Querida Xins:
Eres una felina. Eres lo mejor que el clan puede tener. Bajo esta carta te lego los poderes faniliares del clan a partir de ahora tu mandas. No te preocupes volveré claro que lo haré. Habras visto en las noticias que Katherine Wayne a muerto pero mi espiritu sigue vivo.Desde siempre has sabido que el mundo se nos quedaba pequeño y ahora lo compruebo y lo afirmo.
Eres la mejor amiga que tengo y aunque no sepas de mi recuerda: en la noche más clara con ojos amarillos la pantera acecha su presa.Como sospecharás todo es un engaño asique deberás ocultar que lo sabes. Uno de tus hechizos bastará , para desbloquear el bloqueo utiliza nuestra palabra secreta....
Hasta luego gatita.
Pantera"Xins sabía que su amiga no había muerto, era la única a decir verdad. Kate se había insinuado a Alfred para intentar decirle que ella seguía viva pero por un decir no lo estaba. Xins se había auto hechizado para olvidarse de que Kate seguía viva, solo si la decían la palabra clave se acordaba.
Kate vivió durante meses en la casa de los Kent. Clark la informaba de como iban las cosas. Dick se independizó se convirtió en Nightwing. Cuando se lo dijeron Kate lloró, sabía porque había decidido llamarse así. Por ella porque ella era la luna que alumbraba el vuelo del pajaro de la noche.
Bruce lo superó se encargó de Celina en secreto así que Kate no supo nada más de su madre, para ella su madre era Lois. Clark se mantenía más a raya mo quería remplazar a Bruce, Clark sabía que en algún momento Bruce le cruzaría la cara por ocultar a su hija pero ese día todavía no había llegado.
Para Kate el peor golpe fue la muerte de Jason. A su lápida se la sumo la de Jason el cual no tardo en ser remplazado por Timothy Drake.
Kate se suponía que volvería al cumplir 18 y no necesitaría un tutor. Pero a los 18 se embarcó en algo mucho más peligroso. No soportaría volver sin Jason ahí, asi que se embarcó en destruir al Joker el asesino de su hermano.
Todos los 30 de septiembre Kate viaja a Gotham para ver a Dick delante de la tumba de sus padres. Lo vé aveces solo, otras con el equipo o Tim. Ella es cuidadosa y no se deja ver. Pero le da la vida ver a Dick ahí triste pero vivo.
El corazon de Katherine Wayne/Kyle/Kent será para siempre de Dick.
Bueno chic@s hasta aquí mi historia. Pero esta no esta completa. Habrá vueltas al pasado sobre las citas que tubieron durante ese mes Dick y Kate. Gracias por leerme y estar atentos a la parte 2.
Phasmagravity
Atencion me apetece hacer colaboraciones ahí lo dejo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Batman: Gravity (Dick Grayson)
Ciencia FicciónPRIMERA PARTE Y si las cosas no fuesen como son... y si Batman Bruce Wayne tuviese ¡Una Hija! pero mucho mucho antes de... Damian Wayne... Esta es la historia de Katherine Wayne la hija de Bruce Wayne y Celina Kyle ( Batman y Catwoman) una mezcla de...