellys).
🍁Lorean Reyne: los Reyne son los actuales señores de la Roca y gobiernan el Oeste.
🍁Cersei: es la Reina en Kings Landing, tiene a la Compañía Dorada recuperando territorios desde Dorne y está casada con Euron Greyjoy.
🍁Jaime: va camino a Riverrun.
Si tienen alguna duda, o algo que han olvidado, pueden dejarme un comentario con su pregunta 😊
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Reyne II | Fanfic GOT
Fanfic«Pero ahora lluvias lloran en su salón, con nadie que las escuche. Sí, ahora las lluvias lloran en su salón. Y no hay ni un alma para oír». Después de la fallida rebelión de la Casa Reyne contra los poderosos Lannister de Roca Casterly; Tywin Lannis...