0

10 1 0
                                    

"Es como si estuviera detrás de una vidriera,
donde todos pueden observar y juzgar.
Quisiera que dejaran de mirarme;
decirles que no soy algo que se puede comprar,
regalar o solo poseer.
Quiero ser lo que nadie ve."
Clara. Ella, no encuentra la luz.

Prologo_ 


Clara se dirigió hacia donde su destino sería marcado para siempre. Estaba aturdida. Sabia que lo que estaba a punto de hacer marcaría un fin a muchos errores que había cometido desde que se conocieron con la persona, la cual ella consideraba, su gran detonante frente a sus grandes muros de la moral; aquel sujeto que había logrado perderla en un mundo lejos del sosiego en el que algún momento estuvo su alma. 

Llegó al lugar donde había sido pactado el encuentro. Estaba decidida y no dudo en cumplir su cometido, sabia que después de esto, no habría marcha atrás. 


Entonces lo hizo, agarró el arma, apuntó a quien alguna vez amo con tal locura y pasión, para que,  con su mano temblorosa decirle: - Me convertiste en algo en lo que nunca  desee ser, te metiste con mi inocencia y me hiciste una mujer, a la cual, me has cuestionado ser del todo, y seguramente cumpliré una condena por haber permitido que entraras es mi vida. Te amé...  con tal ironía, que hasta un loco dudaría de mi cordura. Hoy quiero darte fin... como lo hiciste con ella, como casi hiciste conmigo, porque una persona como vos, debería desaparecer...- Clara escuchó atentamente, con lagrimas en los ojos, lo que él le respondió. Aunque Clara comprendió que, si esto no acababa ahora, seguramente su vida volvería al vaivén al cual, ya se había acostumbrado a someterse. 


Fue ahí cuando disparó. Dejó de dudar, de sentir, de respirar, dejó ir la última esperanza de volver a ser como ella era antes. 


Observó como el cuerpo se desplomaba en el suelo.  Ya no perseguirá mas esa vida escandalosa que tenía, pero el pensar que tristemente se encontrará con otra mucho peor, hizo que sus piernas se aflojaran y quedara inmóvil a pocos metros de la persona más insensible  que Clara hubiera querido conocer jamás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora