Años despues...
Paso mucho tiempo,en ese transcurso pasaron varios acontesimientos
_____ y Error tubieron un hermoso hijo al que llamaron Flowey,en honor a la pequeña flor que salvo la vida de Error[fue idea de todas mis queridisimas lectoras],tenia el mis color de cabello de ____ y los ojos amarillos,el color de su piel era identico al de su madre,tambien tenia letras que resaltaban de su cuerpo Error y eredo el mismo caracter de su madre . El tenia el poder de teletrasportarse,tambien maneja los hilos y combiar su apariencia de humano a esquleto, cuando este se combertia en esqueleto sus huesos eran oscuros y sus "ojos" eran del mismo color que el de su madre.
Flowey simpre llevaba un campera como la de su padre pero esta era de color azul con algunas lineas negras llevaba un pantalon como el de error pero este era largo.
_____ simpre desia que Flowey se paresia mucho error, gracias a eso la mayoria lo llama Error junior o mini error. Y para Error era al reves,el desia que el caracter del chico le hacia acordar mucho a ____En cuanto a ____ y Error,ellos simpre estaban juntos y aunque tubieran alguna que otra pelea siempre la arreglan,sugun ____ y Error lo mas dificil de su vida fue
____/Error: CRIAR A NUESTRO HIJO! :v
Sip, una ves error casi le da de comer arañas por accidente pero ___ llego justo a tiempo y tambien una vez ___ se quedo dormida y el pequeñin casi se cae al agua pero gracias a los hilos de error este quedo intacto.
En la actualidad Flowey tiene 14 Años, ____ y Error esperan una Hija su nombre sera .....(tu lo desides)Abril y Reaper se casaron meses despues de tener a los gemelos,el niño se llama Dante,tiene una capa negra como la de Reaper,su pelo es igual al de abril,tiene los ojos grises,su ropa consiste en un pantalon blanco y una remera negro mas su capa,tiene el carecter de abril y reaper fusionados(fuuuuusion :v),su poder es quitar la energia vital a los seres vivos y poder transferirla claro que es desision de el si quiere o no,edad: 14 años
La Niña se llama Alexia,su cabello es blanco y ondulado,ella usa un vestido negro con toques azules que le llega asta las rodillas,ella nacio sin poderes por eso reaper con la ayuda de RTtori le construlleron una guadaña que tiene el poder de curar y dañar,edad: 14 años.
Encuanto a Reaper y abril ellos viven felices y tranquilosDream y Andrea se casaron y tubieron un niño al cual no saben como llamarlo,los ojos de del niño son los mismos que los de Andrea y tiene el cabello blanco,su poder es poder ver los sueños de los demas y trasformar las pesadillas en Sueños o recuerdos,edad 1 mes.
En cuanto a Dream y Andrea viven juntos y perfectamente enamorados,Dream por fin pudo hacer las pases con su hermano y Nightmere...bueno el sigue igual que siempreInk y michelle desidieron mudarse serca de ___ y abril,ya que en el AU que vivian el tiempo era algo odioso, ellos en total tienen 4 hijos, light, stella ,mateo y emma, light y Stella son los mayores ahora tienen 17 años y mateo y emma tienen 10 años. Los poderes de los cuatro son los mismos que los de ink,emma y light tienen el cabello blanco y mateo y stella tienen el mismo color de cabello que michelle,son igual de amistosos que ink con el caracter de michelle.
En cuanto a ink y michelle,ellos siguen igual que siempre,felices y divertidosLuz y Cross se casaron,viven juntos con sus hijos, tubieron un niño y una niña,lucy e izuku,lucy tiene el el pelo color blanco con mechones negros,izuku tiene el pelo negro con mechones blancos, sus ojos son del mismo color que los de luz, sus poderes son los gaster blasters mas abrir portales,tienen el mismo caracter que luz, izuku tiene 6 años y lucy 8 años.
Luz y Cross actualmente estan durmiendo ya que sus hijos estan siendo cuidados por sara quien se a comvertido en la mejor niñera de todos
ESTÁS LEYENDO
los sans y tu en whatsapp (undertale y Au 's)
Rastgelealguna ves te imaguinaste tener un grupo de whatsapp en donde estes tu y casi todos los sans,seria muy divertido. undertale juego RPG creado por toby fox Portada echa por @el-gato-volador (muchas gracias ^-^) . . . . . [Cabe aclarar que está histori...