thet

331 24 10
                                    

yaaa han pasado casi dos a;os.. las historias de wattpad son como una cancion de daddy yankee, no se puede olvidar tan facilmente ...  - disculpe por la horrible ortografia pero la pantalla de mi telefono esta dañada y tengo que conectar un teclado de tablet a mi telefono para poder escribir pero  no se como porne los acento o corregir si alguien sabe me puede explicar.
ESPERO QUE LES AGRADE.Y QUE ME VENGA MUCHAS IMAGINACIONES POR LO MENOS PARA COMO TRES CAPITULO O CUATRO PARA LLEGAR AL FINAL.  ....

narra tn: no se que habia pasado .. no se si fue un sueño? .. si no lo fue por que no me mato?  por que dejo irme... por que al principio si me hiba a matar por que en ese momento no? tuvo la oportunidad?
por que, por que?

farlan: tn sucede algo?

tn: aaah no nada?

farlan: te noto muy extraña, algo paso en el bosque?

tn: no nada es enserio.

eren: sabes que no te sirve de nada mentirle a un dios? ellos saben cuando un mortal miente.. osea daa somos dioses lo sabemos casi todo..

farlan: callate anubis..

eren: SOY EREN!!!!

farlan: aja como sea. dejala tranquila si no quiere contarnos esta  bien.. pero ecuerda tn es importante  que nos lo diga, recuerda que tu vida corre peligro.

hanji: en eso tiene razon seth..

tn:   uuuhgg bueno... no se si fue un sueño o realidad pero vi a horus

hanji: viste al enano? donde?

tn: lo vi vestido,  de negro  y le faltaba un ojo. ( la escritora... (alerta spoiler, quien hiba a pensar que en esta historia de hace dos años predije sobre el ojo de levi xd) okey sigamos)

eren: oh, oh parece que ra va en serio de eliminarte.. 

historia: y no es algo bueno, si le quito un ojo a horus.. es por que lo castigo,  por su "inconpetencia" asi quees posible que haya asignado a anukit  para matarla.

isabel: como sabes eso hathor?

historia: soy hija de ra.

farlan: como asi? osea que tu y yo ssomos hermanos?

historia: si, practicamente..

hanji: algo levi vio en ti que no te mato.. algo vio levi que nosotros aun no hemos visto.

farlan: por que RA quiere matarte?

hanji: debe ser por que tn puede altera los cielo, el espacio o tiempo.

anubis. solo thet puede ayudarnos (ojo  aveces se cambia thet a thot pero los dos son la misma persona solo que en otro idioma lo cambian) 

isabel: tranquilos hay que subirnos a la carroza nos falta poco...

cada uno subieron a la carroza para seguir su rumbo hasta donde se encontraba thet.  llegaron a un valle donde habia una enorme esfinge de cara de leon.. todos chicos bajaron de la carroza..  y se quedaron viendo la enorme esfinge. 

eren: aja y que estamos esperando?

hanji: yo estoy buscando la entrada..

farlan: paremos de ver la esfinge y comencemos a buscar.

tn: aja claroooo... yo mientras tanto me parare por aqui a ver como ustedes buscan una entrada

tn se arrescoto en la esfinge y derrepente esa pare se a abrio  dando la vuelta y volviendo a su estado normal... (quien vio la momia lo entendera) 

mientras todos buscaban eren se dio cuenta  de no estaba tn.

eren:  chicos y tn?

farlan: esta aqui ( voltea y se percata que tn no estaba) TN!! DONDE ESTAN.

todos comienza a tocar las paredes.. mientras tanto tn..

tn: chicas?? (golpea la pare) CHICOS!!!... AYUDA..
( la chica voltea.. y sigue caminando) HOLA?  HAY ALGUIEN AQUI??  *QUE O ME APAREZCA UNA MOMIA QUE NOME APARESCA UNA MOMIA*

¿?:eso solo pasa en las peliculas eso no es real... solo RA tiene ese poder o tal vez osiris..

tn: O.O  QUIIII-EENN ANDAN POR AHI?..

¿?:  Y DIOS DIJO QUE SE HAGA LUZ Y LA LUZ SE HIZO.

asi al terminal la oracion se encendieron muchas altorcha..

tn se asusto un poco y en el fondo del templo o sea lo que sea se encontro un un joven con una vestimenta muy rara..

¿?: que quieres que te hizo venir hasta aca a interrumpir mi dulce morada? 

tn: (traga profundo) este.,..

continuara...  lo hice un poco corto por que no me quiero delantar mucho por que si escribo burda es posible que esta historia terminaría con dos capitulos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♚♔LOS DIOSES DE EGIPTO♔♚ %"FARLAN X TN X LEVI"%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora