Eggman como todo el tiempo estaba planeando una emboscada contra Sonic y su equipo así que reconstruyó a Metal Sonic preparo un gran ejercito de 200 robots y un gran robot con el que porfin vencería a su nemesis.
Mientras con Sonic y los demas.
Sonic: Umm, oye Amy estos Chili-Dogs que hiciste estan deliciosos.
Tails: Si, estan muy ricos.
Knuckles: deberías hacerlos mas seguido.
Amy: Gracias por sus halagos chicos... Uh.
Derrepente de un momento a otro empezó un fuerte temblor y este estaba siendo causado por el Dr Eggman.
Eggman: Oh, Hola a todos.
Knuckles: Pero que caraj...
Tails: Es m-muy g-grande.
Sonic: Pff, seguro que si lo destruiré en un par de segundos solo tengo que...
El robot de Eggman le da un golpe a Sonic que lo manda volando hacia la otra isla.
Sonic vino corriendo super rápido.
Sonic: Hey calvito eso no se vale no habia terminado de hablar Knuckles, Tails encarguense de los robots Amy ve y refugiate en la casa y yo me encargo del Eggbot.
Los demas: Ok.
Y como dijo Sonic, Amy se escondió y Tails y Knuckles estaban destruyendo los robots, pero algo andaba mal ya que Sonic hacia todos los Sprint-Dash que podía pero al Eggbot no le hacia nada.
Sonic: Pero que.
Eggman: Te dije que te vencerí...
Auch que fue eso.Y ahi estaban Mighty y Ray quienes le habían dado una golpiza a todos los robots ayudando a Tails y Knuckles.
Sonic, Tails y Knuckles: Quienes son.
Mighty: Mi nombre es Mighty y el es Ray.
Ray: Hola.
Mighty: Tranquilos somos buenas personas... ¡Cuidado!.
Derrepente Metal Sonic habia aparecido pero Sonic y Mighty lo destruyeron de un golpe.
Sonic: Nada mal.
Mighty: Jeje, bueno ¿Destruimos al Robot?.
Tails: Obvio, vamos.
Y así todos se unieron para preparar un mega Sprint-Dash con el que destruyeron al EggBot haciendo que Eggman saliera volando.
Eggman: Juro que los venceré la próximaaaaaa.
Fin :3
N/A
Hola amigos como estan espero les hayan gustado estos cortos de Sonic bueno nos vemos hasta la próxima.L@s quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
Sonic One-Shots
Cerita PendekBasado en Sonic Mania Adventures Los personajes no son mios, pertenecen a SEGA™