Primero que todo, gracias, gracias y mil gracias por estar leyendo mis escritos.
Ahora, vayamos directo a lo importante porque hay un par de cositas que tengo que aclarar.
Número uno: está historia no es rosa, ni suave, ni nada por el estilo. Está cargada de escenas fuertes, lo que se narra es bastante explícito y delicado, por lo que está en "contenido adulto". Pero todos sabemos que aún sin ser adultos lo podemos leer, así que está bajo tu responsabilidad seguir cuando las cosas se pongan rudas.
Número dos: comprenderé a quien abandone la historia ya que toca temas como la violación, el maltrato físico y psicológico, secuestro y actos delictivos y que no apoyo en lo absoluto, como dije antes es muy fuerte, no es para nada rosa y a quien no le guste o a quien le parezca una completa locura... porque eso es lo que es: una locura total, está en todo su derecho de abandonarla. Ah, pero la vida sería aburrida sin una pizca de locura, ¿no?
Número tres: acepto todo tipo de comentarios que no sean malintencionados y si quieres hacerme saber tu opinión o darme algún consejo, con mucho gusto te leo y te respondo, porque soy muy participativa y vivo contestando comentarios y mensajes e interactuando con mis rockeros y rockeras -ah, chicxs, así he decidido que nos llamaremos-.
*pausa para decir que opinan sobre el nombre del fandom* (los rockeros de zhai) *grito fangirl y fanboy*
Número cuatro: Es la primera vez que escribo algo como esto, me disculpo si ven errores o fallas, incoherencias o incluso cosas poco creíbles, ¡pero estamos en Wattpad!, ¿qué no se ve por estos lados?, solo dejen volar su imaginación que la historia está ¡uffs! súper fuerte.
Número cinco y último punto: Escribo porque día a día me imagino una historia en mi cabeza que no me deja tranquila hasta que la transcribo de mi cabeza a la computadora, escribo por amor y porque quisiera creer que cada una de las historias que he creado, han logrado sacarles sonrisas, emociones y gritos. Así que son bienvenidos a conocer la parte de mi que no tiene miedo a expresarse y a dejarse llevar por lo que piensa. Y sepan que si deciden quedarse, siempre tendrán un pedazo de mi corazón con ustedes y que si le dan una oportunidad a esta o a mis demás historias, se habrán ganado mi amor eterno.
Y recuerden por favor, está historia no es lo que parece ser. Pueden creer que la protagonista está demente, pueden odiar y amar a los personajes al mismo tiempo, incluso pueden odiar la historia y luego amarla y luego volverla a odiar y eso está bien. Esto es ficción, no promuevo nada de lo que ocurre en la historia -a excepción de la fortaleza que se muestra y la perseverancia-, así que dejen la ficción siendo ficción y tengan siempre en claro que la lectura es para hacernos olvidar el mundo real, no para querer que lo que se lee se vuelva real.
POSDATA: algunas cosas sí que podemos desear que dejen los libros y se conviertan en realidad *guiño* como los personajes papasitos por ejemplo. Ah, pero solo las cosas buenas, nunca deseen las malas.
Ahora, sin más que decir, disfruten de la lectura.
¡Oh!, una cosita más: lxs amo pequeños locos lectores y locas literarias♡♡♡. Aquí abajito la portada que me encantaaa.
Rockstar-literaria.
ESTÁS LEYENDO
Derecho a sanar ©
Mystery / Thriller«El brillo puede apagarse, la esperanza y la fe pueden acabarse, y aún así el espíritu y el alma se unen aferrándose a la vida, rugiendo con ferocidad para no quebrantarse, luchando con monstruos internos que a simple vista no se ven, sobreviviendo...