Harry desde que vio a Louis quedo fascinado y algo estúpido, pero a decir verdad era que cierto castaño no mostraba interes en el y eso irritaba un poco al rizado...bueno tal vez por que Harry desde que lo ha conocido no ha dejado de gastarles bromas y bueno louis ha de devolverle con lo mismo.
Harry siempre ha querido ser o quizas ser el centro de atención de su grandiosa madre y de un pequeño castaño pero claro el método que emplea fastidia un poco a cierto ojiazul.
Doncaster, reino unido
07:15am─Es que eres idiota─ gruñó fastidiado el castaño, y aqui vamos.
Louis caminaba pacificamente por la escuela con su mejor amigo Zayn, cuando cierto rizado "cara bonita" colocó su pie delante de este, haciendo que tropezara.
─Oh si te fijaras por donde caminas enano ─ dijo burlón.
─Enano tu culo, crees que no me di cuenta─ exclamó el ojiazul fastidiado.
─Gruñon, pero lindo─ susurró el rizado.
─¿Que?─ preguntó el castaño sin entender.
─Nada, fue un gusto ojitos, pero ya debo irme, me encantaria seguir ya sabes...conversando pero el deber me llama.
─¡oye! idiota, no he terminado contigó, ya veremos quién cae la próxima.─le gritó al rizado que ya estaba adentrándose a su, bueno suponia que era su salon.
─¡Ja! te llamó ojitos─ se burló su amigo quién habia contemplado toda la escena.
─Cierra la maldita boca Z─ gruño el ojiazul ese tipo le sacaba canas verdes, pero ya veremos quién tropezaba está vez.
─Eh tranquilo hermano, ¿en que piensas ahora?─Pregúnto el moreno.
─Necesito tu ayuda Z.Su amigo negó, oh no la ultima vez terminó en detención con ese par de locos.
─Por favor Z─le rogó poniendo su carita de perrito.
Su amigo suspiró con cansancio.
─Esta bien, cuenta conmigo tommo.Unas horas despúes el dúo de amigos se encontraban a unos metros de la pista de baile, vamos louis esperaba que su moreno amigo lograra convencer al mejor amigo del estúpido rizado para que les dijera donde se habia metido ese estúpido, y es que se las iba a cobrar.
08 con 15 y el muy maldito no aparecía y louis comenzaba a cansarse, hasta que lo vio, vestido con un mallon, y una playera, le lucia bastante bien y estaba...
─Muy apetecible
─¿Qué?─Preguntó su amigo con un eje de confusión.
El ojiazul abrió de sobremanera sus ojos, habia pensado en voz alta ¡rayos!
─N-ada─ dijo medió nervioso.
─Ok, alli está, no sabia que hacía ballet─ Mencionó su amigo.
─La verdad es que me sorprendió, pero bueno, Z cuando te diga que me empujes, me empujas ¿ok?
─okHarry por su lado estaba tan ensimismado en su baile y en los despliegues de sus pies, que no se dió cuenta cuando una cabellera castaña paso corriendo a su lado, haciendo que tropezara torpemente con el mismo y cayera sobre sus pies.
─Auch─ soltó un quejido cuando tocó su tobillo, esperaba que no se lo hubiera fracturado.
─Hazz ¿estás bien?─Preguntó su rubio amigo.
─Eso creo, perdi el equilibrió es todo.
-dijo levantandose
─Me pareció haber visto a alguién correr hacia ti─ Explicó su amigo.
─¿Qué?─ Artículo el rizado y entonces recordó."¡oye! idiota, no he terminado contigó, ya veremos quién cae la próxima."
─Maldito enano─Masculló harry, pero su amigo logró escucharlo.
─¿Quién?.
─Oh, no nadie mi querido Niall
─¿Qué le has hecho esta vez hazz?─bufo su amigo
─¿Por que deberia de haberle hecho algo Ni?─le preguntó a su amigo.Y es que su amigo estaba al tanto de todo lo que sucedia entre el ojiazul y el, pero vamos Harry amaba molestar al enano gruñon, le encantaba ver como sus mejillas se inflaban y se coloreaban de un rojo que le hacia ver súper adorable.
ESTÁS LEYENDO
love jokes l.s
Fanfiction─Nombrar a Harry significaba nombrar a Louis, y si nombrabas a ambos era salir carcajeando del lugar en el que estuvieras, y muriendo de diabetes tal vez....