- ¿Miyeon-Unnie? - Minnie miraba a su novia bastante curiosa. Desde hace 20 minutos la esta ignorando mientras esta haciendo un lindo puchero.Y la mayor nuevamente la ignoró.
- ¿Estás enojada? - Preguntó la pelicastaña - Miyeon, si no me dices que pasa no podremos solucionar nada, te juro que no se que hice ahora.
- Te vi - Dijo Miyeon con una expresión neutra.
- Si, me estas viendo ahora, duh - Minnie dijo eso en un tono juguetón para que su novia se riera, pero eso no hizo efecto en la mayor.
- Dices otro comentario así y me enojare más - Respondió Miyeon - Te vi con SooJin, en la hora del almuerzo.
Minnie abrio ligeramente su boca pronunciando un pequeño "ah".
- Bebé, SooJin es mi compañera, nos toco hacer un trabajo juntas y me senté con ella en la hora del almuerzo para hablar del trabajo - La menor miro con cariño a su novia - Además, ella ya tiene novia, no debes de preocuparte.
La mayor se sonrojo por el pequeño apodo que le dijo Minnie y también por su pequeña escena de celos.
- ¿Es por eso que no viniste conmigo? - Miyeon evitaba contacto visual con la menor.
- Si, lo siento, tenía que haberte avisado antes - Minnie se acerco hasta la mayor y rodeo sus brazos por la cintura de está - ¿Estabas celosa, cariño?
Miyeon asintió e hizo un pequeño puchero, eso para Minnie fue muy tierno y no pudo contenerse más, beso a la mayor con todo el amor que sentía por ella.
- Te amo, Minnie.
- Yo también te amo, unnie.
-------------------------------------
Algo corto pero bonito para empezar¿Les gusto?, espero que si, ¿Quieren otro capitulo?, espero que si.
No se olviden de votar y así voy a continuar. Gracias
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - MinYeon
Randompequeñas historias de esta hermosa pareja - Minnie x Miyeon