Veinte
Parte dos "Presente"Los días habían pasado, Madison aún seguía aterrada y más que nada desepcionada, no creyó que Erick, sus ojitos, su bebé quién fue su salvación una vez, haya sido el causante de todo, el que la lastimo, la secuestro y lo peor fue haberlo escuchado de su propia voz.
Erick: Me declaró culpable.--se puso de pie.--Su señoría, yo lo hice y no me arrepiento.
Esas palabras se repiten una y otra vez en la cabeza de Madison.
El día había llegado, la decisión ya fue tomada y aceptada por el juez.
Erick mantendría sentencia de casi 30 años de prisión, encerrado en una celda, tras las rejas, pero,
¿y Joel?...
Madison no sabía que decir, que pensar, él la salvó, se arriesgo a que lo atraparán pero no le importó y junto con Erick fue arrestado y condenado, aunque Madison se opuso.
Madison: Señor Greet.--susurro ante el juicio a su abogado.
Greet: Dime.--se movió para mirarla.--En un momento darás tus testimonios.
Madison: Si pero.-mira al juez.--Me opongo a algo.
Greet: ¿A qué Madison?.--
Madison: (miro a uno de los arrestados, llevaba una vestimenta naranja y esposas, a su lado estaban los oficiales.)... Él no se merece estar toda su vida encerrado.--sonrió unos segundos y su expresión se volvió sería..
Greet: Pero Madison es tu secuestrador.
Madison: Él jamás me lastimo, ni me toco... Él llamo a la policía, se dejó arrestar y me defendió d-de E-Erick.--bajo la mirada al mencionarlo.
Greet:. Sea o no así, debe cumplir una sentencia.--fue lo último que escucho antes de que la llamarán.
Le atormentaba recordar el día del juicio,ver a Erick así, se preguntaba que pasó, que fue lo que hizo para terminar así destrozada, destruida, aterrada y sola.
Le dolía, la lastimaba entrar a su casa y no encontrar a sus padres, él no poder decirle un último "adiós" o un pequeño "Te quiero", lo que más la destruía era saber que el culpable fue Erick, el mismo día que la lastimo, la tocó ese mismo día regresaba de matar a sus padres.
Otro día más, era el último, pensaba ella, Madison había insistido a su hermano en ir por última vez a la prisión, necesitaba hablar con el ojiverde, pero quería también hablarle por última vez al rizado.
Zab: Es hora.--suspira disgustado solo de pensar que verá a ese infeliz que secuestro a su hermana.
Madison: Estaré bien.--dijo antes de irse detrás de un oficial y regalándole una cálida sonrisa.
Oficial: Estaremos en la puerta, no te perderemos de vista.--entraron a un cuarto con paredes de cemento color gris, sin ventanas, con una luz blanca alumbrando el lugar y pero en mitad de la habitación una pared de fierro con unas rejas de cristal, tras una de ella estaba él, la persona que amo más que nada, pero la destruyó del todo.
Madison:(lo miraba sin expresión alguna en su rostro, pero decepción en su corazón.
Erick: ¿Qué haces aquí?.--pregunta tras la pequeña ventana de cristal que dividía la distancia entre ambos..--Te perdí, no es así.--busca sus ojos.--lo hice ¿no? Me haz de odiar, quieres que me muera aquí ¿no es así?.
Ella no responde, en ese momento quiere salir corriendo, huir, pero a la vez quiere quedarse y decirle todo lo que se está callando. No le desea la muerte, a pesar de todo lo que le hizo no lo quiere ver muerto, y es que simplemente no puede guardarle rencor, no después de tantos años de sonrisas y buenos momentos.
Erick: Anda dilo.-se acerca y pone las manos sobre el cristal.--Solo dilo, anda dilo... ¡Desahógate, gritame, de todas maneras ya estoy lejos de ti!... Te secuestre, para tenerte conmigo, por qué no te quería perder.--pausa por unos segundos y toma aire.--Pero te perdí desde el primer momento en que te lastime.--bajo la mirada.--Adelante, puedes irte... No tienes nada que hacer aquí.... ¡Vete!... Fue bonito mientras duró.--no dejó que Madison contestará, se marchó sin decir más.
Madison: Erick..--lo llamo dulcemente pero era tarde, pues él ya había abandonado el lugar.--Oficial vamonos.--bajo la mirada e igualmente cruzó la puerta, nos sin antes mirar atrás y darse cuenta de que ahí estaba la segunda persona que necesitaba ver.
Madison: (se giró y se acerco)... Quisiera saber tu nombre, o como puedo llamarte.--busco sus ojos.
Xx: El mío no importa.-sonríe.--Ya estás libre, eso es lo que importa... Me alegra Ángel.--se aleja.
Madison: Espera.--golpea leve el cristal.--Por favor espera, sólo dime.--
Xx: (sonríe y da media vuelta.) Puedes llamarme Joey..-se gira.--Se feliz Ángel, está pesadilla termino...... Para ti..--dijo por último y se alejo abandonando aquel lugar.
Madison: Gracias...... Joey.--baja triste la mirada
Así son las cosas, por muy mal que estemos o por muy bien que nos vaya, las cosas siempre van a cambiar, todo se regresa o se paga tanto lo bueno como lo malo siempre habrá una consecuencia, Erick, Madison, Joel no buscaban nada más que ser amados, claro, como todo ser humano,
pero ¿Por qué?...
Por qué mejor antes de necesitar, anhelar ser queridos comenzamos con querernos a nosostros mismos, por qué primero no pensamos lo que haremos antes de actuar, por qué no reflexionamos, no entendemos. Por qué nos gusta lo fácil, lo sencillo, por qué no nos vamos por lo diferente, lo especial, lo único...
Por que no solo dejamos de ser tan egoístas al querer todo para nosotros y solo disfrutamos de las cosas pequeñas.
Gracias, gracias, graciaaaaaaas.!!!!! Oficialmente esta editada y terminada esta historia, fue resubida y ha llegado a su final.
Los Adoroooo ya se los había dicho, no sé cómo agradecerles el cariño y apoyo, para mi significa mucho el saber qué les gustó, lo que opinan y aunque me duele que esta historia haya terminado, estoy muy, pero MUUUUY feliz del resultado, siento que si fue buena, aunque hubo algunos errores que ya corregí siento que estuvo bien ¿Ustedes que dicen?
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS
Me encariñe mucho con la historia y con cada bella personita que le dio la oportunidad de leer, y me entristece que llegue a su final, pero me voy feliz de saber qué les gustó ¡¡Aaaaaah!!! Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADA
Fanfic"Una vida puramente mental puede ser destructiva si nos lleva a sustituir el pensamiento por la vida y las ideas por las acciones. La actividad propia del hombre es puramente mental porque el hombre no es simplemente una mente incorpórea. Nuestro de...