cap 22 recuerdos y más recuerdos

54 15 4
                                    

-¡Tus medicinas !,  dice una enfermera  a Dennis  el se queda pensando  .
- tranquilo  no lo quiero  saber  digo yo cogiendo  el camino  a mi casa tenía que pensar  y estar  serca  de mi padre  . Ahora más que nunca 

Voy caminando  y volteó un momento  y miro  la cara. De sorpresa  de Dennis  pero ala vez  veo que de sus ojos salen  lágrimas  . Porque está  llorando  me pregunto  crusando  la calle, al pasar por la cebra veo una Chica de cabello  maron  vestido  largo . Tacones  . Dos trenzas  entrelazada  y sus ojos  era negro  como  la misma noche   . Veo algo extraño  un chico la perseguía  . No le Di importancia  y seguí hasta  que la brisa  sopla  y hace que la camisa del  chico  se alce  y muestre  la pistola  que llevaba  en su sintura . Yo reaccionó  y veo obligado  a seguirlos  .  Mientras  caminó  veo una obra en construcción  donde  estaban  derribado  un parque  antiguo  . Mi mente  entro en shock  a ver a mi madre  en los columpios  ." Es imposible " paso mi mano por la cara ya no estába.
Entre en la construcción  sin importarme  lo que pasaría después  . Veo el columpio  con la iniciales  de mi madre y mío.  J y a

Al frente  de mi había una casa de madera y un dibujo  . Mis ojos no pueden  evitar  llorar y cierro  los ojos mientras lo hago escuchó  una sonrisa  . Al abrirlo  veo algo imposible  de creer  era mi madre  tocando  el dibujo  con  sus mano de ángel su vestido  blanco  y  su sonrisa  que mi alma recuerda y mi corazón  no olvida.
Una palabra de ella salió - hijo  te extraño  al decirlo  una brisa  sopla y mi madre desaparece  con las hojas  mientas que están en el lugar .

-¡ un minutos  la joven !
No puede  ser le va pasar algo ala joven  por mi sufrimiento  no puede ser para terminar la brisa  había traído unas nubes  nada amigables . Llamada lluvia  que hago caminó  y camino y no encuentro  el rostro  y lo único  que veo  abierto  era un bart  y una ancianato  .

-¡Maldición !

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora