Pov Milex
Hola soy Milex un estudiante común de preparatoria o eso era, ahora mismo estoy siendo perseguido por científicos que me están disparando dardos tranquilizantes, ¿Porque? Déjenme recordar...
Flashback
Solo recuerdo que iba saliendo de la preparatoria ya tarde y solo escuché unos gritos, y como no tenía nada más que hacer fui a ver si podía hacer algo, al llegar al callejón de donde venían los gritos lo primero que ví fue una navaja que venía hacia mi.Si, como leyeron, una navaja que venía hacia, termino haciéndome un corte en la cara dónde está mi ojo izquierdo dejándome un corte, de ahí solo recuerdo que mi vista se puso roja y sentí un golpe en mi cabeza y todo se puso oscuro.
Desperte en una especie de celda encadenado y conectado con una intravenosa a un líquido verde. Solo escuchaba a unas voces pero no me podía mover y volví a caer inconsciente.
Por fin desperte pero al ver mi alrededor solo ví lo que parece ser una carrera de obstáculos después de unos minutos escuche una voz por una bocina.
???:hola experimento D-24-63, te preguntarás que haces aquí y quién soy, pero no te responderé hasta que cruces este entrenamiento para que pruebes tiene habilidades, Listo...
Milex: oye! Espera que me hiciste y dónde est–
???: Fuera y ve ahora antes de que deba...Eliminarte.
Milex: espero respondas mis preguntas- me levanto y veo la pista- esto es demasiado para alguien normal.
???: ya no eres alguien "normal" deberías mirarte más detalladamente.
Milex: a que te refieres - observo mi cuerpo y veo unas alas como de reptil y una cola- que me pasó!, Que chingados me hiciste!? Cabro**so!.
???: Que grosero y eso que según se tu no eres grosero, te propongo algo, si terminas el entrenamiento te responderé tus preguntas.
Milex:no me queda de otra verdad?
???:Nop
Milex: ya que-dije resignado-
30 minutos después
Milex: lo–gré ter–mi–nar -dije entrecortadamente por el cansancio- eso fue un infierno- dije ya recuperando el aliento- dónde estás responde mis preguntas de una jo***a vez.
???:Un trato es un trato, no sé si sabes pero recientemente se ha descubierto que la magia y la alquimia existen.
Milex:si, porque? y porque no vas a dejar de hablar por esa estúpida bocina? -pregunte enojado-
???: Si saliera a verte me matarias y usamos la alquimia para experimentar con algunos objetos y personas.
???2: entre esas personas, estás tú- dijo de manera calmada una voz femenina-
???: Quién te dijo que hablaras?
???2: perdón, no pude evitarlo.
Milex: oigan, tengo más dudas, como porque yo como conejillo de indias, cuantas más personas fueron transformadas en animales (? O lo que sea ahora y cuando podré irme? - pregunte con un tono serio pero estaba nervioso por dentro-
???:veamos, hay aproximadamente otras 5 personas como tú, tú fuiste elegido al azar, y nunca saldrás de aquí -dijo todo con un tono calmado-
Milex:¿Que?- pregunte anonadado-
???-ahora si me haces el favor de irte a tu celda me ayudarías mucho, lo haras, gracias adios- se apaga la bocina-
Milex:Melda -dije para ir a la única puerta que estaba- en qué lío me metí.
Time skip 6 días
Durante los 6 días que eh estado aquí eh aprendido más habilidades sobre humanas que tengo, como lo son una regeneración acelerada y el lanzar fuego por la boca, también aprendí a volar pero me canso muy rápido, pero me harté de estar encerrado y decidí escapar.
Nadie se esperaba que hiciera tal locura para escapar. Simplemente use mi aliento de fuego para hacer un hoyo en la pared de mi celda, aunque parezca absurdo funcionó aunque cuando pase la 2da pared llegue a una sala donde párese que era una central de energía y por el calor del fuego empezó a fallar y hubo un apagón, gracias a eso y mi visión nocturna pude escapar.
Pero me descubrieron y llegamos a dónde estamos ahora.
Fin del flashback
Y ahora mismo estoy huyendo por encima de los edificios mientras me sigue un helicóptero.
Milex:(es que nunca me dejaran de seguir)-veo una alcantarilla-no me que da de otra- salto desde el edificio y una vez cercas de las alcantarillas entro y corro por las banquetas(? Que hay ahí- esto es asqueroso en mucho niveles, bueno mejor sigo corriendo.
Aquí termina el prólogo de esta nueva historia, se que quedó corto(talvez demasiado) pero más adelante los haré más largos, planeo agregar a una o dos personas, si quieren aparecer pongan:
Nombre.
Animal o criatura con la cual son híbridos.
Edad y género.
Aspecto.(si es que quieren si no pásenme una imágen por privado)
Algo en que destacan.(si es que quieren)Y creo que eso sería todo.
Denle apoyo, dejen sus votos, comentarios y compartan la historia si es que les gusta.
Sayonāra.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura como cualquier otra
Science FictionSolo es una historia como cualquier otra ¿O talvez no? Nada de spoilers.