1.

9 1 0
                                    

"Solo hazlo... ¿Acaso quieres quedar como estúpido frente todo el colegio?"

No podía evitar escuchar de nuevo esa voz que permanecía en mi mente, quería alejarla, pero se me hacía imposible.

"Eres el chico nuevo del colegio, taeyhung, ya te dieron por malo... Solo demuestra que tan malvado puedes ser y así no te lastimarán."

Agarré a aquel joven de la camisa que hace un momento había botado mis cuadernos por "Accidente", según él.

-¿Quién te crees enano?- Lo miré con odio. - ¿Crees que puedes pasar por ahí como si fueras el "Rey" del colegio?

-Lo la-lamento... No quería dañarte tu tarde.

-Li li-liminti, ni quirii diñirti ti tirdi, hable bien, idiota. - copié sus palabras en tono burlón y segundos después me di cuenta que todas las personas se estaban burlando de aquel chico que había humillado hace un segundo... A continuación mi puño terminó en su cara haciendolo caer inmediatamente al piso.

[...]

-¡Hey taehyung! ¿Qué harás hoy en la noche? - Preguntó uno de mis nuevos amigos, Namjoon.

-No lo sé... Lo que sea Nam, ¿Por qué?

-Hoy haré una fiesta en mi casa, ¿Irás?

-Claro hermano, ¿A qué hora?

- A las 10:00pm, no llegues tarde.

Namjoon tenía 19 años, vivía solo y llevaba cuantas mujeres quisiera a su hogar, todos saben para qué... Así que sí, hacía lo que se le diera la gana.

Eran las 8:00pm y me encontraba en mi cuarto tirado en la cama mirando al techo, puse un poco de música para que el ambiente no fuese tan pesado, sonaba "Billie Eilish-xanny" y es en ese momento que recuerdos atacan mi débil ser.

-"Para kim, nuestro hijo está aquí!- Veía como mi padre borracho le daba repetitivas patadas al estómago de mi madre. - Por favor, me duele.

-¡El tiene que ver esto! Así entenderá que el hombre siempre mandará en una casa... Hay que ganarse respeto, para que golfas como tú no crean que pueden hacer de su vida color violeta, ¡No estúpida zorra! Tú te quedas aquí manteniendo esta casa.

-Kim no, por favor, solo deja a mi hijo en otro lugar, no permitas que vea es...- Mi padre golpio tan fuerte a mi madre en la cabeza que por consecuencia esta calló desmayada.

Yo solo lloraba, aunque no entendía que sucedía, a mis 8 años de edad sabía el dolor que mi madre tenía que pasar cada vez que ese sujeto estaba borracho, no me gustaba en lo absoluto, pero ver eso hacia que un odio y miedo a la vez crecieran en mi interior.

Solo pido ayuda."

Al recordar eso, por impulso agarré un pequeño espejo que tenía en la mesita que estaba al lado de mi cama y lo tire fuertemente a la pared haciendo que se rompiera en varios pedazos.

Mi corazón estaba agitado, roto... Igual que dicho espejo. Quería llorar, quería salir corriendo y abrazar a mamá, quería decirle que lamentaba que en ese entonces era débil, quería darle la seguridad que ella se merecía.

Papá... Ese hombre había muerto, en su vida solo se había dedicado a tomar, nos dejó hace 4 años... Bueno, dejó a mamá porque yo nunca sentí el amor que quizá en un pasado hizo que mamá se enamorará de él.

Escuche mi teléfono sonar, así que salí de mis pensamientos y de mi dolor para dirigirme a aquel celular, me estaba llamando Namjoon:

-Bro, adivina qué...

-¿Qué?

-La chica... Esta... ¿Cómo es que se llamaba? Madele... Madi... Ah! ¡Madison!

-¿Qué con ella?

-Logré que fuese a la fiesta... ¿Ella no era la chica que te gustaba?

-Eh... Sí, es linda.

-Vamos amigo, mueres por conocerla, esta es tu oportunidad, así que vente bien guapote, aunque de por si, ya lo eres.

-Tú no te quedas atrás... Se que hoy pasará muchas cosas... Nos vemos luego.

Colgué la llamada para empezar a decidir que llevarme...

Eran las 9:50pm... Ya me dirigía a aquel lugar donde se encontraba dicha fiesta... Donde estaría Madison.

Ahh... Ella es muy linda... Es baja, tiene cabellos largos y ondulados, tiene una sonrrisa perfecta y ojos color miel.

Ya estaba aproximadamente a 3 cuadras y desde aquí se podía escuchar la música, la fuerte música... Podía predecir que esta noche iba a ser una locura.

Namjoon me recibió con una botella de cerveza diciéndome que hoy después de muchos intentos lograría hablarle a esa bella chica que llamaba mi atención, pero al entrar a dicha casa y disponerme a disfrutar de la fiesta... Vi algo que realmente daño mi noche, mi día y probablemente mi semana...





Gracias por leer, espero apoyen esta historia... Me tomó mucho en pensar como se desarrollaría.

Esperen el siguiente cap.

La Máscara. [Kim Taehyung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora