ÚNICO

168 17 4
                                    

xx de xxxx del 20xx

Hola cariño, cuanto tiempo sin escribirte.

Hace algunos días fuiste de viaje por problemas en la empresa ¿cierto?, ¿llegaste bien?, espero que sí; amor, recuerda no descuidar tu salud, ¿ok? 

Bien, te preguntarás como sé todo lo que ha pasado; pues, este es un favor que Jin-hyung me debía.

Espero que lograras tu objetivo, se que tu puedes cariño; eres capaz de solucionar cualquier problema dentro de ese lugar.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━✧☪✧━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Amor, tal vez te sorprenda recibir un sobre blanco de mi parte; pero, esta carta es mi catarsis; así que te suplico que me entiendas, por favor, y me perdones.

A pesar de la charla que tuvimos seguía atormentándome, Kookie; cada día, cada noche... siempre me preguntaba que había hecho mal para que buscaras alivio en otros brazos; no, no lo entendía... o mejor dicho no quería entender.

Ya no podía con esto, necesitaba ayuda, lo sabía; llegó un punto en el cual ya no me sentí capaz de seguir solo. Traté de apoyarme en alguien más, ellos saben que lo intenté; sin embargo, no lo logré y me quedé con pocas opciones. 

Al final, y entre tanta ida y vuelta, me cansé y solo me quedaba tomar una decisión.

Te confieso que me iba a ir sin decir nada, ni a ti, ni a mis padres y amigos (sabes bien que no me gustan las despedidas); no obstante, fallé en el intento, alguien me descubrió. No supe como, pero Tae casi acierta con lo que quería hacer; tal parece que sabía leerme perfectamente y me conocía mejor que yo mismo, por eso te soy sincero cuando digo que él fue una pieza importante en mi vida... me ayudó a buscar mi felicidad. 

Mi querido Tae me apoyó hasta el último segundo, él fue quien me sugirió que te escribiera, que te contara la manera en la que te veía; por él soy capaz de sentirme un poco aliviado, de tener algo de calma en mi tormentosa mente; aunque... se que soy un ingrato, se que le voy a fallar; cuando sepa la verdad va a estar muy decepcionado, lo sé.

Así que, cariño, no seas duro con él; yo le prohibí que te contara acerca de mis problemas, no podía decírselo a nadie; perdónalo, hazlo por mí; porque con ello sentiré que al menos pude pagarle parte de su gran ayuda; por favor, prométeme que así lo harás.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━✧☪✧━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Jungkookie, lo lamento, realmente lo siento; perdóname por todo lo que estoy haciendo, perdón por ser tan cobarde y no poder seguir a tu lado; traté, en serio traté de ser fuerte, el cielo sabe que lo intenté; pero, al final... al final el dolor pudo más que mi voluntad y me rendí... discúlpame

Y ahora, antes de irme, te quiero contar una historia, nuestra historia; cómo lo vi, cómo lo veo y cómo lo veré:

Te conocí desde que éramos muy jóvenes, apenas teníamos 18.

Aún recuerdo al guapo, alto y sexy pelinegro de primer año que era el cotilleo de todas mis compañeras; siempre oí de ti, para mí eras como una plaga y según los comentarios, una encantadora plaga.
Creí que con el pasar de los meses te dejarían atrás, que se olvidarían del tema; pero, nada salía como lo imaginaba, claro que no; al contrario, los comentarios subieron de nivel; a cada lugar que iba tu imagen me acompañaba... eras el Don Juan de la universidad.

ÁNGEL [Kookmin] - O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora